04-01-2010, 18:03:13
(This post was last modified: 04-01-2010, 18:29:22 by lejianeutra.)
elgato Wrote:Ja, ja. Como han saltado. Claro que lo de la madre de Jamal es mentira. Lo curioso es que nos lo cuenten como si fuese verdad. Y no sólo El Mundo. También la viuda en El País nos contaba lo mismo y añadía que también la llamó a ella. Luego creo que en el juicio se desdijo.
No, lindo gatito, la viuda no contaba lo mismo en El País. En El País la viuda no hablaba de la llamada a la madre del chino, el periodista no citaba ni entrecomillaba ninguna frase en referencia a esa llamada, éso era una aportación particular del periodista en su relato novelado (como hizo en su momento el de El Mundo).
De lo que sí hablaba la viuda en El País era de llamadas hechas por el Chino a ella misma, a la viuda. Lo más curioso, lo más raro, lo más extraño, lo más insólito (sé que te gustan estas palabras) es que El mismísimo Mundo le otorgaba más credibilidad a la noticia de El País que a la declaración de la viuda ante el Tribunal... Toma ya... Así que cuando recurras de nuevo a esas frases de manual tan vuestras ("Nos contaron que"... "Lo que nos cuentan es que"... "Nos han mentido con" y demás), acuérdate de incluir también a Casimiro García Abadillo, a Pedro Jota y a su diario. Sí, el mismo donde tu amado bwana, tu Gran Gurú de la Verdad, hace de vez en cuando... pinitos :lol:
Quote:¿En dónde ha quedado constancia de que las tarjetas que realizaron las llamadas de Leganés se recuperasen en el desescombro?
¿Y qué mas da que se hayan recogido las tarjetas o que volaran por los aires o se las tragara la piscina? ¿Quieres que te ponga por quinta vez mi ejercicio, a ver si de una puñetera vez tienes cojones de resolverlo, caradura?
Quote:¿En dónde dice Movistar que la tarjeta 618840587 solo fue utilizada con dos terminales, con IMEI 448835113464910 y 350926350970531?
Coño, en la pág. 673 y 674 del Auto de Procesamiento...
Ah, ya, no te crees lo que dice el Auto, Del Olmo se lo inventó, necesitas una fuente más directa, un informe o algo así... En seguida me pongo a ello ¿Qué prefieres que te pegue primero, el informe FALSO de la Policía o la información FALSA de Movistar? :lol: :lol:
Pero antes quiero tu partida de nacimiento, para estar seguro que un tío tan cómico como tú existe de verdad y no estoy intercambiando mensajes con un robot japonés... Y declaración jurada del funcionario del Registro que rellenó dicha partida, para asegurarme que no miente... Y declaración jurada del Notario que firma la declaración jurada del funcionario del Registro, que de ése tampoco me fío :lol: :lol:
Ah, oye, y una curiosidad de ésas que mata gatos, ¿por casualidad no pensarás que la CIA o similar está implicada?
Qué risa, oiga.