04-01-2010, 16:24:42
A vuela pluma. Sólo uno de cada Foco:
Muestra M-6-5: Foco estación Atocha
Muestra M-6-6: Foco Téllez
Muestra M-6-7: Foco El Pozo
Muestra M-6-9: Foco Sta Eugenia
Página 150 y 151 del Informe pericial.
En cambio, la NG sólo apareció en El Pozo.
Siguiendo su argumento, que en unas muestras de los focos aparezcan Nitroglicol y otros no, podría deberse a que estallaron varios explosivos.
Bien, en realidad la Sentencia de la Audiencia Nacional admite esa posibilidad.
Supongo que todos lo admitimos.
¿Todos? ¡Ah. no! Se me olvidaba Iglesias ¿Cómo decía? "Repugna a mi inteligencia pensar que se hayan usado varios explosivos..."
Si es que es absurdo negar que haya habido nitroglicol en los focos porque en algunas muestras no aparezca (¿para qué creerá este tío que se cogen varias muestras de cada foco?) y asegurar que hubo nitroglicerina porque en una sóla muestra aparece.
Muestra M-6-5: Foco estación Atocha
Muestra M-6-6: Foco Téllez
Muestra M-6-7: Foco El Pozo
Muestra M-6-9: Foco Sta Eugenia
Página 150 y 151 del Informe pericial.
En cambio, la NG sólo apareció en El Pozo.
Siguiendo su argumento, que en unas muestras de los focos aparezcan Nitroglicol y otros no, podría deberse a que estallaron varios explosivos.
Bien, en realidad la Sentencia de la Audiencia Nacional admite esa posibilidad.
Supongo que todos lo admitimos.
¿Todos? ¡Ah. no! Se me olvidaba Iglesias ¿Cómo decía? "Repugna a mi inteligencia pensar que se hayan usado varios explosivos..."
Si es que es absurdo negar que haya habido nitroglicol en los focos porque en algunas muestras no aparezca (¿para qué creerá este tío que se cogen varias muestras de cada foco?) y asegurar que hubo nitroglicerina porque en una sóla muestra aparece.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas