21-12-2009, 13:52:33
elgato Wrote:Y es que no debería haber duda sobre el número de terminales encontrados. O son 6, o son 10, o son 11.
Si son 10 u 11 a ver quién me puede explicar por qué en el auto de procesamiento se caen 5.
.
Ya aparecieron esas explicaciones. Lo que no termino de entender es
1- Porque se le da en las teorias conspiracionistas tanta importancia a esa desaparición. ¿Acaso esas 5 terminales que aparecen inicialmente cambiarian radical y fundadamente el sumario?
2- Si esa desaparicion en un papel pero constatable al punto que elgato la denuncia tan documentadamente fuera con fines de encubrimiento, dolo, falsificacion de las pericias o alguna perreria por el estilo, los autores de la misma son perfectamente identificables y perseguibles. No quiero dar ideas a nadie pero ¿hay presentaciones en sede judicial de denuncias contra quienes alteraron esos informes?
Lo que quiero decir es que ya a esta altura es ridiculo seguir buscando erratas ó simulados fallos en la investigacion. A esta altura si un fallo como la supuesta desaparición de esas terminales ya deberian tener nombre y apellido, denuncia firme y sumario gordo. Lo sospechoso a esta altura es que los himbestigadores sigan buscando y pidiendco pericias y pruebas en lugar de ir a fondo contra quienes supuestamente torcieron la investigacion. Si ya saben como fue que se inventaron y falsearon y torcieron las pesquisas oficiales, ¿que esperan para denunciarlos? Con todas las pruebas, como esa desaparicion de terminales, que ya constataron, ¿como es posible que no puedan denunciar publicamente, con nombre y apellido, con hechos comprobados a quienes participaron del encubrimiento?