Lucha de Cloacas Peonas: Federicos vs Federicos. De la serie inconclusa “Conoce a la peonada”.
La ultra-extrema derecha, auto bautizados -o emboscados- como "liberales", siguen ventilando sus asuntos a hostias limpias.
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de...519/4.html
JO JO JO
Uf… se avecina tormenta entre peones
Un Peón raso tocándole las pelotas al “mejor entre los mejores”… ¡la que está liando Zapatero!
Ya la tenemos liá. Los distintos clanes de peones saltan a la arena…
… y se aprestan a poner encima de la mesa sus “cojones”.
Buenoooo… la cosa empieza a caldearse ¿hasta dónde llegará la peonada?
La peonada se vigila estrechamente: el peón de abajo ha grabado en video el local del peón aPedal en Montroy (Valencia) y lo ha colgado en youtube. En otro de los videos del zángano, éste se ha grabado felicitando a sus colegas peones del Gara Islamista ( en el PP denominan a esta gente como “Los Federicos”).
Mientras tanto, el peón Perita, buscando notoriedad, continúa enmendando la plana a D. Fede.
Empiezan las peticiones de baneos…
Los Peones Negros son güena gente… pero que un peón grabe y publique el negocio de otro peón…, caca, eso no se hace. ¿Qué toca, denunciar o ir a buscarle y arrearle un par de hostias?.
P´a chulo, mi peónpirulo…
¿Sabes lo que le hacemos a los Peones chivatos?
La peonada, esos “intelectuales investigadores”, buscadores de la berdaz que tantas alabanzas han recibido del gurú Federico y el padrino Pedro J., demuestran ser lo que siempre han sido: unos matones de barrio. No se puede esperar otra cosa de quienes bien temprano se levantan inoculados de odio por el delincuente de las ondas.
Otro que se suma a la fiesta: avatarx, también conocido como Zporky y Zpuerco, Klonete en el peónblog de Luispi.
Mientras, los peones perita y aPedal, por un lado, y Zangarri, Curropeo y Diabolo, por otro, siguen a lo suyo…
“Sábete que los niños se pegan a primera sangre, pero los adultos vamos a muerte
y me va a encantar pagarle la indemnización a tu viuda.”
¿Os acordáis del Gran Lupa?. Dejó geniales himbeztigaciones y frases célebres en el peónblog. Ahora es el peón Askari.
La siguiente peona tiene más razón que una santa:
Acorrecto, el próximo 11 de enero no podemos perdernos la concentración peona por la berdadera berdaz de la güena en la Plaza del Ayuntamiento: doble espectáculo por el mismo precio.
Estos peones van a superar “Duelo al sol”
“Lucha de Titanes”… peones.
Difícil superar su patetismo, ehhh. Pero sí, ellos pueden.
La ultra-extrema derecha, auto bautizados -o emboscados- como "liberales", siguen ventilando sus asuntos a hostias limpias.
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de...519/4.html
JO JO JO
Quote:33aPedal 1 de Enero de 2010 a las 14:39
CurroPeón:
no estoy de acuerdo, Pepe GªDomínguez no ha hecho más que defender lo que siempre ha mantenido: que lo legal es el bilingüismo, pero respetando AMBAS LENGUAS OFICIALES, que cada uno elija estudiar SOLO EN ESPAÑOL o SOLO EN CATALÁN O GALLEGO, con una sola puntualización que me parece muy correcta: que todos tengan la obligción de conocer el otro idioma oficial. ESO ES EL BILINGÜISMO.
En Valencia no hay problema, todo el mundo puede elegr el idioma de estudio y todo el que quiera puede ser bilingue, a diferencia de Cataluña......de eso se queja precisamente Pepe GªDomínguez, él es partidario de la inmersión del catalán PERO OJO SIN MENOSCABO DEL CASTELLANO.
Y yo estoy d acurdo con él: que se potencie el catalán o el valenciano o el gllegoPERO SIN OBLIGAR A NADIE A ESTUDIAR TODO EN la lengua autóctona, SIN PROHIBIR EL ESPAÑOL como está ocurriendo en Cataluña.
(e.m.h..o.)
un abrazo
PS: ¿qué pasa con el blog vecino?
Quote:59curropeo 1 de Enero de 2010 a las 19:24
¡¡¡ FEDEEE !!!
(Ironía ON) ¿Has banneado el blog de César pa que toos nos congreguemos a bloguear tu nuevo post? (Ironía OFF)
En serio, pa mi este ha sido tu mejor artículo desde que abriste el blog. Desborda sinceridad por todas sus letras. Y te retrata en tu enorme humanidad y bonhomía.
[blablabla más peloteo blablabla peloteo al cuadrado…]
aPedal #33
creo que no has oído bien las deposiciones de ese miserable y que no tienes ni p.uta idea de lo que está sucediendo en Valencia.
Sl2
Uf… se avecina tormenta entre peones
Quote:62Perita 1 de Enero de 2010 a las 20:05
Joer, cuánta gente y eso que és primero de Enero día de resacas e indigestiones. Bien, bien, pero poco originales las intervenciones.
Señores -y también va por usté don Federico- (a las señoras no les digo nada, mayormente porque no matrevo, me pasa lo mismo que a los japoneses, que temo salir perdiendo), la arriesgada apuesta necesita -no algunas veces don Federico, sino siempre- algo más que voluntad. Unos dirán que trabajo, lo que equivale a tiempo y esfuerzo, otros dirán que talento, genio e ingenio, inteligencia. Pero ya que está de taurino yo prefiero decir como aquel torero: Señores que Dios reparta suerte.
Y usté aquí don Losantos nos ha echao una faena de aliño que le habrá costao poco menos de diez minutos pal morlaco de los 2010 pesos que se nos viene pa encima. Jua, jua, jua.
Lo siento Losantos, pero me ha parecido usté Curro Romero en una de sus famosas espantás.
Puede que fuera de la plaza sea usté el Sursum Corda o el Emperador de la China y yo don Nadie Vestido de Corto, pero aquí, en su blog, el respetable, perdón, el puñetero respetable, soy yo. Y como bien dice usté digo lo que me da la gana. Faltaría más. Pero si el Andrés Amorós tuviera que escribir la crónica de ésta su primera faena del 2010 lo iba usté a flippar.
Vaya.
Si don Federico, sí. Cuando la erosión o el latrocinio hacen que los muros de la patria mía sean, no ya una ruina, sino solo un recuerdo en la debil memoria de los ancianos, aún queda el último reducto de lo que fue España en el mundillo del toro.
En la zona oeste de la península, salvo en Salamanca, el animal totémico es el jabalí, el verraco. Es en el mediterráneo donde el animal totémico por antonomasia es el toro, ya sabe, el rapto de Europa, las dobladoras cretenses, el buey Apis...
y los catalanistas éstos queriendo cambiar de animal totémico, oiga, y consiguiéndolo.
No sé, será que este es el siglo de las mujeres.
¿Ha visto usté la picha que se gasta el burro?.
Un Peón raso tocándole las pelotas al “mejor entre los mejores”… ¡la que está liando Zapatero!
Quote:64curropeo 1 de Enero de 2010 a las 20:13
Perita #62
Como aquí, faltaría mas, se puede decir lo que nos de la gana, lo diré.
¡ERES UN CAPULLO!
Lo único que pareces buscar es colarnos tu amanerado casticismo y ser la estrella de la corrida.
¿Qué tal?
Feliz 2010, zin acritú, je, je
Ya la tenemos liá. Los distintos clanes de peones saltan a la arena…
Quote:68Perita 1 de Enero de 2010 a las 20:36
Si la envidia fuera tiña tos tiznaos Curropeo #64.
Si conoce usté el arte de Cúchares ya sabe que hay que parar, templar y mandar.
Y si uno interviene es para lucirse y entretener al personal y no para hacerles perder el tiempo y ocupar todo espacio con pamplinas, las más de las veces repetidas.
¿Cómo se te ha quedao el ojo?.
No sé si te habrá dao o te habrá raspeao, pero no solo iba por ti majette.
Naturalmente que quiero ser la estrella ¿tú no?, y por eso me lo curro y dejo unos post curiositos y apañaos, que tú también agradeces y lees y más de una carcajada habré sacao. Y si no creo tener algo guapo para publicar, pues no intervengo caramba.
No Curropeo no. Yo no quiero colar mi amanerado casticismo, algo barroco añadiría yo, si los demás me imitan y usan mis expresiones, será porque les hacen gracia, pero sábete majette, que es alrevés porque la mayoría de mis expresiones y giros del lenguaje han sido oídas en la parada del autobús o en la cola de la pescadería.
Lo que yo quiero colar, y ya lo he dicho más veces, que me tenéis aburrío, es ésto:
http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.sw...
Y eso de capullo ¿a qué viene si no me conoces de ná?
Quote:71diabolo
"¿Ha visto usté la picha que se gasta el burro?." ...
...yo sí que la he visto...en las pegatinas de algunos coches montando a un toro... ...¿te referías a esto... ???
que me suena raro, raro ... muy raro, aunque se repita, oiga.
es, es, ((( RA ))) di ó...
Quote:72curropeo 1 de Enero de 2010 a las 20:50
Perita #68
tu mismo lo has dicho:
"Naturalmente que quiero ser la estrella ¿tú no?, y por eso me lo curro y dejo unos post curiositos y apañaos..."
YO NO
Te has retratao.
No me cabe duda de que te lo curras, pero el resultado es malo.
Sigue insistiendo, algún día puede que lo consigas.
Y si crees tener imitadores, es que estás p'hacértelo mirar.
Por el loquero.
JUASSS
… y se aprestan a poner encima de la mesa sus “cojones”.
Quote:73zangarri
Ooodo
Curropeo, ahora mexplico por qué el que se alegraba de que Palmaria estuviera cerrada, decía que mi forma de ejcribir, le recordaba a éste, pos que sepan los dos, que cuando zangarri nació, rompieron el molde, no necesito imitar mas que a mi padre, con dos cojones.
Abrazazacos CURRO, y C.2C..
77zangarri
Hay que ver, la profundidad de algunos temas sugeridos, que si la pichal burro..., pues yo me decanto por el rostro de Audrey, y por el busto de Sofía, puestos a admirar las bellezas de la anatomía, prefiero la de las chicas, que las de los burros, Joeeeer, no hay color.
Quote:85Perita 1 de Enero de 2010 a las 21:43
No Diábolo, no, yo no he visto la pegatina esa, yo solo me refería al tamaño a secas, ya sabe, centímetros y gramos, ná más. Era un chiste mu simplón y por eso metí en danza a las mujeres.
Sin embargo tendrá usté que reconocer que los burros esos, los de dos patas, nos están dando por culo a todos. ¿A usté no?.
