Me reafirmo en mi opinión. La "errata", de haberla, está en la fecha:
Si después de lo expuesto y documentado sigue pensando que la fecha es el 5 de febrero, creo que hay un límite claro a los avances que pueden hacerse tratando de debatir. La racionalidad impone ciertas condiciones. O se dan o no se dan, y el tiempo y la energía son limitados.
Un saludo.
Edito: por cierto, elgato, si se edita un libro "científico" a todo correr, como usted dice, me permito plantearme dudas respecto a la finalidad que se persigue.
Antonio Rubio Wrote:Hay que recordar que el descubrimiento de la nitroglicerina por parte de los peritos se produjo el pasado 20 de marzo, cuando uno de la Guardia Civil y otro de parte encontraron restos de nitroglicerina en una muestra recogida en la estación de cercanías de El Pozo, lugar donde explotó uno de los trenes (EM, 16.4.2007).
Romero Batallán entrevistado en El Mundo Wrote:R.- Sí, podemos decir que hay dos tiempos en la pericia. Uno antes de descubrir el DNT y la nitroglicerina y otro, después. Recuerdo que el dinitrotolueno apareció en los primeros avances (primera semana de febrero de 2007), luego localizamos la nitroglicerina (el pasado 20 de marzo), y eso ya fue más, mucho más, que el DNT (Romero Batallán, EM. 4.6.2007).
Si después de lo expuesto y documentado sigue pensando que la fecha es el 5 de febrero, creo que hay un límite claro a los avances que pueden hacerse tratando de debatir. La racionalidad impone ciertas condiciones. O se dan o no se dan, y el tiempo y la energía son limitados.
Un saludo.
Edito: por cierto, elgato, si se edita un libro "científico" a todo correr, como usted dice, me permito plantearme dudas respecto a la finalidad que se persigue.