03-01-2010, 22:48:36
elgato Wrote:Al final, con toda la guasa que le echa Elkoko no puede desmentir que no hay ningún dato fehaciente que relacione las llamadas del día 3 con los terminales encontrados en Leganés.
Ahora es cuando yo le pongo por cuarta vez ese ejercicio que el tipo se niega a resolver:
1) Gracias a los datos proporcionados por Movistar se sabe que la tarjeta 618840587 solo fue utilizada con dos terminales, con IMEI 448835113464910 y 350926350970531
2) Con esa tarjeta, y lógicamente desde alguno de esos dos terminales o desde los dos, se realizaron llamadas el día 3 de Abril a números que pertenecen al hermano de uno de los suicidas/suicidados y a la madre de otro
3) Ambos terminales fueron hallados en el desescombro de Leganés
Luego.... ?????
Luego silencio, claro :lol: No hay ningún dato que blablabla y blablabla.
Quote:Igual que no hay constancia de si se recuperaron o no las tarjetas que supuestamente realizaron esas llamadas
¡¡Tarjetas que supuestamente realizaron esas llamadas!! :lol: Es decir, yo soy elgato, y si acaso me demuestran que sí se recuperaron esas tarjetas, el siguiente paso es que no me voy a creer que realizaran esas llamadas. He dicho. A pesar de los listados proporcionados por la compañías telefónicas que relacionan llamadas con tarjetas. He dicho.
Normalmente son de risa, pero en algunos casos extremos van más allá del esperpento :lol:
Quote:Igual que hay por ahí un testimonio de la madre de Jamal diciendo que escuchó el estallido del piso, cuando las llamadas cesaron una hora antes, etc.
Ahora le da por llamar testimonio a una información periodística en la que Juan Carlos de la Cal hace un relato novelado de lo que la madre de El Chino supuestamente le contó en árabe y alguien supuestamente le tradujo. En el artículo ni siquiera se pone en boca de la madre que ésta escuchara el estallido... :lol:
Por supuesto esa fuente poco fiable en la que aparece tal mentira es El Mundo, que mira por dónde en TODO lo demás SIEMPRE ha tenido razón... supuestamente :lol:
Quote:Cómo para creerse a su familia...
Como para creer a Del Pino y a sus aduladores, tú entre ellos, que primero dicen que esas tarjetas no recibieron llamadas entrantes y después, cuando les pillan la mentira, dicen que sí, pero que las tarjetas no estaban dentro del piso de Leganés :lol:
Quote:PS: Hay una foto de uno de los 6 terminales que el auto cita como relacionados con la investigación y que no tiene nada que ver con esas llamadas. ¿Y los que encontraron los tedax en una bolsa, dentro de una mochila con sus correspondientes cargadores?
No, si ya sabemos que cuando le mostremos esas fotos van a seguir el mismo camino que la foto de la Kangoo, la foto de la mochila de Vallecas, la foto del Toyota... Es decir, habrá fotos pero lo que en ellas aparezca será falso o plantado.
Por ejemplo, sorpréndenos, dices que sí hay una foto de un terminal relacionado con la investigación... Coño ¿y como llegó allí?