06-01-2010, 17:40:24
(This post was last modified: 06-01-2010, 17:55:06 by morenohijazo.)
Trola da el portazo.
Por su interés humano :lol: reproduzco toda su despedida, pero atención a lo subrayado en negrita.
Recuerdo que Trola defendía que ETA no había sido culpable cuando todos, en el peonblog, lo decían.
Y bien por él si, por fin, se atreve a denunciar que Del Pino es un caradura que se ha aupado a costa del dolor humano, pero si Del Pino le hubiera dado el puesto en Esradio que le había prometido ¿se hubiera ido igual, o habría seguido con él pese a las mentiras que dice que ha descubierto?
EDITO
Dos comentarios significativos:
La respuesta de 1132, en su línea de tontería habitual, pero con ínfulas de retirada catastrófica y derrota aplastante...
Y el final de ultimo pepinazo. Quiero decir, del comentario de Del Pino, en cuyo blog aún no se han hecho eco (ni posiblemente se hagan) del escrito de Trola
Esto... recuerdo que no hace mucho, entre peones, simpatizantes y aficionados,eran miles.
Y, por cierto, perasalo creo que lo es aún. ¿Paraíso democrático, con el neandertal de olasarep?
Por su interés humano :lol: reproduzco toda su despedida, pero atención a lo subrayado en negrita.
Quote:trola 6 de Enero de 2010 a las 15:39
Cuando dejé de escribir en el blog de Luis del Pino -que también consideraba mío- y con más continuidad comencé a escribir aquí donde importa mucho el 11-M, me preguntaron por qué dejé de escribir allí. Contesté que por un asunto personal. Es más, una de las preguntas coincidió con la reactivación de lo de Garzón en contra de LdP. Y dejé bien claro que por ese asunto, sólo por ese asunto, Luis del Pino y su familia podían contar, de necesitarlo, con mi humildísimo apoyo.
Ahora sé que me equivoqué en lo del asunto personal. Ahora creo que en lo que entendí como personal mediaron mis discrepancias respeto al 11-M. El asunto personal no importa. No importa que Luis del Pino me mintiera. Lo que importa es por qué me mintió.
¿Por qué no dije desde el principio que me mintió? Porque entonces creí que en la mentira no mediaba él 11-M. ¿Por qué ni entonces ni después escribí “Luis del Pino me mintió? Porque dudé. Y me equivoqué. Lo reconozco. Quise que él y sus amigos –que entenderían mis comentarios- supieran que ya no estaba con ellos. Y no quise que los que no estaban en el asunto lo supieran por un blog. Creí que era mejor que lo conocieran cuando yo se lo contara. Me equivoqué. Lo tenía que haber dejado claro desde el principio. Creí que podría esperar. Pero no pude callar ante los insultos y las calumnias de los que sí quise que entendieran mis comentarios. Y ni me marché ni me callé. Lo que no deben es preocuparse más de lo necesario. Lo voy a arreglar. No les molestaré más.
No me voy porque Luis del Pino me haya mentido en lo que entonces consideré sólo personal. Ni porque poco después de abandonar su blog y escribir aquí con más continuidad, sus amigos, que también lo son entre ellos, entraran aquí en grupo para insultarme y calumniarme. Tampoco me voy porque LdP no les pida que no me insulten ni calumnien. Lo pidió para otros. Me consta. Él sabrá por qué no lo pidió para mí. Ni me voy porque crea que Federico me va a expulsar. Podría y seguiría siendo el mejor entre los mejores. Por expulsarme -que hasta hoy no lo ha hecho- no iba a dejar de ser el mejor entre los mejores. Así que no me voy porque crea que están a cinco minutos de echarme.
Me voy porque creo que me equivoqué con Luis del Pino y porque media el sufrimiento ajeno que dejó el 11-M. Me voy porque me siento culpable de haber estado con los que siembran sus locuras, sus ambiciones y sus trolas con las esperanzas de los que no nos conformamos con la patraña que esconde la masacre de Madrid. Me voy ahora -antes de personalmente poder contar a quién corresponde por qué me voy- porque ayer, para tratar descalificarme se sirvieron de lo del “mejor entre los mejores”.
Dirán, ya lo han escrito aquí, que me voy por envidia, porque Luis del Pino no contó conmigo para su programa de radio, porque trabajo para la CIA o para las cloacas occidentales -que según la penúltima trola- nos quieren asustar con masacres como las del 11-M. Dirán todo y más. Y mentirán. Ni soy un envidioso ni soy un infiltrado. Jamás envidié a Luis del Pino. Le ayudé en todo lo que pude y pude más de lo que creía que podría. Y si alguien se alegró de que escribiera en Libertad Digital, fui yo. No sólo me alegré. Hablé muy bien de él. Y por eso me voy. Porque creo que me equivoqué.
Lo sé. Dirán, “vale tío, pero te vas y te vuelves en contra de LdP sólo después de que no contara contigo para su programa de radio”. Y se equivocarán. No me voy porque no contara conmigo. Ni siquiera porque sin necesidad me mintiera y al final no contara conmigo. Me voy porque también yo tengo derecho a sospechar de los que sospechan de mí. Me voy porque ahora cuento con una duda razonable y porque que mediando el 11-M estoy obligado a dejarlo lo más claro que éste a mi alcance.
En cualquier caso, más allá de todas las desconfianzas y de todas las mentiras –media más de una- más allá de que me gustaría saber por qué no le pidió a sus amigos que al menos aquí me dejaran en paz -por cierto, me entenderá, ya puede perder toda esperanza, de nada le servirá pedir a otros que me digan que le llame- me voy porque no quiero estar donde ayudé a llegar a un señor que escribe lo siguiente:
“En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido”.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...enas-5498/
Patrañas semejante, y que tanto me recuerda a la de los hermanos Castro, sólo puede jugar en favor de los golpistas del 11-M.
Jamás pedí y nunca pediré que se vaya quien defiende lo que mi juicio es una trola de la peor especie que sólo sirve para ayudar a los que volaron cuatro trenes en Madrid. No es mi responsabilidad. Sé que soy yo quien se tiene que marchar. Y si alguien lo siente, le ruego que entienda que por lo que me pudo tocar en el pasado, y con intención de que ya no se me confunda con lo un día por error me confundí, no me queda más remedio que dejarlo.
A Federico Jiménez Losantos sólo le debo agradecimiento. Y se lo deberé siempre. Ya sé que a más de uno le molesta, pero para mí, por su valor y por su talento, nunca dejará de ser el mejor entre los mejores. Como escribí ayer, los de Libertad Digital seguirán denunciando los crímenes de los Castro, y a pesar de lo que ahora escribe Luis del Pino y que tanto éxito tiene entre sus amigos, serán pocos los lectores que culpen a las cloacas de Occidente de la autoría del 11-M.
Cuando tenga la ocasión, sin molestar más de la cuenta, y si me lo permiten -creo que se lo debo- lo más personalmente que pueda, justificaré mi marcha ante los que me dieron la oportunidad de participar en la aventura de Libertad Digital. Me tengo por honesto y por agradecido. Y creo que desde mi honestidad y mi agradecimiento no me queda más remedio que marcharme.
Por último, un ruego. No volveré a escribir donde escribe Luis del Pino. No me crean cuando lean que me mintió. Si quieren, discutan todo lo que escribí. Pero tengan la bondad -ya que no podré defenderme- de no insultarme ni acusarme de lo ser lo que no soy.
Federico, un abrazo y toda la suerte que por valiente y por buena persona mereces.
Y también para todos los que escriben aquí sin sembrar el odio, la intriga y la calumnia.
Sabrán de la verdad del 11-M.
De los otros ya me olvidé.
Confío en que también ellos se olviden de mí.
Recuerdo que Trola defendía que ETA no había sido culpable cuando todos, en el peonblog, lo decían.
Y bien por él si, por fin, se atreve a denunciar que Del Pino es un caradura que se ha aupado a costa del dolor humano, pero si Del Pino le hubiera dado el puesto en Esradio que le había prometido ¿se hubiera ido igual, o habría seguido con él pese a las mentiras que dice que ha descubierto?
EDITO
Dos comentarios significativos:
La respuesta de 1132, en su línea de tontería habitual, pero con ínfulas de retirada catastrófica y derrota aplastante...
Quote: ...causa tristeza ver como siguen cayendo las piezas del "tablero"...
pero más angustia supone comprobar cómo los propios compañeros desde el "fondo del cajón" intentan dividir y acobardar al resto que permanece en pie, firme en sus casillas...
Aunque cambie el color del gobierno, aunque lo bombardeen desde dentro, el Peón Negro seguirá con su tono.
Y el final de ultimo pepinazo. Quiero decir, del comentario de Del Pino, en cuyo blog aún no se han hecho eco (ni posiblemente se hagan) del escrito de Trola
Quote:...¡qué distintas serían las cosas en España, a todos los niveles, si hubiera muchas más personas como los peones negros, dispuestas a anteponer la libertad a sus propios intereses, dispuestas a trabajar para defender esa libertad, dotadas de la empatía necesaria para entender el sufrimiento ajeno y con la suficiente inteligencia como para someter a escrutinio aquello que les rodea, tratando de separar la verdad de la mentira!
Con unos cuantos miles de personas así, España sería un paraíso democrático.
Esto... recuerdo que no hace mucho, entre peones, simpatizantes y aficionados,eran miles.
Y, por cierto, perasalo creo que lo es aún. ¿Paraíso democrático, con el neandertal de olasarep?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas