20-12-2009, 18:18:02
elgato Wrote:Es que precisamente la cuestión es si estaba o no estaba antes allí.
El cromatograma de 2.004 se reviso completo en la vista oral, y allí no había nada de NG, DNT o Nitroglicol.
Quote:En cuanto a constestar preguntas....¡me pido primer! Yo he hecho la pregunta primero y todavía no me ha contestado nadie en qué muestras de los trenes aparece DBP en porcentaje igual o superior al 1%.
Para determinar el porcentaje, de forma aproximada, tiene usted que calcular el área comprendida entre cada pico y el eje. Hágalo usted mismo
Quote: Y me temo que lo tienen difícil, entre otras cosas porque el dato no aparece por ningín lado. Y si el dato no está ¿cómo va a poder afirmar algo así el tribunal en la sentencia? Es obvio que la interpretación correcta es la que hice yo.
El dato se deduciría de los cromatogramas.
Quote:Podríamos tirarnos toda la tarde discutiendo, pero prefiero hacer otras cosas. La fecha de la aparición de la NG en laM-1 está en la pag. 429 del libro de Iglesias: 5 de febrero.
Me temo que no es así, pero por lo que veo ya se lo han comentado. Así que la posibilidad de contaminación por el Titadyne se mantiene.