Curro, voy a dejar esta discusión aquí porque estás perdiendo los papeles, vas a empezar a faltar, bueno, con lo de capullo ya has empezado, y no quiero que me mientes a la madre ni que te retrates tú, que ya me he retratao yo.
No sé, yo por aquí no saco nada. Puede que siga insistiendo y tal vez, si tengo luego un ratillo, me de por mojarle la oreja al tío Federico y escribirle el post que él debería habernos escrito un primero de Enero y no ese brindis al sol
por no decir anodino texto.
De la mayoría de los tuyos majette, tengo que decir lo mismo o pior.
Como ves me meto con lo que escribes y no contigo, que no te conozco de nada y se me acaban de pasar las ganas de conocerte. Pero ten por seguro que cuantas más veces intervengas tú menos se me leerá a mi.
Fijo.
Quote:87diabolo
con todos mis respetos a usted y a los murcianos, lo que le afecta a su culo sr. perita es que es usted muy "pijo"... ...sin más.
cuanto menos venga por aquí más agusto estaremos, que en los momentos más difíciles para nuestro anfitrión y amigo, usted ni apareció... ...así que ni le echamos en falta ni falta que nos hacen sus sermones de orador o escritor versado... ...que no sabio.
y sin más ... hasta nunca.
Quote:107aPedal
Peritta:
Ni pu ñetero caso hagas de curropeo o diabolo. No te llegan ni a la suela del zapato, ni en cantidad ni en calidad de ideas, mucho menos en estilo. Sencillamente no lo tienen. Y haces bien en no caer como ellos en insultos o desprecios.
Quien quiera saber, pues que se compre un libro.
Pero que no se lo lea.
Juá, juá, juá.
Sigue asi, y prodígate más, amigo Peritta. Al tío Fede seguro que le motivan más los buenos post críticos como los tuyos que algunas retahilas peloteriles hasta la naúsea.
De éstas tiene que estar ahíto el bueno de Fede. Pa reventar.
Juá, juá, juá.
Además, los juntaletras envidiosillos ya bloguean en su feudo... Allí muchos también te aprecian y echan de menos, pero ya sabes: es casi imposible salirse de la delgada linea de los palmaris.
Que ni es linea editorial ni es na. Ya quisieran.
Juá, juá, juá.
Como tosas o te mees un poco fuera, aun sin salpicar o te banean o te ponen un bozal. Mira al pobre Wolfson la que le han liado con lo del voto debe ser obligatorio.
Pero qué se puede esperar de quien insulta a uno de los mejores colaboradores y amigos del tío Fede, como es el bueno de Pepe Gª Domínguez, y se queda tan pancho. Desde luego no que depongan sus insultos allí..... Los palmaris admiradores de Ga.Domínguez se echarían encima del jodío juntaletras. Pobre envidiosillo. Allí no tié güevos.
Juá, juá, juá.
Buenoooo… la cosa empieza a caldearse ¿hasta dónde llegará la peonada?
Quote:108diabolo
vaya, vaya... ... el mismo estilo, con otro nik.
pues va a ser verdad aquello que se contaba no r hace tanto.
otro sabio versado... que dice que no insulta... poesía negra, debe de ser lo que escribe...
parece que molestamos... pues va a ser que no.
es, es, ((( RA ))) di ó
Quote:109aPedal
Pa que el juntaletras envidiosillo se repase bien las afirmaciones de Pepe García Domínguez:
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...
A ver si además de a escribir aprende a ESCUCHAR.
Juá, juá, juá.
O mejor aún: apréndase a NO OPINAR DE LO QUE NO SE ENTIENDE, porque no se ha vivido lo suficiente o porque se ha vivido mal.
Juá, juá, juá.
Más humildad, sr. Juntaletras. Y recuerde que la envidia es mu pero que muuuuuu mala.
Yo no tengo "ni p.uta idea" de lo que pasa en Valencia.
Juá, juá, juá.
Claro, solo llevo 55 años viviendo aquí.
Y aunque llevara menos, Pepe G.Domínguez tiene la misma idea de lo que pasa aquí que Fede o que yo.
Humildad, sr.mio, humildad. Hasta pa maljuntar letras es necesaria.
Juá, juá, juá
Quote:110diabolo
y parece que todo apunta al mismo sitio del burrito ese que la tiene tan grande... ¿¿¿o me equivoco???... pues también va a ser que no.
que pena de país y que pobreza de espíritu... pero que se va a hacer, seguiremos teniendo paciencia... pero insisto, una islita en el pacífico y problema resuelto...
es, es, ((( RA ))) di ó
Quote:111aPedal
Quien quiera saber, pues que se compre un libro.
De Pepe G.Domínguez por ejemplo, o de Fede J.Losantos, sobre bilingüismo tanto da.
Pero en este caso que se lo lea BIEN, ¿eh?
Y luego hablamas, majetes.
Juá, juá, juá
Quote:113diabolo
no presumas tanto que algunos no nos hace falta leer lo que ya sabemos, ni siquiera que nos lo cuente nadie... ... no te equivoques, la realidad supera a los libros, majete... guapo, que eres mu guapo... ...bilíngüe, para más señas... lo que significa con derecho a agua...los demás no y vale ya!!!
pues va a ser que no...
es, es, ((( RA ))) di ó
La peonada se vigila estrechamente: el peón de abajo ha grabado en video el local del peón aPedal en Montroy (Valencia) y lo ha colgado en youtube. En otro de los videos del zángano, éste se ha grabado felicitando a sus colegas peones del Gara Islamista ( en el PP denominan a esta gente como “Los Federicos”).
Quote:115zangarri 2 de Enero de 2010 a las 01:13
Desde luego, algunos individuos, que odian, critican y se alegran de que Palmaria, en ocasiones efectúe labores de mantenimiento, o entre algún troll con malas intenciones, si que están al tanto de lo que pasa en el blog vecino,
a mí, ni se me ocurre asomarme donde me parece que huele mal, pero los hay, que tienen el placer de martirizarse, visitando lugares donde no son bien recibidos.
Te vas de "baretta" APEDAL, si dices que CURRO, es mala gente, si lo conocieras, cambiarías de opinión, pero te faltas con nosotros, cuando dices:
Sigue asi, y prodígate más, amigo Peritta. Al tío Fede seguro que le motivan más los buenos post críticos como los tuyos que algunas retahilas peloteriles hasta la naúsea.
Le dije a VG, en Palmaria, y te digo a tí, APEDAL, que me acuerdo perfectamente, lo que te alegrabas cuando cerró, y cierra el blog vecino, que de pelota, tengo lo que me rajco por las mañanas cuando bostezo, como lo hace Curro, y lo hace Diábolo, tus alegrías por el cierre de Palmaria, ya resultan enfermizas, por lo visto, ya te ha "banneao", el Webmaster cogió su fusil, y el rencor y el odio, no es bueno, hace pupa y almorranas.
Ya que dices que vives en Valencia, creo que el otro día te ví, a la salida de Montroy...
http://www.youtube.com/watch?v=1HBX6SsQmP4
y de paso, si ves los otros vídeos, verás que no me escondo, si por güevos es, entre los dos juntamos seis, y tú, solo tienes uno.
POST NATA
DIABOLO.
Ni puto caso, vienen aquí a imponer el editorial de Fede y de César, que monten un blog, y que expongan, los mu lumbreras, como hablar es gratis, hay quien sólo sabe críticar.
Mientras tanto, el peón Perita, buscando notoriedad, continúa enmendando la plana a D. Fede.
Quote:116Perita
aPedal: Muchas gracias por copiarme lo del jua, jua, jua, pero sepa que tampoco es mío, lo he leído por ahí y me se ha pegao.
Efectivamente, estos tíos de tan pelotas que son tienen saboteaíto el sitio del bueno de Federico. Bueno, lo de bueno no sé porque yo no he comido con él nunca y en persona no le he visto jamás.
He intervenido tan pronto para que sepan estos dos sabottagers (o pesaos, algunos son más pesaos que un perro chico y dudo que sean sabotagers) que somos dos personas distintas y si la Vicky o alguien hay por ahí que corrobore su opinión, pues ahí estamos compadre.
Bueno, ahí va el texto de cambio de año don Federico, a ver si lo mejora o se si le ocurren más guasas, 2000 caracteres no dan pa más.
Efectivamente, se veía venir y ha ocurrido. Ya está aquí. Ha llegado que quieras que no. Ha acaecido algo grandioso e inmersos en ello estamos globalmente, a escala mundial, y no me estoy refiriendo al 2010, pues sucesos de estos tenemos uno nuevo cada año y pa otro año pues más. No señor, ésto es diferente, esto es todo un acontecimiento planetario. Jua, jua, jua.
Que Dios nos coja confesaos.
Contenta tiene que estar la Melani Griffin, más contento el Banderas. El Pedro Almodovar ¿o será la Penélope Cruz? dará palmas con las orejas de alegría y las féminas de la causa pues más, ya que a buen seguro que veremos por aquí al hijo de la Pilar Bardem más a menudo. Vaya, que han tenido que convencer a la señá Salgado (no sé si a esta también le habrán enseñado economía en dos tardes) de que no nos suba el tabaco y sorprendentemente han conseguido. En cualquier caso la gente no le ha hecho ni puñetero caso a la prohibición esa y sigue fumando en los bares.
-Si me da usté fuego señor guardia le pago la multa.
No sé cuánto habrá subido el caviar o la lubina pescada con arpón de reno finlandés, pero la luz y el butano sí y el transporte público también.
Ahora vas y lo coges.
Quote:117diabolo
su medicina es lo único que les proporciona alivio, recibir lo que aplican a los demás... ... no hay mejor enseñanza que demostrarles lo que se siente en su propia carne... ... lo de la otra mejilla les excita, te rompen la otra y luego se recrean... ... no hace falta que dé más detalles... ...conocidos de sobra.
Quote:118zangarri
PERITA
Estoy esperando tu editorial, el que le iba a enmendar la plana al del tío Fede.
Entre APEDAL Y tú, si que me pae que nos estyáis dando una lección de peloteo mutuo, vaya melaza que os gastáis los dos joer.
Sigo esperando tu editorial
"No sé, yo por aquí no saco nada. Puede que siga insistiendo y tal vez, si tengo luego un ratillo, me de por mojarle la oreja al tío Federico y escribirle el post que él debería habernos escrito un primero de Enero y no ese brindis al sol, por no decir anodino texto", de tu post 85.
Sorpréndenos, OOOOOH, gran cerebro, pozo inmenso de sapiencia, mente privilegiada, maestro de maestros, Nobel de la Cultura, enciclopedia con patas, libro abierto, que me tiés en ascuas leñe.
