17-12-2009, 11:22:30
Hoy me he pasad opor el Blog de Federico y, como decía alguien, ciertamente vuelve a estar invadido por las distintas facciones de peones que, como los leones en la sabana, se disputan hasta la última migaja de información.
Y algunos roen huesicos ya lamidos hasta la saciedad:
Cáceres Vadillo (pues se trata de él) se ha pasado cinco años diciendo que su primera intuición fue errónea, como se probó cuando se intentó desactivar con los medios pertinentes e hizo PUM.
En este caso, parece un hueso que han ido a robar a una cocinera que lo había desechado por no contener comida.
Y ¿por qué admite Federico a los apátridas peoniles y les permite justar en su espacio con los Luispinistas, si ya les amenazó de expulsión?
A mi juicio, cuando les amenazó de expulsión estaba en la COPE, estaba harto de las tontilocuras peoniles y aspiraba a que su blog fuera de debate político y no conspiranoico.
Ahora, en cambio, al haberse marchado de la COPE, necesita aumentar sus fieles sea como sea, y no ofenderles. Sabe que con cuatro consignas mal afrgumentadas ("Fuera ZP", "Abajo Garzón", "Hay una persecució contra la Iglesia" "la democracia que tenemos está corrupta", etc, es suficiente- Sus fieles no piden razonamientos, ni verdades, y no se puede permitir el lujo de echar a gente tan poco crítica con sus tesis como los peones, pinistas o no.
Y algunos roen huesicos ya lamidos hasta la saciedad:
Quote:748trola
Federico,
TITADYN
Es cierto, como has reseñado esta mañana, que aunque el explosivo del 11-M fuera Titadyn, eso no probaría la autoría etarra. Pero lo que ocurre es que no está probado que fuera Titadyn. No lo está porque lo que analizaron los peritos, entre ellos Iglesias y mi querido Gabriel, pudo estar manipulado. No contaminado por error, eso no me lo creo, manipulado con intención de enredar. Por no saber ni siquiera sabemos si se encontró en los trenes. Santano, al que sólo recusó Abascal, es el único que podría saberlo. Fue él quien se lo entregó a Vega. Es él quien dice que guardó y entregó lo que se encontró en los trenes. Es su palabra. Y yo no confío mucho en ella. No sé si estalló o no Titadyn, pero no creo que analizaran lo que estalló.
Podrás preguntarme: ¿Cómo explicas entonces que se manipulara para que los peritos encontraran Titadyn?
Para eso no tengo respuesta. Es algo que no soy capaz de explicarme. Menos, cuando estoy convencido de que en los trenes, como aseguró el mayor experto en explosivos que había en Madrid, estalló un explosivo militar. ¿Por qué no puedo mantenerlo? Tal vez, por fue Goma 2 Eco lo que no estalló y porque la Policía Científica no analizó lo que estalló.
Una vez más, gracias por no conformarte con la trola del
11-M entira
Cáceres Vadillo (pues se trata de él) se ha pasado cinco años diciendo que su primera intuición fue errónea, como se probó cuando se intentó desactivar con los medios pertinentes e hizo PUM.
En este caso, parece un hueso que han ido a robar a una cocinera que lo había desechado por no contener comida.
Y ¿por qué admite Federico a los apátridas peoniles y les permite justar en su espacio con los Luispinistas, si ya les amenazó de expulsión?
A mi juicio, cuando les amenazó de expulsión estaba en la COPE, estaba harto de las tontilocuras peoniles y aspiraba a que su blog fuera de debate político y no conspiranoico.
Ahora, en cambio, al haberse marchado de la COPE, necesita aumentar sus fieles sea como sea, y no ofenderles. Sabe que con cuatro consignas mal afrgumentadas ("Fuera ZP", "Abajo Garzón", "Hay una persecució contra la Iglesia" "la democracia que tenemos está corrupta", etc, es suficiente- Sus fieles no piden razonamientos, ni verdades, y no se puede permitir el lujo de echar a gente tan poco crítica con sus tesis como los peones, pinistas o no.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas