05-01-2010, 20:28:05
¡Madre mía, que se están matando otra vez!
Éste es otro grupo:
Uno que se da cuenta de que las churras y las merinas nada tienen que ver.
¡Perfecta descripción de los himbeztigadores! Gente que va a "descubrir" secretos ¡a través de las noticias de los periódicos nacionales e internacionales! ¿Se puede ser más chusco?
Ná, ná, no hagáis caso a estos dos de antes, que son unos infiltrados de las cloacas para desviarnos de nuestra tarea himbeztigadora. Es que ponemos nerviosas a las cloacas... Tic tac.
Llamada a la cordura: dejad de decir que el secuestro de los cooperantes es un montaje y una farsa. ¿No os dais cuenta de que entonces tendremos que suponer que Rubalcaba es capaz también de organizar con éxito todos los demás secuestros de occidentales que venimos padeciendo últimamente?
¡Ja ja! La llamada a la cordura ha sido en vano. En efecto, los peones-pata-negra creen que Rubalcaba está organizando todos los secuestros de occidentales en África.
Qué bárbaro, Rubalcaba, ¡qué hombre! Lo sabe todo, lo adivina todo, su poder abarca el mundo entero. Es que es irresistible. ¡Amami, Alfredo!
Sí, sí, vosotros intentad cachondearos... pero si ya saben todos que en efecto Rubalcaba es Dios y las cloacas su profeta, y que si vosotros dos (y tó quisqui fuera del blog delpiniano) andáis diciendo que eso son chaladuras es porque os envían las cloacas, que están nerviosas de verse descubiertas por los himbeztigadores...
¡Ata al ataque! Di que sí, jamía...
Que sí, que ya lo sabemos, que las ponéis nerviosas.
El "artista", también llamado "el novillero", es Luis del Pino, el inginiero que mejor lee de España. Qué digo de España, ¡del mundo!
Pues sí, esto vale de resumen por ahora: están fatal. Pero fatal, fatal. Como un rebaño de cabras.
(Y todo esto, sin poder leer los mensajes del más loco de todos que es AvatarX: tan loco que hasta se los borran en el blog de Fede, donde dejan todos los de esta peña. ¡Qué cosas escribirá el gachó!)
Éste es otro grupo:
Quote:4 de Enero de 2010 a las 14:46 288 bungo
pera, mira los amigos de Galindo (el de Crónicas Marcianas, claro):
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/espana/12...
No comparto tus teorías, pero respeto tu derecho a expresarte de esa manera y, como dijo aquel, siempre defenderé que te puedas expresar con libertad.
Pero entenderás que pueda disentir de razonamientos basados en la imaginación:
"El juego de poderes correspondientes me lo imagino así..." #270
O los de tu colega swing, basados en la conjetura, en el mejor de los casos:
"El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?...
¿Cómo podía Eta estar tan al tanto de los movimientos judiciales?
En el caso de Lasarte, detenido por un chivatazo, que se entregó con el grito: "No disparéis, soy Valentín Lasarte", tenemos más recorrido." #275
A mi me parece que por ese camino se llegaría a pensar que Caín estaba pagado por las cloacas de Abel y así hasta encontrar otro cloaquero mayor infinito.
Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas pero mucho menos de lo que parecen y desde luego de lo que planteáis.
Mucho Cañaveras y Chamartín, pero no incrustáis bien el asunto Perejil en el contexto internacional.
Quién animó a Marruecos a hacer la machada? Aznar? Bush? No lo creo.
11-M entira
Uno que se da cuenta de que las churras y las merinas nada tienen que ver.
Quote:4 de Enero de 2010 a las 19:39 311 trola
Bungo
Muy bueno lo de Caín. Pero no pierdas el tiempo. No les convencerás. Han cruzado 10 datos en Gooogle y han comprobado que no existe más terrorismo que el de las cloacas occidentales al servicio de los banqueros capitalistas. Es más, han comprobado que Caín mató a Abel por orden de los extraterrestres.
En cualquier caso, la culpa no es de ellos. Es de Kalaji.
11-M entira
¡Perfecta descripción de los himbeztigadores! Gente que va a "descubrir" secretos ¡a través de las noticias de los periódicos nacionales e internacionales! ¿Se puede ser más chusco?
Quote:4 de Enero de 2010 a las 19:57 312 swing
Trola
¿10 datos? ¿Extraterrestres?
No hombre, no.
Que hablamos de la Audiencia Nacional y de todo un Fiscal General del Estado.
Esos que dicen del 11M: Hagamos como con la colza y todo lo demás. Metámoslo debajo de la alfombra.
Ahora que venir aquí con cada nueva intoxicación cloaquera sobre el 11M da que pensar, la verdad.
Ná, ná, no hagáis caso a estos dos de antes, que son unos infiltrados de las cloacas para desviarnos de nuestra tarea himbeztigadora. Es que ponemos nerviosas a las cloacas... Tic tac.
Quote:4 de Enero de 2010 a las 20:14 316 bungo
No quisiera tampoco olvidarme de los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania y sobre cuyo secuestro y autoría se han vertido todo tipo de sospechas y dudas, a mi juicio injustas por más turistas pijos que sean, uno de ellos se ha llevado un tiro, de momento.
El secuestro es tan cierto como la existencia de Al Qaeda y para comprender esto no es necesario retrotraerese al siglo VIII para carcajearse. Es cierto que el tratamiento que hace Moratinos no ayuda a hacerlo creíble, pero qué queréis pedir al francófilo (me quedo corto) Curro?
En cambio, nadie ha dicho nada de que sea un montaje el secuestro de los 2 italianos y el francés, también por Al Qaeda del Magreb, o de los 2 periodistas franceses en Afganistán.
A no ser que Rub-Al-kaba se haya puesto a secuestrar aliados como loco o se hayan confundido los chicos como con Marey ; )
Es evidente que el tratamiento que se realiza por parte de algunos de ambos secuestros es distinto y que se enfoca o, mejor, desenfoca con ese cristal que convierte todo lo que ocurre en el mundo en responsabilidad de la FED o de Galindo (son ejemplos).
11-M entira
Llamada a la cordura: dejad de decir que el secuestro de los cooperantes es un montaje y una farsa. ¿No os dais cuenta de que entonces tendremos que suponer que Rubalcaba es capaz también de organizar con éxito todos los demás secuestros de occidentales que venimos padeciendo últimamente?
Quote:4 de Enero de 2010 a las 20:22 319 swing
Bungo
Vais a acabar de voceros de Rubalcaba;-)
¿Dónde está la pasta que repartía tan esplendidamente "el Botijero"?
Yemen
¿No fue por eso por lo que decía Gómez Menor que estamos en el 11S y el 11M?
Desde luego el atentado del día que Bermúdez dio el visto para sentencia no creo que fuera cosa de Rubalcaba.
Lo que ocurre es que las "células independientes" de Al Qaeda tienen una sincronía pasmosa.
Quote:5 de Enero de 2010 a las 02:00 326 olasarep
Pues sí, Bungo. Cualquier acto terrorista en cualquier parte de el mundo que afecta a españoles en que intervienen nuestras cloacas es cosa de estas. Y en el secuestro de Mauritania están interviniendo las cloacas españolas con intensidad. No hay más que leer la prensa española. El Pis, el Zulogara, El Mundo. ¿O nos creemos que Cembrero, Irujo, J.A. Rodríguez, Zuloaga y Antonio Rubio nada más producirse el secuestro se fueron a una tienda del Coronel Tapioca y directos a Mauritania en un pis pas descubrieron los secretos del desierto? ¿Te crees tú esa película? ¿Qué piden los secuestradores marca ACMI, los siete millones que dice Rubio o los 30 que dice Zulogara?
¿Quién ha dicho que el secuestro de los tres españoles no sea real? Otra cosa es quien está detrás de él.
Las conexiones internacionales de las cloacas son cosa conocida.
Te recuerdo que Rugalcaba llenó Mauritania de guardias civiles y cecilios hace tres años, previo acuerdo con esas ejemplares autoridades que tienen allí, es fácil imaginar que bien untadas. ¿Qué hacen allí? ¿avistar moros en la costa? ¿pinchar pateras?
¿Crees que les es muy difícil encargar a alguien de allí un secuestro?
¡Ja ja! La llamada a la cordura ha sido en vano. En efecto, los peones-pata-negra creen que Rubalcaba está organizando todos los secuestros de occidentales en África.
Qué bárbaro, Rubalcaba, ¡qué hombre! Lo sabe todo, lo adivina todo, su poder abarca el mundo entero. Es que es irresistible. ¡Amami, Alfredo!
Quote:4 de Enero de 2010 a las 20:39 320 bungo
swing:
O sea, que sí, que el secuestro de los catalanes, los italianos y el francés es cosa de Rubalcaba que está al mando de los tuaregs y de algunos otros paisanos que pastan por allí, y el secuestro de Afganistán también y lo de Yemen fue el calvo ardiendo cuando terminó de dictar a la mujer del legionario.
Pues nada chico, a ver cuando me presentas y me voy a tomar unos zuritos con Txapote y con Parot que me han dicho que son dos cachondos amén de unas buenísimas personas.
Diles que invitamos trola y yo, que el Botijero ha recomendado encarecidamente al de ahora que nos suba el "sobre" por lo bien que nos empleamos.
11-M entira
Quote:5 de Enero de 2010 a las 10:57 334 bungo
La cloaca doble internacional ; ) :
http://www.elmundo.es/america/2010/01/05/estados_u...
Este trabajaba en un principio para la CIA y Bin Laden, luego unos meses con Rubalcaba, para después pasarse a los franceses que le mandaron con acuse de recibo al Chacal para que le buscara curro en las FARC que definitivamente le mandaron a Afganistán a purgar sus pecados por orden de la NSA ; )
Pera, luego voy con los indios, que es que...y con vos también swing, que debes ser del Atlético Faisán, no? jijiji (no te cabrees que es un buen chiste).
11-M entira
Quote:5 de Enero de 2010 a las 14:11 342 trola
Como por la mayoría de los subalternos siento cierta simpatía y no les culpo de nada, prefiero ocuparme del novillero de añojos que enreda en la nada y desprestigia cualquier investigación y análisis que trate de ayudar a desmontar la trola del 11-M.
Espero que pronto publique un cuarto libro desde el que acuse a la cloaca universal de haber ordenado a Caín que asesinara a Abel.
Me cuentan que casi lo había terminado cuando comprobó que para exculpar a Caín sólo podía culpar a Eva, a Adán, a Dios o a la serpiente.
Según mis fuentes, Kalaji le convenció de que culpara a la culebra.
Esperemos por el cuarto libro a pesar de que también me cuentan que le falta lo que no tiene para publicarlo.
11-M equetrefe
Sí, sí, vosotros intentad cachondearos... pero si ya saben todos que en efecto Rubalcaba es Dios y las cloacas su profeta, y que si vosotros dos (y tó quisqui fuera del blog delpiniano) andáis diciendo que eso son chaladuras es porque os envían las cloacas, que están nerviosas de verse descubiertas por los himbeztigadores...
Quote:5 de Enero de 2010 a las 14:22 344 michela
Es un miserable el que acusa a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado de crímenes y complicidad con los criminales.
Es un paranoico psicótico el que se remonta a la oscuridad de los tiempos de crímenes imposibles de seguir,para justificar su ignorancia y darse lustre en el regodeo de la misma.
Es un majadero el que pretende saber lo que no sabe en busca de de virtuales reconocimentos.
Es un chalado el que sólo cree que la vida es un sitio en internet.
¿Nadie tiene nada que reprochar al impresentable que acusa a las personas que se juegan la vida cada segundo, y la da, por nuestra seguridad?
¡Vaya!
Buenas tardes y Feliz Año.
¡Ata al ataque! Di que sí, jamía...
Quote:5 de Enero de 2010 a las 19:02 364 illopepe
Con un buen diccionario lo mismo hasta se entera uno de lo que otros escriben.
El mio no es muy bueno, me da dos traducciones:
UNA
¡K-gon Zan Peo nonato!
¡Comos pozible que habiéndole quitaol micro en ná y meno ze haya bujcao la vida y esté dando la güerta al ruedo!
¡Pos vamo a zu caza a lial-la, por argún lao le tenemo quen pitoná!
DOS
¡Y ahora va el otro y ze pone a arrejuntá a la peña diverza y lo mim-mo nos monta un lio!
¡Hay que hasé que güerva a eshá má hora que un reló dandole güerta al Zumario!
¡Amo pikal-le la morás pa ve zi zentretiene en el cuerpo a cuerpo y lo tenemo má controlao!
Niño, dile ar zahento que mande pa llá a dó tio, una que haga de poli güeno y lotro de poli malo.
Y ahora con otro estilo:
Cuando el devenir de la investigación llevó al tufo cloaquil, comenzaron los palos.
Que sí, que ya lo sabemos, que las ponéis nerviosas.
Quote:5 de Enero de 2010 a las 20:29 373 trola
Bungo
han llegado a creer que este blog también es sólo suyo. No les basta con la cueva y con el otro. Van a por todos los disidentes de su teoría. O estás con ellos y con su relato extraterrestre, o intentan calumniarte. Pero conmigo lo llevan claro. Si me tengo que marchar de todo, me marcho, pero les costara lo suyo. Ya les cuesta.
Lo intentaron. Pero conmigo no valen componendas. Tengo la conciencia tranquila y quiero dejarla así.
Que el artista me engañara es lo que menos importa. Lo que importa es por qué me engañó. Lo que importa es que permita los insultos y las calumnias que podría evitar con dos palabras.
Sólo la buena gente merecerá saber qué -más allá del sufrimiento ajeno- pasó el
11-M entira
El "artista", también llamado "el novillero", es Luis del Pino, el inginiero que mejor lee de España. Qué digo de España, ¡del mundo!
Quote:5 de Enero de 2010 a las 21:04 377 trola
Pero vamos a ver.
¿Por qué para atacarme a mí tienen que mezclar "lo del mejor entre los mejores"?
Pues para mí Federico lo es sin saber de lo que ha dado o no, o de lo que sabe o no sabe. Y no dejará de serlo. Le agradezco lo que ha hecho desde que supe de él. Y se lo agradecería igual aunque fuera amigo de mentiroso compulsivo -trepa a las cuatro- o de un enemigo mío, que por cierto, soy tan poca cosa que no tengo ninguno que valga la pena.
Por favor, no mezclen al editor de este blog, con sus discrepancias conmigo. Están fatal. Ahora resulta que también les molesta lo de "el mejor entre los mejores".
En fin.
11-M entira
Pues sí, esto vale de resumen por ahora: están fatal. Pero fatal, fatal. Como un rebaño de cabras.
(Y todo esto, sin poder leer los mensajes del más loco de todos que es AvatarX: tan loco que hasta se los borran en el blog de Fede, donde dejan todos los de esta peña. ¡Qué cosas escribirá el gachó!)