07-01-2010, 22:14:10
Pregunta a Moreno, creo que él puede borrarlo :lol:
¿Os habéis fijado, en este artículo enlazado por Viana, del pedazo de viaje que le pega Victor Llano/Trola al Gran Pepino?
Joder, el tío está... dolido ¿eh? :lol: ¿Le dejarán lanzar este tipo de pullas en Libertad Digital?
¿Os habéis fijado, en este artículo enlazado por Viana, del pedazo de viaje que le pega Victor Llano/Trola al Gran Pepino?
Quote:No sé quiénes y por qué volaron cuatro trenes en Madrid. De lo que sí estoy convencido es de que no fueron los extraterrestres sin rostro al servicio de un poder omnisciente, omnipresente, universal y oculto. Ya pueden perder toda esperanza los que enredan en la nada en el vacío porque creen que nunca se sabrá la verdad que desmentiría las patrañas de las que tantos beneficios obtuvieron. No vamos a renunciar a saber qué ocurrió. Es más, somos muchos los que mantenemos la confianza en que lo conoceremos. Ni tontos a las tres ni trepas a las cuatro van a lograr que les compremos la trola de los extraterrestres
Joder, el tío está... dolido ¿eh? :lol: ¿Le dejarán lanzar este tipo de pullas en Libertad Digital?