07-01-2010, 21:49:58
¿Trola = Víctor Llano?
Pues va a ser que se confirma:
Post de Trola en Federicolandia el 20.11.09_
Post de Trola en Federicolandia el 15.12.09 Lo repite y lo afina un poco más:
Artículo de Víctor Llano del 29.12.09:
¿Se parecen, eh?
Y ya no sigo que me voy a obsesionar. Sólo confirma lo que ya habéis dicho otros antes que yo. Detrás del movimiento peónido hay muy poco interés en saver la berdaz y mucho en ganar dinero a costa del duelo de las víctimas.
Pues va a ser que se confirma:
Post de Trola en Federicolandia el 20.11.09_
Quote:499trola
"El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco comunicó hoy su procesamiento a cinco presuntos terroristas islamistas a los que acusa de dar todo tipo de apoyo logístico y ayudar a huir de España a través de un piso en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) a seis autores directos de los atentados del 11-M".
...
"Velasco destacó que los siete procesados conocían expresamente que los huidos a los que ayudaban eran autores materiales de los sangrientos atentados del 11-M".
http://www.abc.es/20091120/nacional-tribunales/vel...
Eso es, según la versión oficial 11-M. Por tanto el juicio que responderá a lo que han podido leer es 11-M. Un tribunal de la Vergüenza Nacional volverá a entender de lo que presenta Velasco sobre 11-M. Con acusaciones -probablemente las mismas que supieron de innombrable calvo- con defensas, con fiscales y con público.
¿Para cuándo una manifestación sólo por la verdad del 11-M?
Puede que todavía estemos a tiempo de demostrar a las víctimas que no todos los españoles prefieren la siesta antes que ayudarles a saber quiénes y por qué les hicieron tanto daño.
Lo repetiré mientras pueda.
¿Para cuándo una manifestación sólo por el 11-M que de Santa Eugenia a la calle Téllez exija un relato creíble de los hechos?
11-M entira
Post de Trola en Federicolandia el 15.12.09 Lo repite y lo afina un poco más:
Quote:641trola
Lo que hoy ha perpetrado la Vergüenza Nacional no va a impedir que Gabriel y Pilar conozcan la verdad del 11-M.
Ya pueden perder toda esperanza los que a falta de un relato creíble quieren que culpemos a los alienígenas.
Espero que lo de hoy no le sirva a Manzano en lo que tiene abierto en un juzgado de Madrid.
¿Para cuándo una concentración sólo por el 11-M y desde la que se exija al régimen de la monarquía parlamentaria un relato creíble de los hechos?
¿Por qué no para el próximo y tristísimo once de marzo?
11-M emoria
Artículo de Víctor Llano del 29.12.09:
Quote:(...)
¿Para cuándo una concentración sólo por el 11-M y desde la que se exija al régimen de la monarquía parlamentaria un relato creíble de los hechos?
¿Por qué no para el próximo y tristísimo once de marzo?
http://www.asturiasliberal.org/colaborac...or_el_.php[
¿Se parecen, eh?
Y ya no sigo que me voy a obsesionar. Sólo confirma lo que ya habéis dicho otros antes que yo. Detrás del movimiento peónido hay muy poco interés en saver la berdaz y mucho en ganar dinero a costa del duelo de las víctimas.