06-01-2010, 15:29:51
ronindo Wrote:Al final todo se reduce a que cada cual se ha creado su propia conspiranoia en función de sus propias fobias. Siempre ganará la horda cloalquil-GALpe-ZetaP pero hay para todos los gustos.
Me siento un poco culpable de confesar que yo leo a los conspis muy seguido y que me divierten y entretienen muchisimo. Entre un capítulo viejo de House y una polémica peonil casi siempre elijo a los hijos de LdP. Tambien son ficcion pero son muchisimo mas imaginativos que cualquier libretista de la Fox.
Aunque sea rozar temas de política pura y dura creo que no estaría de más recordar que toda esta horda de fenomenos de circo nacieron y se desarrollaron al calor de un momento muy particular y que en algún momento este movimiento junto con otros bastante mas razonables fueron catalizadores de quienes casi por sorpresa se vieron en la oposicion. Lo que queda entre los peones es el residuo mas fanatizado y menos racional de esos movimientos. Si no estuvieran ahi, estarian haciendo lo mismo con cualquier otro tema y/o excusa.