30-12-2009, 19:38:15
lejianeutra Wrote:- Opción 1, Ánimo de ocultación: ¿La UCI ocultando la existencia de un terminal ya conocida por el Juzgado desde un mes antes? ¿La UCI ocultando la existencia de un terminal y no de otros? ¿La UCI ocultando la existencia de un terminal que conduce aún más a los islamistas y que según la "versión oficial" pudo ser utilizado en las llamadas de despedida? ¿La UCI remando en contra de la "versión oficial"? Es tan estúpido que me cuesta creer que alguien como tú no sea capaz de ver lo estúpido que es.
...................................................................................................................................................
Y perdón que insista, sigues eludiendo la cuestión que te he planteado ¿Cuál de esos tres datos que te dí impugnas o qué conclusión sacas de ellos?
Es que a mi me inquieta saber que se supone que hubiera pasado si en lugar de esconder esas terminales en el sumario, la policia o quien fuera las hubiera dejado en el sumario.
Sí, ya se que están en el sumario pero ahora están ocultas en el sumario. Lo que me gustaría saber es que se hubiera derivado si en lugar de estar ocultas en el sumario hubieran estado des-ocultas en el sumario. ¿Quiza con ese dato des-ocultado los jueces habrian concluido que el asesino es el mayordomo?