28-12-2009, 23:48:58
elgato Wrote:Lejía, ¿Los nombres de Francisca Arriera y Fernando Ballestas no aparecen en el auto? Pues yo pensaba que sí. También aparecen los nombres de otras personas relacionadas con teléfonos y que en teoría no tienen nada que ver con la investigación.
Ah, pero es que yo no he dicho que no aparezcan esos nombres, yo lo que he dicho es que no aparece "diversa documentación a nombre de una tal F. Arriero Martín, una tal P. San José de Diego o un tal F. Ballestas Polo, documentación que tampoco es mencionada en el Auto de Procesamiento". Documentación, elgato, documentación... no nombres.
Y ya que estás claramente en disposición de comprobarlo, comprueba que TODA la documentación de esas personas que se recoge en el informe de la UCI es a su vez mencionada en el Auto. Y de camino, comprueba que en el Auto también se menciona el "Ticket mensual de las tarjetas NVU 513 y EX 9066 de julio y septiembre de 2002, cuyos titulares son M.J. Alonso Bernabé y de M. Alonso Bernabé" hallado en Leganés según el informe de la UCI... Podrás comprobar que no, que en este caso ni nombres ni ticket son mencionados en el Auto.
También podrías explicarnos, dado que según tú TODO lo hallado en Leganés está "relacionado con la investigación" y dado que el informe de la UCI recoge 1) una tarjeta de embarque de Transmediterránea 2) un billete de la compañía de autobuses Sercobus y 3) un billete de Continental Auto, por qué el Auto de Procesamiento solo hace mención del billete de Continental Auto.
Te pido por favor una respuesta COMPLETA que incluya TODOS Y CADA UNO de los nombres y documentos que te he referido, para evitar esa sensación tan extendidad de que solo habláis de lo que os da la razón pero no de lo que os la quita