Quote:119Perita
Perdone usté aPedal los errores tipográficos o de sintaxis que haya podido dejar pero es por dejar bien claro a estos dos que somos dos.
No sé muy bien quien és el Pepe García Dominguez, soy muy malo para acordarme de los nombres, sobre todo de personas que no conozco de ná y que solo oigo por la radio. Pero ví el otro día un Youtube que puso no sé si Ana o Vicky y me creo que ya sé quién es este hombre. Creo que es un tío grandote con voz grave y engolada ¿no?. ¿Sí?.
(…)
Allah Ahkbar.
(…)
Quote:120zangarri
¿Ése es tu editorial, PERITA?
Alá es grande, sí grande en miserias y aberraciones, como su profeta, tomando por esposa a una niña de siete años, y sus voceros culopomperos evacuando fathuas pa matar a Micky Mouse, y a Tom y Jerry, empiezo a creer que los brotes verdes, os han hecho merma a algunos.
Güena mielda supongo, pega bien ¿eh?.
Quote:122zangarri
(…)
PERITA, ESTÁS COLGAO, lo de Alá es grande, sobra nano, ¿que has fumao?.
Flipo con la peña, a ver si en esos países donde se profiere lo de Allah Ahkbar, te dejaban escribir en un blog esto...
DIOS ES AMOR.
No durabas ni un momento.
Empiezan las peticiones de baneos…
Quote:123Perita
Joer, tó le tie que tocar a mi pobre Maria Antonia: guarra putta y borracha.
Zangarri muchacho, eres mu chivatto y espero que el moderador te borre el #115 y te banee sin más miramientos
supongo que por enésima vez.
Ahí te he dejao el editorial en el #116, lo que me hace suponer que, o bien no te enteras de lo que lees o directamente vas y no lo lees si la cosa tiene más de doscientos caracteres. Luego contestarte a ti, me parece a mi que es tontería.
¿A ver pa qué?.
Los Peones Negros son güena gente… pero que un peón grabe y publique el negocio de otro peón…, caca, eso no se hace. ¿Qué toca, denunciar o ir a buscarle y arrearle un par de hostias?.
Quote:124aPedal
Vamoj a vé, zangarrín (¿Durán o Avilés?), mejó te lo ejplico en tu idioma y en romanos,.....juá, juá, juá:
I- No me cabe duda deque CurroPeón ej MU güena gente, ME CONJTA, entre otra cosa porque SE que Curro es un buen Peón Negro. Otra cosa ej que tu jefe sepa de que va eso del bilingüismo en Cataluña (na que ver con el bilingüismo de Xirivella o de Montroy, ¿eh?)
Juá, juá, juá.
que pa eso no hay que estudiar ni na, ni que tampoco tenga ni p.idea de qué es eso de ser liberal, que pa eso SI hay que estudiar algo. O mogollón. Me parece a mi, vamos.
Juá, juá, juá.
II- Pues m'has jodío MAZO, tío, m'has dejcubrierto el negosi en Montroy, chiquitín. ¿Sabej tú que es un delito revelar el paradero de la gente anónima como semos los blogueroj?
Leñe, y ahora ¿qué hago contigo? ¿Te denuncio? ¿Me voy pa Xirivella y t'arreo una hojtia y dos capones?
NO, como te da por hacerte vidrios de ti mijmo (si ej que erej irresistible, nano, con ese body)....¿t'espero por Montroy o me voy a extintorear por Xirivella?.
Juá, juá, juá.
III- No te equivoques, chiquitín: no m'alegro de que cierren el blog de César, NO. Allí no ejcribo pero tengo to lo que me manda tu curro cuando yo se lo pido, es tan torpe que se lo manda al primer baneao que se lo pide.
Juá, juá, juá.
Y a ver si le dais bolilla a Wolfson y Franz que los tenéis acollonats con el voto obligatorio, las cuentas de las abjtenciones y demáj zarandajas.
Juá, juá, juá.
Adeu, extin-torero. Que te mejores. Hasta mu pronto.
P´a chulo, mi peónpirulo…
Quote:125zangarri
De bocas, tengo lo que tú, de inteligente, lo que pasa, ej que inútiles, y sobraos como tú, me he topao muchos, y les huelo la alitosis a la milla, por que tenéis tantos complejos, y seguramente, la tienes pequeña, que lo que os luce es venir a que os demos por el florín a los blogs donde habemos gente coherente, y que os lo pongamos como la bandera de Japón.
Y tú, te quieres poner a la altura del tío Fede, pos lo le llegas ni a las heces que pisa con sus zapatos "gorila", vaya editorial que has puesto, eres un pobre alfeñique, y el otro que te adula, un majcamierdas, que se alegra de que cierren el blog de César, pero ya le pillao el punto, al APEDAL y a tí, y me divierto metiendoos en los morros, que sois los dos unos gualtrapas, y como le dije una vez a APEDAL, tus opiniones me las paso por el arco del triunfo, tanto, tanto, que me llegan hasta donde la espalda pierde su buen nombre.
Alá es grande, tira a cajcarla anda.
126zangarri
Te esperaré impaciente, APEDAL, cagaico estoy, por lo de las dos hostias, espero que si me das la primera, que será a traición, no me levante...
TONTOLCULO, que eres tonto ende que tus padres eran novios.
Vaya parejita, y los videos que hago de mi body, son pa que veas, que no me importa un güevo mostrar quién soy, que no le tengo miedo a nada, más que a tener miedo, no como tú, que te ejcudas en un irrisorio nick.
Y que tengas en cuenta, majcamierdas, que Dios me dió ese cuerpo, pa vacilar.
Quote:127aPedal
pues venga, zanga, a vacilar. No te cortes. Aun estás a tiempo.....y nunca es tarde.
jua, jua, juá.
¿Sabes lo que le hacemos a los Peones chivatos?
Quote:128Perita 2 de Enero de 2010 a las 04:07
Pues en ese caso insisto, tú tienes que ser mu chivato.
Y si dices que tienes tantos güevos, ya podías poner un video de quién eres, de donde vives y de en qué trabajas y si no lo haces será porque eres un moña sin palabra ni pelotas ni ná de ná, que tú lo único que tienes es boca pa chivarte de los demás.
Perdón don Federico y perdón al resto de los lectores, pero es que no me he quedado a gusto con el texto que le dejé antes a la fiera y ahora le voy a echar más carnaza para que el moderador obre en consecuencia
o se gane el jornal.
Y es que me estoy imaginando las intenciones que tiene que tener el tío este, para señalar a otro contertulio así por las buenas (poner el dedo dicen en Mexico), a saber qué sacará con ello, que me parece que están calcadas de las intenciones del Guayoming cuando señaló al periodista ese de apellido alemán y que de tan indignado que estoy se me ha olvidado el nombre.
Toma fiera. Pa que veas lo que les pasa a los chivattos:
http://www.youtube.com/watch?v=f_JMBiWEoKo&fea...
Quote:129aPedal
Sr. moderador:
Ruego banee o borre los últinos 7 post del bloguer con el nick de "zangarri", por insultos graves al bloguer con el nick de "Peritta" y en menor medida a mi mismo.
No pido el baneo del usuario, pues no lo considero un peligroso zPorky.
Atentamente.
Fdo.
Miguel A. Avilés ("aPedal”)
130aPedal
El lunes indagaré cómo denunciar al insensato que se dedica a colgar un video de mi tienda-empresa con intención de señalarme. No sé qué clase de delito es, esa es la única duda.
Porque su identificación completa la tengo gracias a un buen bloguer palmari de César.
Por cierto hay un antontao de la vela llamado Goyo que se hace pasar por mi en el blog de César.
Ya he dicho que allí no escribo.
Pero qué clase de locos pululan por internet, por Dios.
En fin..... Perdone don Federico por este rifi-rafe absurdo, solo espero que el moderador se gane el jornal.
Buenas noches a la gente de bien.
Quote:132diabolo
vaya, vaya, me voy a dormir un rato y la que se monta.
mi olfato me sige diciendo que el estilo es el mismo y que los dos niks son del mismo teclado... es mi opinión, quizá me equivoque pero es lo que pienso.
también pienso que desde que volvió peritta volvió von ganas de gresca... aunque lo camufle en las palabras, el fonfo es provocador...quizá me equivoque, pero va a ser que no...
y lo de sé lo que dices, sé lo que haces y sé dónde vives... ya sabemos todos de dónde procede... ...en mi caso el dónde vivo está colgado en internet con un plano por satélite y mi nombre y apellidos completo... y no lo he colgado yo...
así que cuidadín, cuidadín que aunque sólo sepamos juntar letras, de tontos ni un pelo, listos...
ah! y buenos días, ahora me voy a currar , un rato... cosa que veo que no practican muchos...
es, es, ((( RA ))) dio
La peonada, esos “intelectuales investigadores”, buscadores de la berdaz que tantas alabanzas han recibido del gurú Federico y el padrino Pedro J., demuestran ser lo que siempre han sido: unos matones de barrio. No se puede esperar otra cosa de quienes bien temprano se levantan inoculados de odio por el delincuente de las ondas.
Otro que se suma a la fiesta: avatarx, también conocido como Zporky y Zpuerco, Klonete en el peónblog de Luispi.
Quote:133AvatarX
Tienes razón. Soy peligrosisimo para asesino, encubridores y colaboradores directos e indirectos.
Y también para gente como tu.
-----------------
Desgraciadamente una mayoría de españoles decidió vivir de espaldas a lo ocurrido aquel 11 de Marzo.
Al menos aqui se concentra mucha gente que no permite que se olvide el Atentado. Pero de toda esa gente, hay que descontar a todos los que se acuedan del 11M solo por un interés político. El porcentaje de personas que queda interesada ensaber la verdad caiga quien caiga y lo que caiga baja consideablemente.
--------------------
Y los que quedan,por algna misterio´sa razón... deciden ignorar esto.
http://vimeo.com/8454250
Recomiendo verlo hasta el final,para sacar algunas conclusiones... ya sean a favor o en contra.
Solo tu puedes decidir seguir enganchado a la MAtrix o comenzar la autentica lucha. Una lucha ciertamente complicadita, pero que hará que pases tu vida con algo de dignidad.
Tu decides.
-------------
Advertencias:
La ignorancia es la felicidad
La lucha por la verdad te traerá muchos problemas.
La MAtrix es tranquilidad, comodidad...
----------------
Tal vez al mirar de frente al autentico monstruo, corras a pedir que te reinserten en la MAtrix.
Así somos. Y por eso el mal nos está comiendo el terreno día a día.
Mientras, los peones perita y aPedal, por un lado, y Zangarri, Curropeo y Diabolo, por otro, siguen a lo suyo…
Quote:140Perita
#132. Diabolo, no te fíes tú de ese olfato tuyo tan genuino y tan característico pues andas diciendo que soy murciano (que conste que yo no tendría ningún inconveniente en ser murciano, vaya, a mucha honra) igual que antes decías que era una mujer o que aPedal y yo somos la misma persona.
Que Santa Lucía te conserve la vista, porque lo que es el olfato, hermoso mío, no va a ser que sí que, o bien lo has perdido o no lo has tenido jamás
sobre todo para escoger amistades.
No serás tú uno de los que asesoraba a Fraga sobre delfines y sucesores ¿verdad?.
No señor, de ganas de gresca nada. Solo vengo a publicitar mi web a ver si me sale un mecenas o un esponsor, o a ver si el tío Federico se estira con unos eurillos, en lugar de un autógrafo o una dedicatoria en uno cualquiera de sus libros que hubiera comprado yo.
Ahí está el video del youtube y eso no procede mas que de una misma fuente. Y el Zangarri, el AvatarX, el Antimarx, el ZPuerco y no sé cuántos más es la misma persona que viene por aquí, pásmese usté, a divertirse dándoles en los morros a los demás
y éso como poco.
Quote:141AvatarX 2 de Enero de 2010 a las 12:18Pero, ¿Cuántas veces han sido baneados los peones? Elgato, tienes unos colegas himbeztigadores de lo más recomendable…
Ten cuidado porque Antimarx y zangarri se pueden enfadar bastante con lo que dices jajaja
Me encantaría conservar... ya no el nick zpuerco... sino el primero que tuve, es decir, klonete.
Cada nick nuevo que he tenido me lo he puesto porque el anterior ha dejado de estar operativo. A veces porque me lo he ganado y otras veces opino que es por otro motivo.
Pero cuando he venido con nuevo nick, siempre he dicho quien soy.
Ya te dije hace tiempo lo que me parece tu verborrea y tu graciosa falta de gracia. Me he propuesto ignorar tus ataques y así seguirá siendo porque no me beneficia entrar al trapo.
Vaya usted con Dios¡¡¡
Quote:145diabolo 2 de Enero de 2010 a las 13:43
nunca he pensado ni dicho que tú, peritta, fueras una mujer, entre otras cosas porque las mujeres me gustan y las aprecio, lo que contigo no ocurre ni cuando duermo, que mi mujer dice que es el único momento del día que me porto bien, pues eso, que no me gustas ni en sueños... ...pero, como todo el blog sabe, excepto tú, antes de mi único baneo por decirle al moderaror, y espero que no se enfade y lo repita, ..."tú reflexionas con el tipex"... , de lo que acto seguido fuí fulminado del blog, primera y única vez, ... pues todo vino de una discusión estúpida con una tal "critica" y un tal "lobo" que eran quienes decían que yo sí que era una mujer que ellos conocían... ...en sueños o en sus fantasías, que de todo hay. ¿¿¿ ¿¿¿ cuál eres de los dos peritta ??? ???... ...porque yo sigo siendo el mismo... ...todos a una.
por cierto, cada vez que solicitaba entrar en el blog con un teléfono móvil distinto el sistema lo rechazaba por "IP incorrecto", así que para libertaddigital es muy fácil comprobar todo lo que se dice y QUIÉN lo dice... ...que cada vez somos menos tontos... algunos, claro.
hala... hasta nunca.
“Sábete que los niños se pegan a primera sangre, pero los adultos vamos a muerte
y me va a encantar pagarle la indemnización a tu viuda.”
Quote:151Perita 2 de Enero de 2010 a las 16:35
Diabolo, lo más probable es que tu baneo se deba a lo pesao que eres siempre, y no a aquella vez que dijiste no sé qué y que solo fue una vez. Miau.
Pero lo de hasta nunca se lo cuenta usté al que asó la manteca, que yo ya estoy bien escaldado y del agua fría huyo. No me diga usté pues hasta nunca, que a nada que le enseñe el pico de la muleta seguro va usté a entrar con los cuernos por delante.
Y lo pior de todo es que su mujer aún siendo una una santa se llevará todas las sospechas. Vamos, que se tiene el cielo ganao.
-¿Que tú pal infierno?, pues yo pal cielo. Ahí te quedas lodreras.
El moña este al que usté llama su amigo, tiene muchos güevos pa chivarse de los demás pero luego no nos dice ni quién és ni a qué dedica su tiempo libre aunque presuma de no darle importancia a estas cosas, y me juego las cervezas de dos o tres barras a que no tendría el cuajo de identificarse si yo me presentara con los amigos que tenía antes,
y que aún conservo.
Fúmese usté lo que quiera o beba si le parece más saludable, pero no ande por esos pasos que las arenas se vuelven movedizas a nada que uno se descuide.
Vaya, que pa echarle el coche encima a cualquiera, no hacen falta ni güevos ni tampoco fuerza física. Así que amenazas pocas, que yo he sido jardinero y tengo unas tijeras de podar que cortan ramas de ahilanto, como que cortan güevos por muy de plomo que quieran ser.
Vaya, Antimarx o Avattarx o como quiera que te llames, que si voy a por ti, fijo que no me vas a ver venir llegar, chivatto de mierda. Sábete que los niños se pegan a primera sangre, pero los adultos vamos a muerte
y me va a encantar pagarle la indemnización a tu viuda.
Así que tú verás
Nicolás.
¿Os acordáis del Gran Lupa?. Dejó geniales himbeztigaciones y frases célebres en el peónblog. Ahora es el peón Askari.
