06-01-2010, 16:24:32
Pues no te sientas nada culpable, dosporcuatro, porque hay que reconocer que son entretenidos, aunque cargantes, y yo entraría más, si no fuera porque cada vez que lo hago se me va media tarde. Aparte de que ya no hay teorías tan brillantes como los "pelanas congelados", y todo se limita a dar vueltas y vueltas a las fotografías de los trenes y a informes ya machacados cien veces y, sobre todo, a culpar aZapatero de todo lo malo que ocurre en el mundo, relacionándolo de paso con el 11-M.
Sin embargo, agradezco mucho las noticias que de vez en cuando trae Errante, Elkoko, Heramanita, Isócrates o tú mismo, sobre las andanzas de la peonada o de Xluis.
Cuando veo un post con las grescas de los peones, como los que han puesto recientemente Errante y Hermanita, se me alegra el día.
Sin embargo, agradezco mucho las noticias que de vez en cuando trae Errante, Elkoko, Heramanita, Isócrates o tú mismo, sobre las andanzas de la peonada o de Xluis.
Cuando veo un post con las grescas de los peones, como los que han puesto recientemente Errante y Hermanita, se me alegra el día.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas