01-01-2010, 14:47:04
Hollowman Wrote:dosporcuatro Wrote:Me fascinan y si no fuera porque ellos dicen lo que dicen en serio pensaría que están escritos por los Monty Python.
Abogado de Zougam: ¿Es cierto que no se le practicó la apertura de la cavidad torácica a lo que quedó de Lamari (poco más de una oreja)?
Doctor Prieto: Pues, evidentemente, no.
Perasalo, en el blog de LdP: Aha!!! Nobody expect the Spanish Inquisition!!!
:lol:
Hollowman, eso es genial pero hay cosas muy, pero requetemucho mejores: (del blog de Federico)
40Espectru
Curiosidades de por que fue elegido el número 10 como el número de bombas a emplear:
Como ya dije en el post anterior #18, el número 10 se obtiene de la suma de los dígitos del número 19 (1 + 9). Siendo el 19 el único primo que no es palindrómico (Capicúa) de la serie del 1 al 24, en las diferentes bases de numeración que existen entre la decimal y la binaria.
Por ejemplo en la en base decimal se excluyen el 11, el 22. En base binaria se excluyen el 5, 7, 9, 15, 17, 21. En base 7 se excluyen el 8, 16 y 24, por ser palindrómicos.
Lo que quiero decir con ello que el 19 es un muy especial, por lo que su elección debe de haber sido estudiada minuciosamente y no se debe al mero azar. Siendo por tanto el único número que evita la simetría de todos los presentes en la serie.
Siendo el numero 19 finalmente desfigurado (1+9) y transformado en el 10 en evitando así que un análisis matemático lo ponga al descubierto.
EMHO,
Todo ello indica que fue labor de profesionales, por lo que se descarta totalmente otros grupos.
Diabolo # 32
EMHO lo realizan mercenarios por encargo, sin poder descartar la colaboración de los SS o algún grupo inversor con perspectivas de sacar beneficios con la operación.
Lo que si estoy seguro es que no fueron las hermanitas de la caridad.