07-01-2010, 20:07:24
Perdonadme, seguro que he creído mal porque de este tema tenéis muchísima más idea que yo, pero ¿es que trola no es un tal Víctor Llano que escribe en asturiasliberal?
Yo lo pensé así por lo que decía hace poco en lo de Fedeguico:
Es que como es a Trola a quien le he leído, también hace poco y varias veces, esa expresión de "quiero saber qué —más allá del sufrimiento— ocurrió el 11M"...
Y cuadraría con lo de ser un periodista ya mayorcito y desconocido que esperaba medrar en su profesión gracias a la ayuda de Luis del Pino y que se ha cabreado al derrumbarse su esperanza, ¿no?
Yo lo pensé así por lo que decía hace poco en lo de Fedeguico:
Quote:1 de Enero de 2010 a las 19:37 60 trola
Ahí va un artículo que se publicó ayer en Asturias Liberal desde el que se pregunta por algo que no se entiende:
"Sí. Es cierto. Resulta curioso".
"...
... lo que me piden que comente:
“En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido.
..."
Tiene razón Luis del Pino. Resulta curioso. Tan curioso que ha despertado mi curiosidad por no venir de la extrema izquierda castrista ...
Resulta tan curioso que yo, que tanto divulgué y agradecí aquí casi todo el trabajo del Luis del Pino, no puedo ahora, por lo que en su día me pudo tocar, mirar para otro sitio y renunciar a preguntar por lo que ahora pregunto:
¿Quién -según Luis del Pino- sustituyó al antiguo enemigo que nos presenta como desaparecido? Siempre creí que los liberticidas que odian las libertades de Occidente y que antes se sirvieron del terrorismo comunista celebran ahora la amenaza islamista. No obstante, nunca es tarde para aprender. Del análisis de Luis del Pino se desprende que está convencido de que la amenaza comunista que él presenta como desaparecida jamás pudo sustituirse a sí misma y mutar en terrorismo islamista. ¿A dónde nos quiere llevar Luis del Pino? A su juicio, ¿quién sustituyó el viejo terrorismo por el nuevo? ¿La OTAN? ¿La CIA? ¿Una descomunal, omnisciente y omnipresente cloaca universal con la única intención de recortar nuestras libertades y dirigir nuestras vidas al servicio del capitalismo? ¿Los extraterrestres?
Incluso desde la buena intención ... las patrañas de ... Fidel Castro ... es lo que más puede favorecer a los que volaron cuatro trenes en Madrid... No ayudaré a enredar ... sustituyendo una trola por otra mayor".
http://www.asturiasliberal.org/colaborac...urioso.php
11-M entira
Es que como es a Trola a quien le he leído, también hace poco y varias veces, esa expresión de "quiero saber qué —más allá del sufrimiento— ocurrió el 11M"...
Y cuadraría con lo de ser un periodista ya mayorcito y desconocido que esperaba medrar en su profesión gracias a la ayuda de Luis del Pino y que se ha cabreado al derrumbarse su esperanza, ¿no?