02-01-2010, 23:39:12
Errante Wrote:Sí, los peones existen, no son leyenda urbana. Aquí un "Federico" pata negra:
http://www.youtube.com/user/zangarri1
Muy buen trabajo, amigo Errante. ya se te echaba de menos. Con tu permiso, voy a proseguir un poco con tu seguimiento de las grescas peoniles...
¡Qué bárbaros!
Pues la bronca ha seguido en el Fedeblog hssta las 22 H (aprox) del 2 de Enero
La cosa va ya por lo personal...
Quote:172diabolo
oye perita, guapo, que me parece a mí que se te va la olla un poco... que estábamos muy tranquilos hasta que has vuelto con tus cantos de siempre... que siguen siendo los mismos de hace nueve meses, mes más o mes menos. que si federico se cansa de lo que escribimos alguno dispone de nuestra dirección electrónica y de nuestro teléfono para decirnos lo que quiera, que será atendido con la educación, amabilidad y cariño que le tenemos... ...y que tú no eres nadie para decirnos lo que él puede hacer cuando le dé la real gana... ...que tú no eres el anfitrión de este blog ¿¿¿ ¿¿¿ o sí ??? ???... ...yo creo que no, te falta estilo y categoría en el trato humano, sobre todo cuando te refieres a las mujeres... ...lo del árabe, que de vez en cuando sueltas al final de tus sermones, te va clavao, o al pelo... ...
cuéntanos quienes son esos amigos tuyos, a ver si adivinamos quién eres... ...que nos tienes en ascuas majo... ...que aquí no se asusta ya nadie, que ya llevamos un par de añitos y ya somos mayorcitos todos... ... anda cuenta, cuenta... ...que así nos conoceremos todos un poco más... ...dale a ese trapo, que nos gusta...
¿¿¿ ¿¿¿ peritta ??? ???... ... cuenta, cuenta
saludos malvados.
Quote:174zangarri
Nooooo PERITA
La bronca viene, de que vas de sobrao, en tu 62, y yo ,me adhiero al 64 de CURRO, no desvíes la atención.
Son poco originales las intervenciones, a tu criterio, pero ya entras de listo, y te dispones a mojarle la oreja a Fede, es tu opción, pero no te hagas la víctima ahora, que entras con mu malos modos.
Espíritu Navideño te falta.
En cuanto a lo que dices que soy sodomita, haré una pequeña gracia, como tú con la picha del burro, y te diré que si te ha molestado mi 125..............
Si tenemos que aguantar tus gracias, aguanta las de los demás. Sin acritú.
Quote:181Perita
Ya he dicho Diabolo que soy el respetable, el puñetero respetable e igual que tú digo lo que me da la gana. Faltaría más.
Si estoy acertado o no lo dirán otros, entre ellos tú. Unas veces será que sí y otras que no, pero tú tampoco eres el administrador del site y tu opinión, para mi, cuenta igual que la de cualquier otro. El que la quinta parte de los mensajes que por aquí se puedan leer -en cualquier hilo- sea tuyo, no te da más predicamento ni más categoría que a los demás ni mucho menos te convierte en el rey del Mambo.
El que la picha del burro sea más grande que la del toro es un dato, un jodío dato. La mía, comparada con la de cualquiera de esas dos bestias parece de juguete, esto también es otro dato. Pero a mi señora la dejo contenta casi que siempre, y eso de que el polvo dura lo que dura dura no es verdad en mi caso, que muchas veces el polvo se acaba y yo todavía me quedo con las ganas.
Curropeo. En la guía telefónica de Madrid tienes un puñado de páginas con ese apellido y si quieres buscarme puedes empezar por el principio o por el final y gastar tu tiempo en estas cosas o contratar a un detective privado o a un paparazzi a ver si me cazan, pero por quince euros te publico hasta mi número del DNI tío primo.
En cualquier caso si te van los cotilleos y esas pamplinas te recomiendo que te traslades a un foro de contactos, que estarás en tu salsa, o que te dediques a ver los programas donde salga la Belén Esteban, que te alegrarán las pajarillas. Esto, hermoso mío, es otra cosa y yo no voy a ser el protagonista de ningún hilo.
Ya te digo, yo no. Mis textos, pues no sé, pero eso intento. Oiga, igual que el tío Federico.
http://www.telefonica.net/web2/peritta/mexico1.swf
Quote:9aPedal
curropeo:
pero qué flojito eres, criaturita de Dios. "Sobre el fondo del asunto me abstengo de opinar" Jua, jua, juá.
Se ve que para tí son mas importantes "las formas". Las malas, claro. Del fondo ni flowuers porque te ahogas tu solito, no sabes. Pobrecito mio, que no sabes qué argumentarle a Perita. Amos anda. Jua, jua, juá.
