21-12-2009, 17:49:35
(This post was last modified: 21-12-2009, 17:50:26 by morenohijazo.)
Sí. ¿Se han fijado que muchos peones -cómo echo de menos a pinganilla- en cuanto les encadenas dos o tres párrafos con argumentaciones empiezan a lloriquear "no te enrolles", "Qué manía de embarullar"...?
A mi me parece que tienen un problema de comprensión lectora.
Hagámoslo más fácil, que dice Isócrates. Ruego disculpen mi oxidada terminología de leyes de educación ya obsoletas.
un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%- = sujeto
el dibutilftalato= Proposición explicativa, nos añade cuál es el nombre del sujeto
está = Verbo. ¡Ojo! Aquí "estar" no tiene uso atributivo, sino predicativo, con significado de "encontrarse"
en todos ellos= Complemento circunstancial de lugar, donde "Ellos" es pronombre de "todos los trenes donde explosionaron artilugios".
Podrá usted decir que el Tribunal estaba equivocado; podrá usted decir que el Tribunal miente; pero decir que la Sentencia no dice lo que dice no sirve más que para dejarle en ridículo ante cualquiera que le lea, gato.
Peones y Comprensión Lectora: ese concienzudo oximoron.
A mi me parece que tienen un problema de comprensión lectora.
Hagámoslo más fácil, que dice Isócrates. Ruego disculpen mi oxidada terminología de leyes de educación ya obsoletas.
Quote:El Tribunal, siguiendo un razonamiento lógico concluye que está probada la presencia de GOMA 2 ECO en todos los trenes donde explosionaron artilugios, pues un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%-, el dibutilftalato, está en todos ellos y otro, el nitroglicol -también en porcentaje superior al 1%-, aparece también en todos los focos, aunque éste no sea exclusivo de la GOMA 2 ECO y forme parte de algunas variantes de Titadyne que no llevan nitroglicerina.
Por el contrario, la presencia irregular y en porcentajes menores de nitroglicerina y dinitrotolueno impide descartar la presencia de pequeñas cantidades de otras marcas o clases de dinamitas.
un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%- = sujeto
el dibutilftalato= Proposición explicativa, nos añade cuál es el nombre del sujeto
está = Verbo. ¡Ojo! Aquí "estar" no tiene uso atributivo, sino predicativo, con significado de "encontrarse"
en todos ellos= Complemento circunstancial de lugar, donde "Ellos" es pronombre de "todos los trenes donde explosionaron artilugios".
Podrá usted decir que el Tribunal estaba equivocado; podrá usted decir que el Tribunal miente; pero decir que la Sentencia no dice lo que dice no sirve más que para dejarle en ridículo ante cualquiera que le lea, gato.
Peones y Comprensión Lectora: ese concienzudo oximoron.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas