Sobre la salida de Trola de Peonia
Aparentemente, Trola se ha ido del blog de Delpino porque éste le ofreció algún trabajo en su programa de la radio de Federico y no lo ha cumplido. Es posible.
Lo que para mí es seguro es que Trola es un fake, aunque no sé con qué intenciones.
Trola firmaba en Peonia como "hombreli" hasta junio de 2006.
Éste fue el post de despedida de "hombreli" puro estilo Trola:
Luego hombreli fue por algunos blogs (el de Tele5, el de Escolar y algún otro) poniendo a parir a los peones y a Delpino. Él, bajo el personaje de Trola, lo niega, pero yo no le creo.
Eguz, una de las atacadas por hombreli puso alguno de sus posts en Peonia. El propio Trola comenta el post de Eguz y lo explica: ¡es una suplantación, no es hombreli! "No atacan ni a hombreli, ni a lat, ni a Greki, atacan a algo que dijeron y al blog."
Si alguno tiene dudas de que Trola y Hombreli son la misma persona, pueden buscar en la anchoa lo que Trola dice sobre Hombreli. Es curioso, algunos ejemplos:
Defensa a ultranza del pobre hombreli:
Trola, que en teoría no conoce a Hombreli, le trata de mindundi:
Un poco de recochineo: hombreli ha vuelto con otro nick. Lo dice Trola:
Que sí, que no conozco a hombreli, pero que es un mindundi (ahora, literalmente):
Más cachondeo "a veces pienso que soy hombreli":
Trola se acuerda de cosas que escribió Hombreli, que nadie más se acuerda:
Recuerda, incluso, posts concretos de hombreli:
Y hasta se juega su cuello por lo que sabía o dejaba de saber hombreli:
Uno y dúo. Él también (Trola) es un mindundi:
¡Que no soy hombreli, caramba!
Y la gran traca final; Trola localiza a Hombreli, que vive ¡en un banco de Central Park en NY! ¿No es tierno?:
FAKE, FAKE, FAKE. Me apuesto una perra gorda a que lo es (yo tengo una perra gorda, se llama Bety y es una mastina de 70 kilos).
Aparentemente, Trola se ha ido del blog de Delpino porque éste le ofreció algún trabajo en su programa de la radio de Federico y no lo ha cumplido. Es posible.
Lo que para mí es seguro es que Trola es un fake, aunque no sé con qué intenciones.
Trola firmaba en Peonia como "hombreli" hasta junio de 2006.
Éste fue el post de despedida de "hombreli" puro estilo Trola:
Quote:Trico #743
Gran Trico -para mí siempre GRAN TRICO- no te quepa la menor duda. Si te han editado -que no estoy seguro por qué - ha sido por tu propio bien.
Además, tu bien es el bien de todos los jóvenes de buena voluntad.
Si volví al blog no sólo fue por mi amiga la monja. Fue también por ti, por AICUL, por AnaC, etc, etc, etc.
Ahora me aconsejan que me vaya. Y "ya yo no soy yo, ni mi casa es ya mi casa".
Con razón, dirán muchos que me voy para volver.
Sólo el tiempo dará la razón a quien la tenga.
Además, poco importa que me vaya o me quede.
No les voy a dar a ustedes la paliza con los que podrían ser mis razones.
Nunca lo olviden. Este blog no es de los que aquí escribimos. Es de los cientos de miles que nos leen.
Casi todos ustedes son FORMIDABLES.
Tanta infamia no quedará en nada.
Y yo haré lo que pueda desde donde me dejen.
11-M entira
Enviado por hombreli el día 28 de Junio de 2006 a las 23:57 (#893)
Luego hombreli fue por algunos blogs (el de Tele5, el de Escolar y algún otro) poniendo a parir a los peones y a Delpino. Él, bajo el personaje de Trola, lo niega, pero yo no le creo.
Eguz, una de las atacadas por hombreli puso alguno de sus posts en Peonia. El propio Trola comenta el post de Eguz y lo explica: ¡es una suplantación, no es hombreli! "No atacan ni a hombreli, ni a lat, ni a Greki, atacan a algo que dijeron y al blog."
Quote:Lo leí aquí. Lo reproduzco.
Éste es el post de Eguz:
Vaya con hombreli en el blog de telecinco
Una muestra de sus post! para los que tenian dudas de si era un troll
Eguz, todos sabemos que eres concejal del Partido Popular, pero...¿es cierto que el Partido te paga el cochazol?, ¿es cierto que cobras 3000 eurazos al mes?
Lo lei en el blog de Luis del Pino...
lo dijo hombreli • 6 Septiembre 2006 | 04:53 PM
Eguz, ¿te acuerdas cuando Luis del Pino dijo que iba a sacar documentos escritos que demostraban lo de la tarjeta del grupo mondragón?. Hace ya más de cinco meses. Tenemos dos opciones o LdP esconde esos documentos o LdP mintió también en eso
Si quieres te refresco la memoria
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/la_canc....
lo dijo hombreli • 6 Septiembre 2006 | 05:04 PM
Eguz, lo de mentir siempre es un vicio...viciosilla.
No es que Rodolfo Ruiz no fue condenado por manipulación de pruebas. Es que ese delito ni siquiera existió en ese caso.
¡¡¡¡DEJA DE MENTIR, EGUZ¡¡¡
lo dijo hombreli • 6 Septiembre 2006 | 05:12 PM
VAYA TROLLL EHHHH
Slds.
Enviado por eguz el día 6 de Septiembre de 2006 a las 17:29 (#1790)
Aquí termina el post de Eguz y empieza el comentario de Trola/Hombtreli:
XLuis.
Creo que algo dijo aquí hombreli que les jo-dió.
Y creo que puede tener que ver con la tarjeta de la Corporación Mondragón que según los policías de Alcalá fue lo único que vieron en la Kangoo.
No atacan ni a hombreli, ni a lat, ni a Greki, atacan a algo que dijeron y al blog.
Un saludo.
Enviado por trola el día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:28 (#500)
Si alguno tiene dudas de que Trola y Hombreli son la misma persona, pueden buscar en la anchoa lo que Trola dice sobre Hombreli. Es curioso, algunos ejemplos:
Defensa a ultranza del pobre hombreli:
Quote:A la seis de la tarde un amigo me llamó al –cómo dicen en Cuba- celular. Me contó que aquí se había escrito que hombreli atacaba a eguz al tiempo que ofrecía datos personales de ella.
Apuesto mi vida, mi libertad y mi honra a que el hombreli que entró, entra y entrará en este blog jamás caería en semejante infamia.
Sé, bien que sé, que hombreli se ha –disculpen el sentimentalismo- emocionado cuando leyó a todos aquellos que le defendieron.
Sé, bien que sé, que jamás olvidará -por citar sólo a una persona- lo que escribió a AnaC.
Sé, bien que sé, que se olvidará de si alguien, que creía que debía defenderle, no le defendió.
Sé, bien que sé, que no quisieron atacar al mindundi de hombreli, quisieron atacar al movimiento de los peones negros.
Y sé, bien que sé, que pierden el tiempo. Jamás podrán con los hombres y mujeres de bien que necesitan de la verdad.
Enviado por trola el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:06 (#180)
Trola, que en teoría no conoce a Hombreli, le trata de mindundi:
Quote:AuroraRo, si coinciden en los dos ataques, para empezar, no está mal.
No atacan a lat a Greki o al insignificante de hombreli, atacan especialmente a Luis del Pino, al movimiento de los peones negros y al blog.
Un abrazo a ambos.
Enviado por trola el día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:02 (#542)
Un poco de recochineo: hombreli ha vuelto con otro nick. Lo dice Trola:
Quote:Sinira.
Tal vez hombreli ya haya vuelto junto a otros en algún nick.
Ahora -en otro post- voy a defender a quien yo creía que jamás tendría que defender en este blog.
Enviado por trola el día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:17 (#426)
Que sí, que no conozco a hombreli, pero que es un mindundi (ahora, literalmente):
Quote:Por cierto, tal vez no tenga nada que ver, pero cuando difamaron al mindundi de hombreli, se refirieron a la tarjeta de la Corporación Mondragón.
Un saludo.
Enviado por trola el día 10 de Septiembre de 2006 a las 14:41 (#565)
Más cachondeo "a veces pienso que soy hombreli":
Quote:calawer #140
perdona.
Respecto al veterano, cuando me leo, también me recuerdo de un veterano. Tú, y haces bien, no debes leer lo que yo escribo. Si me leyeras, hace mucho que te hubiera recordado a un veterano que entraba como hombreli. Era casi tan pesado como yo. Tú sabrás, por qué insistes. Aquí todos me han dicho que les recuerdo a hombreli. Ya te digo. A veces pienso que soy hombreli.
Enviado por trola el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:16 (#147)
Trola se acuerda de cosas que escribió Hombreli, que nadie más se acuerda:
Quote:gran Brandaba #727
por supuesto, te agradezco que intervengas ahora y siempre. Lo que le preguntó a uno es para todos.
No recordarás a hombreli, pero escribió
aquí hace siglos que el misterio de la Metenamina respondía a que colocaron en la Kangoo restos de lo que encontraron en los trenes.
En un principio, semejante hipótesis fue considerada posible, con el tiempo quedó en nada.
Pero creo que sigue siendo valorable.
Un abrazo
Enviado por trola el día 16 de Enero de 2007 a las 19:41 (#730)
Recuerda, incluso, posts concretos de hombreli:
Quote:wsmith #45
Entiendo.
Aunque "Sabonis" es vallevano pudo ser defendido por Boye junto a otros chilenos.
Será casualidad, pero por favor recuerda este post de hombreli de hace un lustro:
"Fuera del hilo y de todo:
Por fin han detenido a "Sabonis":
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/14/madrid/11....
No sé si respecto al 11-M -no me sorprendería demasiado- pero este sujeto va a contar muchas cosas.
Si yo fuera del PP no me olvidaría de él.
No me creo nada de todo lo que dicen rodea al al vallecano.
Slds
11-M entira
Enviado por hombreli el día 14 de Mayo de 2006 a las 12:58 (#1415)
Un abrazo
Enviado por trola el día 17 de Febrero de 2007 a las 23:34 (#55)
Y hasta se juega su cuello por lo que sabía o dejaba de saber hombreli:
Quote:Me juego el cuello a que hombreli no sabía lo que han podido leer cuando informó aquí de la detención de Sabonis.
Enviado por trola el día 17 de Febrero de 2007 a las 23:40 (#58)
Uno y dúo. Él también (Trola) es un mindundi:
Quote:Arturete #218
muchas gracias.
Pero estoy seguro que comparado con todos ustedes, hombreli, como yo, se considera un mindundi.
A la tarde les leo.
Un abrazo
Enviado por trola el día 22 de Febrero de 2007 a las 13:09 (#224)
¡Que no soy hombreli, caramba!
Quote:La primera persona a la que califiqué de gran, fue al gran Trico. Y no me equivoqué. Ahora aparecerá uno y dirá que soy hombreli. Ya le vale.
11-M entira
Enviado por trola el día 9 de Abril de 2008 a las 23:24 (#29)
Y la gran traca final; Trola localiza a Hombreli, que vive ¡en un banco de Central Park en NY! ¿No es tierno?:
Quote:easycomp #79
estoy intentando localizar a hombreli. Ya me he puesto en contacto Lisbeth Salander con la que he quedado este verano en Jamaica. Pero esta mañana y por teléfono me ha asegurado que no tardará en decirme dónde está hombreli. Cuando hable con él le leeré lo que tú has reseñado por si tiene algo que quitar o agregar a lo que entonces escribió.
11-M entira
Enviado por trola el día 16 de Julio de 2009 a las 11:41 (#95)
Gran easycomp_*_96
Lisbeth Salander nunca me ha fallado. No sé cómo se las arregló, pero ya localizó a hombreli en un banco de Nueva York. No trabajando en una sucursal del BBV, viviendo en un banco de Central Park muy cercano a una cabina con un teléfono público. Llamé al número de la cabina, lo cogió y le leí lo que tú recordaste que tiempo atrás escribió aquí. Resumo lo que me contestó:
...
11-M entira
Enviado por trola el día 16 de Julio de 2009 a las 21:45 (#107)
FAKE, FAKE, FAKE. Me apuesto una perra gorda a que lo es (yo tengo una perra gorda, se llama Bety y es una mastina de 70 kilos).