29-12-2009, 15:54:09
ElKoko Wrote:¿Tiene usted una explicación a que alguien acuse a otros de ocultar datos y él sea el primero en ocultarlos?
elgato Wrote:Ah, y me siguen faltando teléfonos. Los diez de esa lista, más el que aparece en el auto, más el segundo Siemens suman doce. Pero que yo sepa sólo aparecen en actas los 9 que entrega el tedax y los 2 Siemens de la inspección ocular.Lo único que le falta a usted es poner atención a lo que se le dice. En la inspección ocular se encuentran tres teléfonos. Y de todos hay fotografía.
Están muy bien todas esas explicaciones, pero perdon que insista con mi cantinela: más alla de la busqueda de supuestos agujeros negros hay un razonamiento del gato que falla desde el vamos. No hay nada oculto. Nada. No hay nada que no este en los informes y en el sumario. Los propios conspiracionistas llaman ocultaciones a cosas que estan a la vista de todo el mundo. Que los investigadores o los jueces le den una consideracion diferente a la de los conspis no las oculta ni las convierte en grandes descubrimientos de las himbeztigaziones. Los planteos de El Gato son absolutamente surrealistas: en el informe 1 que esta en el sumario hay diez telefonos, en el informe 2 del sumario hay 7 telefonos: se ocultaron 3 telefonos a pesar de que los diez del primero estan puestos al lado de los 7 del segundo. ¿Que clase de ocultacion es esa?