Pues Hermanita, me parece que has hecho bingo.
Trola, en su despedida del blog del megogentrelosmejoges (Losantos) decía:
Por cierto, este post junto con otros de Trola y de los que no son de la cuerda delpiniana ya han sido eliminados por los moderadores, práctica habitual de los blogs libegales.
Al tema, los argumentos de Trola para su ruptura con Delpino son los mismos que utiliza Víctor Llano. La forma de escribir de ambos es también muy, muy similar.
En resumen, creo que sí, Trola/Hombreli es muy posible que sea Víctor Llano.
P.S.: en cuanto abran mañana las tiendas me voy a comprar una boina para quitármela cada vez que escribas algo ilustrísima
Edito: mientras documentaba mi post y lo escribía ya se había comentado la relación entre Trola y Víctor Llano. No importa, coincido con todos.
Trola, en su despedida del blog del megogentrelosmejoges (Losantos) decía:
Quote:En cualquier caso, más allá de todas las desconfianzas y de todas las mentiras –media más de una- más allá de que me gustaría saber por qué no le pidió a sus amigos que al menos aquí me dejaran en paz -por cierto, me entenderá, ya puede perder toda esperanza, de nada le servirá pedir a otros que me digan que le llame- me voy porque no quiero estar donde ayudé a llegar a un señor que escribe lo siguiente:
“En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido”.
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … enas-5498/
Patrañas semejante, y que tanto me recuerda a la de los hermanos Castro, sólo puede jugar en favor de los golpistas del 11-M.
Por cierto, este post junto con otros de Trola y de los que no son de la cuerda delpiniana ya han sido eliminados por los moderadores, práctica habitual de los blogs libegales.
Al tema, los argumentos de Trola para su ruptura con Delpino son los mismos que utiliza Víctor Llano. La forma de escribir de ambos es también muy, muy similar.
En resumen, creo que sí, Trola/Hombreli es muy posible que sea Víctor Llano.
P.S.: en cuanto abran mañana las tiendas me voy a comprar una boina para quitármela cada vez que escribas algo ilustrísima
Edito: mientras documentaba mi post y lo escribía ya se había comentado la relación entre Trola y Víctor Llano. No importa, coincido con todos.