21-12-2009, 12:42:15
Isócrates, no ponga palabras en mi boca. Yo he dicho que no se efectuó una análisis cuantitativo. Y eso es así porque no había suficiente cantidad de muestra. Negarlo es hacer el ridículo y de hecho no aparecen esos datos ni en el informe pericial entregado en el juicio, ni en el libro de Iglesias. Y desde luego lo que es ridículo es que el tribunal se ponga a integrar áreas. Ese dato no lo tienen porque no se lo han dado. Pero si se empeñan en perder la poca credibilidad que pudieran tener, al menos llamen a uno de sus "químicos" y que nos calcule los porcentajes de los componentes de las muestras de los trenes.
Quetza, claro que el libro está lleno de erratas. Normal cuando se edita un libro "científico" a todo correr. En esa página donde dice HLPC creo que tendría que decir GC en cromatógrafo Varian. Porque en ese cromatógrafo la NG sí que tiene un tiempo de retención similar al que da Iglesias.
Quetza, claro que el libro está lleno de erratas. Normal cuando se edita un libro "científico" a todo correr. En esa página donde dice HLPC creo que tendría que decir GC en cromatógrafo Varian. Porque en ese cromatógrafo la NG sí que tiene un tiempo de retención similar al que da Iglesias.