Quote:152Askari
Perita
Antimarx y Avatarx no son la misma persona , te lo puedo asegurar.
A Avatarx le conozco personalmente y el no va por ahi amenazando a nadie.
Feliz año nuevo.
PS : Me gustan tus comentarios y la verdad no entiendo como pudo surgir la gresca que acabo de observar.
La siguiente peona tiene más razón que una santa:
Quote:153vikinga
A mi siempre me emociona comprobar el éxito de LD. Pensaban que los iban a callar y aquí están; es que los oyentes, lectores y demás seguidores somos erre que erre, y los demás medios son tan aburridos. ¡Un abrazo y Feliz 2010!
Acorrecto, el próximo 11 de enero no podemos perdernos la concentración peona por la berdadera berdaz de la güena en la Plaza del Ayuntamiento: doble espectáculo por el mismo precio.
Quote:154zangarri
Tío Fedeeeee
Buaaa, buaaaa, banee usté esto, banee, usté aquello, pero la pareja de mentecatos, tarugos, mequetrefes, pazguatos, merluzos, alfeñiques, mostrencos, ceporros y trampantojos intelectuales, van de metemiedos y comeores, el del almíbar, entra cuestionando el editorial, y que las intervenciones son flojas, debido a la resaca, y el palmero del triciclo, entra al trapo a aplaudirle, y se mofa de que cierren el blog vecino.
Si queréis verme, parejita de hecho, el próximo día 11, acidiré si Dios quiere, a la Pza, del Ayuntamiento de Valencia, a las 20 h., y allí, cambiamos impresiones, total, como por mis vídeos me reconoceréis, lo tenéis fácil.
Dicho queda.
Quote:155AvatarX
feliz año Lupa¡
A ver si pones orden el el blog de Moa, porque supongo que la tonteria que le ha dado al pavo este viene de allí. jajaja
Insisto. Como antimarx se entere de que lo ha confundido conmigo se van a pegar de verdad
Quote:156Askari
Pues no tengo ni idea que es lo que hubiese que arreglar en el blog de Pio , funciona con normalidad.
Como tu no te prodigias por ahi , no entiendo ninguna gresca surgida ahí y traida aqui.
En el blog de Pio a veces tenemos grescas y el moderata de turno , si se salen de madre , pues las arregla.
A que blog cerrado se refieren ?
Porque el blog de Cesar sigue perfectamente operativo , el ultimo post es de hace 10 minutos.
Estos peones van a superar “Duelo al sol”
Quote:157aPedal 2 de Enero de 2010 a las 18:21
El zangarrin tie muchos güevos pa chivarse de los demás, pero luego no nos dice ni quién és ni a qué dedica su tiempo libre.
Ni falta que me hace, a mi. Jua.jua.jua.
REMIAU.
quién és lo se yo mu bien: A........A..... Uno q vende extintores en Xirivella y provincia, Jua.jua.jua. A mi me vendió uno y le toca venir a recargar en febrero a la tienda. Si puede, y tiene güevos, claro.
Jua.jua.jua.
Si casi somos primos. Se lo va a llevar puesto (el extintor también).
Jua.jua.jua.
A qué dedica su tiempo libre: a llenar la panza, a grabarse vidrios con la fregoneta y a su gato pirri.......MIAU.
Jua.jua.jua.
Ah........y a prenderle fuego a los correos del prójimo con guarreridas españolas. Asi ej que vende mas eJxtintores. Jua.jua.jua.
Hay, A........ Como se entere tu mare, hay.ya.yaaaa..yaaaayyyy.
MIAU .
Aiiinsss. Si ej que, A.A. ej aixina ........pero tranquis P.y todos q este no piula mas, ca vez que ejcribe la caga, a mi me ha endilgao ya 2 niks goyescos del to.
Jua.jua.jua.
Asinque,Peritta, creo que zangarrí no tie na q ver con zPorky =AvatarX ni con diabola, mas bien creo que es un pobre despistao mu necesitao del cariño bloguero.
Pues el 11 a las 20, jua.jua.jua. Pero tranqui yo no tengo podadoras...entoavía.
Jua.jua.juá.
Nos vemos.
MIAU.
Quote:159curropeo
Lupa,
el blog de César estuvo cerrado desde el día de nochevieja, hasta ayer por la tarde.
La gresca surgió porque le llamé, piadosamente, capullo al Peritta ese.
Feliz año
Quote:No señor, la bronca no ha sido por haberme llamado capullo, que lo mismo van y llevan algo de razón. En otros blogs me han llamado cosas peores, me han mentado a la madre y me han amenazado de muerte y mal a penas he perdido los papeles.
No señor, ni siquiera ha sido por publicar un video con información privilegiada, sino por las aviesas intenciones con que lo ha hecho, que claramente se adivinan.
Espero sinceramente que aPedal consiga buenos y fieles clientes, más que nada para que al maula este le salga el tiro por la culata,
el bullarengue diría Capmany.
Vale, si el Zangarri y el Zpuerco son, según dices tú, dos personas distintas pido entonces humildes disculpas al AvatarX y perdone usté mi salida de pata de banco, que lo mismo la cosa no va con usted. Pero él mismo o cualquiera puede leer el #125 y mirar el retrato que por allí se ha dejado el sodomita ese
como para darle la espalda.
“Lucha de Titanes”… peones.
Difícil superar su patetismo, ehhh. Pero sí, ellos pueden.