Se te ve la baba mala cuando das el apellido de Perita solo porque coincide con el de un infame. Si Perita se apellidara Pérez o Utrilla ¿a que no lo dabas, eh, valiente?
Si dende los PN ya nos coñocemos tos, chaval.
Jua, jua, juá. Pero que graciosillo eres.
Va a ser que sí, que lo tuyo es más el tomate barato y la telemierda estebanita que el blogueo fino entre personas inteligentes. Jua, jua, juá.
Después de un año y pico leyendo el blog del tio Fede, va a ser que hay gente que parecia seria y va a resultar menos de fiar que nuestro querido y nunca bien ponderado paranoias-klonete.
Jua, jua, juá.
Y qué decir de tu escudero, no creo que sea sodomita, ¿no? Espero que solo sea una pose, por tu bien. Pero vigila, curritoPeón.
Jua, jua, juá.
Pero es que luego se han ido a continuar pegándose al blog de César Vidal (alias, al parecer, Palmaria, a saber por qué, porque se lo llaman ellos mismos, no es Xñluis llamándoles palmeros a los de Luispi...)
Quote:Acepto la bronca, pero disiento que yo atraiga a nadie a joder a Palmaria, supongo que habrèis tenido muchos mas cornúpetas, antes de estar yo por aquí.
Lo que pasa es que les jode que me muestre en el youtube, porque les gusta dar miedo.
¿Lo coges?.
Un abrazo Angell.
Su baza es meter miedo, resguardados en el anonimato, y en los blogs, pero, tengo la completa seguridad, que en el cuerpo a cuerpo, si tan chulos son escribiendo, se rajan.
Te acepto, que una vez, por ignorancia y alegría, metí la pata, pero creo que te equivocas, al decir que atraigo a los gilipoyas, pues los gilipoyas, nos leen muy a menudo, y entran cuando les parece.
Si por mi forma de ser, les atraigo, no es culpa mía. Si hay quen vivir con miedo de un soplapoyas que amenaza por internet,¿qué hacemos?, yo particularmente, me defiendo, y si puedo, con un buen ataque, soy guerrero por naturaleza, aunque no lo busco, ni lo provoco.
Angell, un abrazo.
Quote:515
¡¡¡ Cuanta falsedad e hipocresía, Dios mío !!!
Recuerdo los comentarios elogiosos hacia Peritta de Curro, Caperucita, Gandalflevieux, Angell, Ferrojota, Uteco, Carlos, Cansado y muchos más, de hace unos cuantos meses.
Ahora que tengo tiempo voy a molestarme en buscar vuestros post en hilos anteriores para copypegároslos, a ver si a alguno se le cae el careto de vergüenza.
En la "selección palmaria" que me envió Curro hay varios.............
Mientras, podéis deleitaros con esto:
http://foros.periodistadigital.com/viewt...ac26d8a7ed
[517] Enviado por Goyo el 02/01/2010 a las 23:22:44
Quote:GOYO:
Desde mi mas absoluta simplicidad y superficialidad debo decirte algo:
Soy uno de los fundadores de esa tierra de libertad llamada PALMARIA.
Me he dejado los putos huevos en defensa de esa LIBERTAD INDIVIDUAL.
En defensa de esa libertad y por lo que yo, Galceran, puedo llegar a significar...PROCLAMO LO SIGUIENTE:
ERES UNA PUTA MIERDA DE TIO, NANO. NO ME MERECES NI TAN SIQUIERA EL TIEMPO QUE PIERDO EN TIRARME UN PEDO. GENTE COMO TU ME PRODUCE VERDADERA REPUGNANCIA, SEAS FASCISTA (QUE PARECES SERLO) O NO LO SEAS.
SIMPLEMENTE ME PARECES UNA PUTA MIERDA DE PERSONA. DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS.
Y AQUI LO LLEVAS CLARO, AMEBA CON POLLA EN EL COGOTE!!
[519] Enviado por Galceran el 02/01/2010 a las 23:33:21
Quote:Me levanto por alusiones al #515 que es mío. Y proclamo de pie:
¡Vete a la mierda, Goyo! ¡A tirarle pedos a una olla a ver si la bollas, so gilipollas! Ya tengo bastantes memos y cabrones en mi entorno como para hacerte caso.
Ahora tengo otras cosas que hacer. Un abrazo a los míos,
[520] Enviado por Caperucita el 02/01/2010 a las 23:40:33
... y allí siguen.
Es clavado a esas grescas de borrachos que comienzan en una calle y se extienden por todo el barrio.
Y resulta curioso las peticiones de baneo hechas a las 4 de la madrugada... ¿De verdad creen que alguien les sigue a esas horas?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas