05-01-2010, 22:15:21
Hermanita se me ha adelantado. De todas formas, como ya tenía la transcripción de la última gresca peona en documento Word, lo cuelgo tal cual aunque esté en su mayor parte repe con el post anterior de nuestra querida amiga.
Gracias, amigo Moreno. Por cierto, esta bulla barriobajera entre facciones peonas me hace recordar que De Diego ya habló de la debacle peona en una entrevista-chat de hace ya dos años, cuando se le preguntó por su pronostico. Decía que habían engañado -y les habían engañado- tanto que iban a ser muy crueles entre ellos. Vaya.
A los disparatados desvaríos de este par de superpeones le da réplica, ni más ni menos, que el ex presidente de la extinta Cofradía del Clavo Ardiendo:
El penúltimo damnificado del ingeniero timador mete baza:
Peón bungo-Abascal, ¡quién te ha visto y quién te ve!...
…cachondeándose ahora de las fantasiosas tonteorías:
Vuelve a intervenir el ex Delpiniano Trola, baneado en el peónblog, para lanzar unas puyitas al socaire que causarán gran escozor en los “subalternos” pata negra del “novillero” Del Pino:
11-M equetrefe :lol: :lol:
Los subalternos no tardan en salir al ruedo a dar la cara por el caradura del califa:
El citado ex presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo en el peónblog, otrora colega de Perasalo, Swing, C3peón etc, a quienes aplaudía con las orejas sus ocurrencias cloaqueras, carga contra el “líder social” y su “comando mosquito” :lol:
El desengañado Trola –quien, por aquellas cosas que pasan ha perdido el título de Gran Peón tras su expulsión-, arremete contra “la cueva” del timador:
Por el medio –cada tontiloco con su tema-, una negra liebre (con el estilo hipócrita de Atalanta de los Sapos), interviene con su habitual incoherencia para decir algo que se les puede aplicar a los peones de su foro y a su mismo jefe, el peón independiente Xluis.
Un peón a la sombra del Pino le da cumplida respuesta y la cosa acaba en bulla tabernaria:
Las patéticas reuniones mensuales de peones en pos de la berdadera berdaz-por la libertad de los moritos pelanascabezas de turco y blablabla se reducen a “esa maldita hora de sufrimiento” con tal de no reconocer que han estado perdiendo años en persecución de fantasmas. Peones, esos cabezones ¡siempre firmes en sus casillas!.
Gracias, amigo Moreno. Por cierto, esta bulla barriobajera entre facciones peonas me hace recordar que De Diego ya habló de la debacle peona en una entrevista-chat de hace ya dos años, cuando se le preguntó por su pronostico. Decía que habían engañado -y les habían engañado- tanto que iban a ser muy crueles entre ellos. Vaya.
Quote:267olasarep 4 de Enero de 2010 a las 03:32
1.
11-M y 11-S.
Voy a aventurar lo que creo pudo ser el 11-S, imaginando que el 11-M se hizo como una copia y de una hipótesis sobre éste.
La hipótesis sobre el 11-M es que el gobierno Aznar, bien por propia iniciativa o porque se lo vendió una cloaca, organiza un simulacro de atentado o algo parecido. Los antecedentes próximos de simulacros de atentados son bien claros, el de Chamartín en Nochebuena de 2003 y lo de Cañaveras, aunque no sepamos con certeza si era cosa del gobierno Aznar. La finalidad de Aznar para hacer un simulacro el 11-M va desde la bienintencionada –una “excusa” para despedirse acabando con ETA- hasta la malintencionada –crear una situación de crisis que justificara su continuidad en el gobierno-. La cloaca que habría engañado a Aznar, u otra que lo conocía, organiza el 11-M. Con los datos del simulacro organizado por Aznar -o “pequeño” atentado, incluso podría bastarles con lo de Chamartín y Cañaveras- pueden acusarle convincentemente a éste de estar detrás del 11-M. Por ello Aznar se rinde ese mismo día abriendo la triunfante vía islamista, esto ya no es hipótesis sino dato contrastado.
Ahora lo aplico al 11-S, como si el 11-M hubiera sido una copia. Del 11-S conozco poco, pero a vista de pájaro me parece una milonga del tamaño del 11-M. El que la torres se pudieran o no hundir como consecuencia del choque de los aviones no tengo ni remota idea. Que el edificio de al lado se hundiera horas después parece claro que no hay explicación alguna, y en informe oficial ni habla del tema. Algo ya bastante sospechoso. Del agujero del Pentágono no tengo ni idea, aunque me huele muy mal. Del giro de los aviones por pilotos no expertos, la misma ignorancia. Cosas que supongo que técnicamente deberían ser fácil de discernir para los expertos.
2.
El tema de los autores –con un conocimiento muy somero- es el me parece da mucho el cante, y no sé porque apenas se habla de él. Rápidamente localizados, con un folclore increíble en que aparecen vivos varios de los acusados y se cambian y no pasa nada. Como si los hubieran metido rápidamente al tun tún, al menos parte de ellos. Muy chapucero. No hay ni una apariencia de investigación posterior sobre ellos y reconstrucción de lo que hicieron. Las andanzas del jefe Atta en España meses antes apestan más que nada- y más conociendo lo que han hecho nuestras cloacas el 11-M- con reconocimientos sorprendentemente precisos para unos días y huecos completos en otros.
La Al Qaeda española que seguido se inventaron Garzón y Aznar es una patraña descomunal que no hay por donde cogerla. Que haya sido aceptada por la comunidad internacional es indicio de que el resto de Al Qaeda es lo mismo. A estas alturas la historia de Bin Laden creo que apesta, aparte su anterior conexión con la CIA. Un dato: a Benazhir Butto la asesinaron un mes después de que dijera en directo en una televisión americana que lo habían asesinado, precisando el asesino y el lugar. La milonga de estos días con el nigeriano como excusa para resucitar lo de Al Qaeda y el incremento de control sobre la gente parece confirmarlo. Y la Al Qaeda marca ACMI de Mauritania que se han inventado nuestras cloacas en Mauritania ni te cuento, basta leer la prensa con un poco de sentido crítico.
El asunto es que a los tres días tenían el 11-S milagrosamente resuelto, con las torres derruidas, y a pensar en otra cosa, en las guerras posteriores.
3.
Después del estallido de la crisis económica en septiembre de 2008 me parece evidente que Bush y los republicanos mandaban un comino. Una crisis que tenían en reserva desde hacía un año y que justo hacen estallar antes de las elecciones y en contra de sus intereses, para que gane el demócrata Obama, ese mesías en blanco, vendedor de efectivas mamarrachadas cursis y siniestras, con el que pueden hacer cualquier maldad, cuyo prototipo parece ZetaP. Si Bush y los repúblicanos mandaban tan poco en USA como para perder las elecciones intenciona o evitablemente es señal de que el 11-S debía pasar lo mismo.
En la “conspiranoia” del 11-S se suele atribuir el mismo a un autoatentado de Bush y los suyos para las guerras posteriores. Buscando el paralelismo con esa hipótesis del 11-M, el 11-S sería un atentado contra Bush y los suyos. La cloaca de Bush habría organizado un simulacro o miniatentado, con esos moritos que dieron cursillos de avioneta, algo a su alcance y más o menos verosímil. Algo así como el vuelo de ese chaval alemán que años antes se plantó con una Cessna en la plaza Roja, entonces soviética. La intención sería algo parecido a lo que ha venido después pero a pequeña escala.
Otra cloaca, la grandísima cloaca, monta el 11-S, tienen cogido a Bush por ese simulacro o pequeño atentado. A los de Bush no les queda más remedio que taparlo rápidamente con esa chapuza de versión oficial porque les pueden acusar convincentemente de él. El objetivo de la gran cloaca es que sucediera lo que ha pasado, embarcar a USA en guerras que le llevan a un endeudamiento masivo y a una crisis económica brutal con su ruina o decadencia, a la vez que difunden el terror por todo el mundo y preparan a la gente para restringir cada vez más la libertad.
4.
El juego de poderes correspondientes me lo imagino así. En EEUU existirían dos centros de poder. Un gran poder centrado en el dinero, la FED, emergiendo con el golpe de estado de 1913, que lo ha ido incrementando progresivamente y que también tiene el sector más poderoso de los servicios secretos, en cuya fundación fueron decisivos durante la II Guerra Mundial, y con un gran control de medios de comunicación y stablisment cultural. Este poder de la FED habría llegado a un gran control del partido demócrata, con una ideología más o menos izquierdista. Pero también a parte del partido republicano.
El otro poder sería el tradicional de los wasp (blanco, anglosajón, protestante), centrado económicamente en el complejo militar-industrial y políticamente en el partido republicano, con la ideología tradicional de USA de “individualismo”, religión, liberalismo económico, los padres fundadores.
El 11-S sería el gran golpe del poder de la FED para hacerse con el control total, evidenciado en la creación y estallido de la crisis, sometiendo a ese wasp republicano. El objetivo sería pasar a un mayor control del mundo, acercándose progresivamente al modelo de esclavitud de “1984”, ya sin la restricción de tener que hacerlo a través de USA. Este poder maligno es sólo económico e ideológico, usando los servicios secretos, sin entender de naciones que son para él un contrapoder y necesita destruirlas
275swing
La última parida de las "fuentes de la lucha antiterrorista" es que Eta expulsa a Valentín Lasarte Oliden.
Y volvemos al tema, donde lo dejamos.
El culmen de los atentados absurdos de Eta durante los años 90. Ese atentado en el que se sacó a la gente a la calle como si estuviera viviendo un episodio del Gran Hermano.
El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?
¿O había una vuelta de tuerca bastante más retorcida y rebuscada?
Nuestras "fuentes de la lucha antiterrorista" nos dan unos datos sobre esta serie de atentados que, o bien son falsas o son inexplicables.
En cualquier caso son sus datos.
A Miguel Angel Blanco dicen que lo asesina Txapote, quien comprte con Valentin Lasarte la autoría del asesinato del municipal Morcillo, del agente Nieto de la policía judicial y de Fernando Ordoñez.
Como en el caso de los testigos contra Galindo, ¿Qué sentido tiene que Eta atente contra tres personas que investigaban a Galindo y su red de narcotráfico?
El caso de Gregorio Ordoñez es más curioso todavía.
Unas horas antes comunicaba que se iba a ocupar del Informe Navajas, que implicaba a Galindo en el narcotráfico.
¿Cómo podía Eta estar tan al tanto de los movimientos judiciales?
En el caso de Lasarte, detenido por un chivatazo, que se entregó con el grito: "No disparéis, soy Valentín Lasarte", tenemos más recorrido.
278swing
González Pons.
AVISA QUE LLEGARÁN HASTA EL FINAL COMO EN EL GAL
El PP cree que el "señor X" del chivatazo es Zapatero
El vicesecretario de Comunicación del PP considera que el "señor X" del chivatazo policial en el "caso Faisán" es Rodríguez Zapatero y advirtió que en este asunto, "como ocurrió con el GAL", su partido llegará "hasta el final" para que la opinión pública sepa quién es "este tapado".
http://www.libertaddigital.com/nacional/gonzalez-p...
¿Pero es que no hay más cloaqueros en plantilla?
González Pons fue el encargado de dar el discurso en el Senado el 2 de agosto de 1996 por el cual se decidió Pasar Página del Gal.
El 100% del PP votó en contra de que se desclasificaran papeles del Cesid para seguir esa trama de los SS, llamada Gal, como otra se llama Eta.
Esas dos tramas que son exactamente la misma.
A los disparatados desvaríos de este par de superpeones le da réplica, ni más ni menos, que el ex presidente de la extinta Cofradía del Clavo Ardiendo:
Quote:288bungo
pera, mira los amigos de Galindo (el de Crónicas Marcianas, claro):
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/espana/12...
No comparto tus teorías, pero respeto tu derecho a expresarte de esa manera y, como dijo aquel, siempre defenderé que te puedas expresar con libertad.
Pero entenderás que pueda disentir de razonamientos basados en la imaginación:
"El juego de poderes correspondientes me lo imagino así..." #270
O los de tu colega swing, basados en la conjetura, en el mejor de los casos:
"El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?...
¿Cómo podía Eta estar tan al tanto de los movimientos judiciales?
En el caso de Lasarte, detenido por un chivatazo, que se entregó con el grito: "No disparéis, soy Valentín Lasarte", tenemos más recorrido." #275
A mi me parece que por ese camino se llegaría a pensar que Caín estaba pagado por las cloacas de Abel y así hasta encontrar otro cloaquero mayor infinito.
Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas pero mucho menos de lo que parecen y desde luego de lo que planteáis.
Mucho Cañaveras y Chamartín, pero no incrustáis bien el asunto Perejil en el contexto internacional.
Quién animó a Marruecos a hacer la machada? Aznar? Bush? No lo creo.
11-M entira
El penúltimo damnificado del ingeniero timador mete baza:
Quote:311trola
Bungo
Muy bueno lo de Caín. Pero no pierdas el tiempo. No les convencerás. Han cruzado 10 datos en Gooogle y han comprobado que no existe más terrorismo que el de las cloacas occidentales al servicio de los banqueros capitalistas. Es más, han comprobado que Caín mató a Abel por orden de los extraterrestres.
En cualquier caso, la culpa no es de ellos. Es de Kalaji.
312swing
Trola
¿10 datos? ¿Extraterrestres?
No hombre, no.
Que hablamos de la Audiencia Nacional y de todo un Fiscal General del Estado.
Esos que dicen del 11M: Hagamos como con la colza y todo lo demás. Metámoslo debajo de la alfombra.
Ahora que venir aquí con cada nueva intoxicación cloaquera sobre el 11M da que pensar, la verdad.
Peón bungo-Abascal, ¡quién te ha visto y quién te ve!...
Quote:316bungo
No quisiera tampoco olvidarme de los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania y sobre cuyo secuestro y autoría se han vertido todo tipo de sospechas y dudas, a mi juicio injustas por más turistas pijos que sean, uno de ellos se ha llevado un tiro, de momento.
El secuestro es tan cierto como la existencia de Al Qaeda y para comprender esto no es necesario retrotraerese al siglo VIII para carcajearse. Es cierto que el tratamiento que hace Moratinos no ayuda a hacerlo creíble, pero qué queréis pedir al francófilo (me quedo corto) Curro?
En cambio, nadie ha dicho nada de que sea un montaje el secuestro de los 2 italianos y el francés, también por Al Qaeda del Magreb, o de los 2 periodistas franceses en Afganistán.
A no ser que Rub-Al-kaba se haya puesto a secuestrar aliados como loco o se hayan confundido los chicos como con Marey ; )
Es evidente que el tratamiento que se realiza por parte de algunos de ambos secuestros es distinto y que se enfoca o, mejor, desenfoca con ese cristal que convierte todo lo que ocurre en el mundo en responsabilidad de la FED o de Galindo (son ejemplos).
11-M entira
319swing
Bungo
Vais a acabar de voceros de Rubalcaba;-)
¿Dónde está la pasta que repartía tan esplendidamente "el Botijero"?
Yemen
¿No fue por eso por lo que decía Gómez Menor que estamos en el 11S y el 11M?
Desde luego el atentado del día que Bermúdez dio el visto para sentencia no creo que fuera cosa de Rubalcaba.
Lo que ocurre es que las "células independientes" de Al Qaeda tienen una sincronía pasmosa.
…cachondeándose ahora de las fantasiosas tonteorías:
Quote:320bungo 4 de Enero de 2010 a las 20:39
swing:
O sea, que sí, que el secuestro de los catalanes, los italianos y el francés es cosa de Rubalcaba que está al mando de los tuaregs y de algunos otros paisanos que pastan por allí, y el secuestro de Afganistán también y lo de Yemen fue el calvo ardiendo cuando terminó de dictar a la mujer del legionario.
Pues nada chico, a ver cuando me presentas y me voy a tomar unos zuritos con Txapote y con Parot que me han dicho que son dos cachondos amén de unas buenísimas personas.
Diles que invitamos trola y yo, que el Botijero ha recomendado encarecidamente al de ahora que nos suba el "sobre" por lo bien que nos empleamos.
11-M entira
326olasarep
Pues sí, Bungo. Cualquier acto terrorista en cualquier parte de el mundo que afecta a españoles en que intervienen nuestras cloacas es cosa de estas. Y en el secuestro de Mauritania están interviniendo las cloacas españolas con intensidad. No hay más que leer la prensa española. El Pis, el Zulogara, El Mundo. ¿O nos creemos que Cembrero, Irujo, J.A. Rodríguez, Zuloaga y Antonio Rubio nada más producirse el secuestro se fueron a una tienda del Coronel Tapioca y directos a Mauritania en un pis pas descubrieron los secretos del desierto? ¿Te crees tú esa película? ¿Qué piden los secuestradores marca ACMI, los siete millones que dice Rubio o los 30 que dice Zulogara?
¿Quién ha dicho que el secuestro de los tres españoles no sea real? Otra cosa es quien está detrás de él.
Las conexiones internacionales de las cloacas son cosa conocida.
Te recuerdo que Rugalcaba llenó Mauritania de guardias civiles y cecilios hace tres años, previo acuerdo con esas ejemplares autoridades que tienen allí, es fácil imaginar que bien untadas. ¿Qué hacen allí? ¿avistar moros en la costa? ¿pinchar pateras?
¿Crees que les es muy difícil encargar a alguien de allí un secuestro?
También pasan cosas cloaquerillas por allí. La policía mauritana no persiguió a los secuestradores. Destituyeron a un cloaquero de allí. Información del Pis.
PS.
Al menos hoy Irujo no está con el traje del coronel Tapioca por Mauritania. Tranquilamente paseando al perro, cerca de donde sabes. Espero que mañana no saque una crónica desde Mauritania.
Vuelve a intervenir el ex Delpiniano Trola, baneado en el peónblog, para lanzar unas puyitas al socaire que causarán gran escozor en los “subalternos” pata negra del “novillero” Del Pino:
Quote:342trola
Como por la mayoría de los subalternos siento cierta simpatía y no les culpo de nada, prefiero ocuparme del novillero de añojos que enreda en la nada y desprestigia cualquier investigación y análisis que trate de ayudar a desmontar la trola del 11-M.
Espero que pronto publique un cuarto libro desde el que acuse a la cloaca universal de haber ordenado a Caín que asesinara a Abel.
Me cuentan que casi lo había terminado cuando comprobó que para exculpar a Caín sólo podía culpar a Eva, a Adán, a Dios o a la serpiente.
Según mis fuentes, Kalaji le convenció de que culpara a la culebra.
Esperemos por el cuarto libro a pesar de que también me cuentan que le falta lo que no tiene para publicarlo.
11-M equetrefe
11-M equetrefe :lol: :lol:
Los subalternos no tardan en salir al ruedo a dar la cara por el caradura del califa:
Quote:356nosoyo
trola #342,
me cuentan que el novillero evolucionó al mismo ritmo que los añojos y ahora, como buena figura, está que se sale. ¡Menudas faenas borda cada fin de semana!
Su pongo que tiene tanto trajín y tantas faenas que realizar, que igual era mejor que otros con la agenda menos cargada recogierais el testigo literario
357Atonita
Nosoyo, algunos Sres., por llamarlos de alguna manera, me recuerdan más que a novilleros o sulbalternos, a aficionados, ruines y mezquinos aficionados, que, cuando el maestro hace una buena faena y tras los aplausos recibidos, se levantan y empiezan a silbar, porque no pueden soportar el buen hacer ajeno. Como decía A.Machado, este especimen “no silba al torero, silba al aplauso”.
En este blog hay buenos ejemplos, que además carecen de memoria histórica cercana. Aún retumban en mis ojitos, las adulaciones continuas y extemporáneas al dueño del blog vecino al que ahora atacan con una bajeza inimaginable.
Don Federico, ¡ojo al dato!, que cualquier día “el mejor entre los mejores” como alguno de aquí lo califica, se puede reconvertir en ataques continuos si los priva de trepar por su chepa y a su costa. Aunque Ud. ya estará curado en salud.
“De aduladores líbreme Dios, que de mi enemigo ya me libro yo”
Saludos
360belga197
trola #342,
Te ha quedado un comentario de lo más miserable. Y mira que lo lamento.
361Askari
trola #342
mira que yo soy un baneado del blog de Luis , y tengo mis diferencias con el , pero eso no se lo merece.
Si crees que Luis esta equivocado en sus razonamientos , pues razonalo y demuestralo.
Pero no te pongas a insultarle de esa manera tan burda.
El citado ex presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo en el peónblog, otrora colega de Perasalo, Swing, C3peón etc, a quienes aplaudía con las orejas sus ocurrencias cloaqueras, carga contra el “líder social” y su “comando mosquito” :lol:
Quote:368bungo
De cabeza al avispero, que es lo que me gusta y más si es para defender a un amigo del ataque de varios miembros de la Guardia Negra ; )
No entiendo, de verdad, que no dejéis a las personas hablar con libertad sobre otras personas y que tengáis que venir aquí a perseguirles por el mero hecho de poner de vuelta y media a ldp.
Oye, que se han peleado trola y el líder social? pues muy bien, que se sigan peleando que ya son mayorcitos para defenderse solos, mayormente, sino media violencia física.
No entiendo que tenga que venir el comando mosquito a ametrallar a posts terribles al pobre trola (a él no le gusta que diga lo de pobre pero sabe que lo digo con cariño y sin peyoración) que no se ha metido con ninguno de ellos.
Es que no se ha metido con ninguno de vosotros!
Realmente lo que conseguís que parezca es que existe una consigna en el foro secreto ese que tenéis y un equipo conformado (siempre son los mismos, a mí me han bombardeado alguna vez) para atacar a cualquiera que ose mentar el nombre de vuestro dios en vano.
Además tenéis un blog divino de la muerte y un foro para poner a parir a quién queráis sin necesidad de tener que venir a este otro y tranquilos que no vamos a ir a protestar.
Por eso nos marchamos algunos, para no molestar y poder seguir escribiendo sin necesidad de que el comando mosquito atacara cuando disentíamos del boss.
Qué persecución por Dios! Tranquilizaros, seguid investigando, criticad y poned a caldo a quién os de la gana en vuestro blog-foro, y olvidaos de los que se marcharon, dejadles vivir opinando, si no hacen daño a nadie!
11-M entira
El desengañado Trola –quien, por aquellas cosas que pasan ha perdido el título de Gran Peón tras su expulsión-, arremete contra “la cueva” del timador:
Quote:373 trola 5 de Enero de 2010 a las 20:29
Bungo
han llegado a creer que este blog también es sólo suyo. No les basta con la cueva y con el otro. Van a por todos los disidentes de su teoría. O estás con ellos y con su relato extraterrestre, o intentan calumniarte. Pero conmigo lo llevan claro. Si me tengo que marchar de todo, me marcho, pero les costara lo suyo. Ya les cuesta.
Lo intentaron. Pero conmigo no valen componendas. Tengo la conciencia tranquila y quiero dejarla así.
Que el artista me engañara es lo que menos importa. Lo que importa es por qué me engañó. Lo que importa es que permita los insultos y las calumnias que podría evitar con dos palabras.
Sólo la buena gente merecerá saber qué -más allá del sufrimiento ajeno- pasó el
11-M entira
Por el medio –cada tontiloco con su tema-, una negra liebre (con el estilo hipócrita de Atalanta de los Sapos), interviene con su habitual incoherencia para decir algo que se les puede aplicar a los peones de su foro y a su mismo jefe, el peón independiente Xluis.
Quote:344michela
Es un miserable el que acusa a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado de crímenes y complicidad con los criminales.
Es un paranoico psicótico el que se remonta a la oscuridad de los tiempos de crímenes imposibles de seguir,para justificar su ignorancia y darse lustre en el regodeo de la misma.
Es un majadero el que pretende saber lo que no sabe en busca de de virtuales reconocimentos.
Es un chalado el que sólo cree que la vida es un sitio en internet.
¿Nadie tiene nada que reprochar al impresentable que acusa a las personas que se juegan la vida cada segundo, y la da, por nuestra seguridad?
¡Vaya!
Buenas tardes y Feliz Año.
Un peón a la sombra del Pino le da cumplida respuesta y la cosa acaba en bulla tabernaria:
Quote:362curropeo
# 344
miserable
paranoico psicótico
majadero
chalado
impresentable
JUERRR, como ha vuelto.
Por mí no va la cosa, ¡menos mal!
Como aquí no he visto a nadie que acuse en general a las FyCSE, pues hablará de si mismA.
Lo digo por esa manía de generalizar las acusaciones sin nombrar al acusado.
Feliz año, je, je.
¿Cómo llevas lo de ladrar y cabalgar?
Una pista: busca al autor por Norteamérica.
Venga, que tu puedes.
367michela
A ver payaso...
Yo no pude tragar El Quijote y me fui a ver la película. Muchos, aunque no lo reconozcan, les pasó lo mismo. Si tú, porque juntas ripios, te has creído el corrector de estilo del blog, vas de c.ulo porque eres tan pedestre que saltan chispas cada vez que apareces. ¡Capicci "chato"!!
370curropeo
UUUUYYYYYY,
Vale chata, ji, ji.
371michela
Y como tengo un buen empezar el año,prosigo.
1132CPFC, parece mentira que le llames la atención a alguien porque dice diego donde decía, digo. Sin ir más lejos, tú colgabas las Convocatorias de los 11M como una letanía y ahora, sacas la ristra de ajos cada vez que aparezco con la relación de lugares en los que, "cuatro chalados", que nunca hemos querido ser "cagarrutas en el desierto", salimos a las calles a exigir VERDAD,JUSTICIA y CASTIGO.
¿A qué no te atreves a recordar al iberespacio las Convocatorias de los 11M, no digo las de Peonoes Negros Libres, sino todas, incluída la ¿vuestra? ¿A que no? ¿A qué no, Paco? ¿A qué no te atreves aunque sea una vez?
Anda, anda. Espero que no hayas pasado un mal ratillo. Está muy feo eso de regañaar a los que han dejado de ser "incondicionales" de la nada.
Sin acritud, como siempre.
372curropeo
Tiene muuuy bueeen empezar de año: miserable, paranoico psicótico, majadero, chalado, impresentable y payaso.
Es idealista.
JUASSS
Las patéticas reuniones mensuales de peones en pos de la berdadera berdaz-por la libertad de los moritos pelanascabezas de turco y blablabla se reducen a “esa maldita hora de sufrimiento” con tal de no reconocer que han estado perdiendo años en persecución de fantasmas. Peones, esos cabezones ¡siempre firmes en sus casillas!.
Quote:374michela
Pues sí, tengo buen carácter y muy mala osti.a. No son incompatibles.
1123FCPC
Mira que como es posible que tomes el guante pues te dejo los lugares de las Convocatorias de los 11M. También te pongo la URL por sino la sabes y quieres ampliar la información.
El próximo día 11 de enero de 2010, volveremos a salir a la calle. Estáis invitados todos. No ha condiciones para la asistencia, salvo el respeto y la ausencia de símbolos. Mentiría si dijera que no duele. Duele y mucho pero juntos sabemos superar esa maldita media hora de sufrimento.