07-01-2010, 22:34:16
(This post was last modified: 07-01-2010, 22:35:21 by morenohijazo.)
Pues me quito el sombrero ante Quinta Enmienda (que espero nos siga leyendo, al menos un poquito) y ante Hermanita por el re-descubrimiento. Es como lo de Erik el Vikingo y Cristóbal Colón.
Y no. Creo que no puedo borrarlo :lol:
Por si alguna duda hubiera sobre Trola = Hombreli, un detalle que apunta también hacia ello.
Hace tres años Hombreli y Bungo pòpularizaron una broma privada con la expresión ¡Dime, Salinas!, como vemos aquí...
La explicación, aquí:
Lo cierto es que en el chiste no entró apenas nadie que no fuera esos dos, Hombreli y Bungo. Para ser exactos sólo una vez C3PO hizo una alusión de que ahora C’andemor se decçia Dime Salinas! Y otro desconocido peón, olvidado de todos, también hizo otra alusión una vez.
En Julio de este año resucita el chiste:
Y ya, por no enfadar, cuando Trola da el portazo en lo de Federico (¿definitivo?) Bungo reacciona así:
Respecto a Trola = Victor Llano, coinciden en el tiempo abundantes referencias en los post de Trola a Lisbeth Salander (después de que alguien le regalara a Trola "Milennium") con varios post de Victor Llano identificando a la heroína de Larssen con la situación en Cuba
Lo que me lleva a dos o tres reflexiones:
1) Si Trola no es abogado, a lo mejor Bungo (insisto, a lo mejor) no es Abascal
2) La relación entre ambos Trola= Buno parece desde luego profunda y superando ampliamente una relación casual.
Es poco probable que Trola no le hubiera comunicado a Bungo su intención de largarse, a n ser que fuera un calentón; pero de haber sido un calentóin, la reacción de Bungo no hubiera sido lo festiva que parece.
3) Así que eso da puntos a la teoría que apuntamos de que la salida de Trola no ha sido el calentón con Luis del Pino que quiere hacernos creer, sino más bien una cosa muy calculada. Es decir, usa las indignidades de Del Pino como una mera excusa para salirse de un barco que hace aguas.
O, quizás, que ya no le interesa, pero claro, no va a decirlo así, como dice lejía.
Y no. Creo que no puedo borrarlo :lol:
Por si alguna duda hubiera sobre Trola = Hombreli, un detalle que apunta también hacia ello.
Hace tres años Hombreli y Bungo pòpularizaron una broma privada con la expresión ¡Dime, Salinas!, como vemos aquí...
Quote:XLuis #295
Genial tu post.
Aunque no le otorgué mucha importancia a lo del hijo de Antza, entre otras cosas porque no me consta, lo que sí creo es que hay mucho té moruno por medio.
Sinira_*296
Coincido contigo. Pedro J. escribió su última carta después de conocer lo de Marlaska.
bungo #300
!Dime salinas!
Demos #304
Gracias. Qué Dios te lo pague con una buena novia.
Slds
11-M entira
Enviado por hombreli el día 25 de Junio de 2006 a las 12:43 (#306)
Quote:bungo #326
!Dime salinas!
Cada vez escribes más y mejor.
Yo creo que tienes un negro.
Ojalá aciertes en lo de Rubalcaba.
Tal vez, como "otros", decida pasar unas vacaciones a la vera -!Dios mío! !He escrito vera!- de la embajada del Japón en La Habana.
Slds
11-M entira
Enviado por hombreli el día 25 de Junio de 2006 a las 13:40 (#329)
Quote:Pag 20 de EM:
"El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, empezará a diseñar con su homóloga francesa Michele Alliot-Marie, planes de acción coordinados de los dos países en el seno de la UE y de la OTAN."
Ya lo han conseguido, a ver lo que les dura, tiquitacatiquitacatiquitaca.
Dime salinas!
11-M entira
Enviado por bungo el día 25 de Junio de 2006 a las 15:02 (#362)
La explicación, aquí:
Quote:bungo, ¿qué es eso del Dime salinas! que andais post si post también?
Enviado por Tadpole el día 26 de Junio de 2006 a las 12:03 (#719)
Quote:Tadpole:
Una bobada, es de las retransmisiones del Mundial en la Sexta, Andrés Montes, que tiene su gracia, siempre anda metiéndose con salinas (antiguo jugador de fútbol para el que no lo sepa) y le grita: Dime salinas! y tonterías parecidas.
Nada importante.
11-M entira
Enviado por bungo el día 26 de Junio de 2006 a las 12:22 (#732)
Lo cierto es que en el chiste no entró apenas nadie que no fuera esos dos, Hombreli y Bungo. Para ser exactos sólo una vez C3PO hizo una alusión de que ahora C’andemor se decçia Dime Salinas! Y otro desconocido peón, olvidado de todos, también hizo otra alusión una vez.
En Julio de este año resucita el chiste:
Quote:Juan Miguel Castañeda es el del informe Veritas:
Archivo
24 de enero de 1997
"El juez investiga por fin la conexión Galindo-narcos".
"El comandante de la Guardia Civil, Juan Miguel Castañeda, declaró ayer ante el juez que el general Rodríguez Galindo estaba implicado en el narcotráfico, según diversos testimonios de contrabandistas que escuchó él personalmente hace casi diez años. Castañeda estaba entonces destinado al Servicio Central de Información de la Guardia Civil, que investigó los hechos. El mismo fue quien aportó el grueso de las revelaciones que integran el informe Navajas, ..."
http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder...
---
Será casualidad, pero no me olvidaré de lo siguiente:
"... En cuanto a los cargos que ha ostentado, ha sido Jefe de Compañía del Grupo de Acción Rápida (GAR), 2º jefe de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife y Agregado de la Guardia Civil en la Embajada de España en Marruecos, donde ha permanecido en estos últimos ocho años.
..."
http://lacronica.net/frontend/lacronica/NUEVOS-DAT...
11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2009 a las 21:03 (#24)
Quote:No me extrana Salinas!
Hasta Gonzalito Boyé, la criatura del SELA, tiene un buen amigo Guardia Civil que lê aconseja y lê cuida desde el
11-M èntira
El destino del guardia se ignora, aunque quizas se trate del pescador bilocado ; )
11-M entira y cintas de video
Enviado por bungo el día 17 de Julio de 2009 a las 21:07 (#25)
Quote:Tiqui taca salinas, cómo le queda el color blanco y el escudo madridista a Cristiano Ronaldo....y cómo juega salinas!
Por peticiones de los oyentes retiro el último slo gan de mi epílogo de costumbre.
Por cierto nunca fue mofa, sólo ironía, y supongo que aún se puede disentir de la opinión del "jefe".
11-M entira y cintas de video
Enviado por bungo el día 20 de Julio de 2009 a las 21:41 (#80)
Quote:gran bungo #80 / salinas
gracias. Es usted un señor. Madridista, pero señor. Por cierto, el mejor del Madrid -y con mucho- va a ser Benzema. Lástima.
Un abrazo.
11-M entira
Enviado por trola el día 20 de Julio de 2009 a las 23:00 (#102)
Quote:trola:
y quizás también las cloacas chilenas, porque no sé dónde escuché la cantidad de conocidos chilenos que tenía Setmarian, del MIR? ex MIR? ex ETA-MIR? vendedores de coches o pasaportes.
Que Setmarian se halle ahora en Siria y no en Guantánamo hace tiempo (si es que realmente estuvo en poder de los yankies), no olvidemos que se trata de un muy importante ideólogo islamista y ha sido jefe de un campamento de entrenamiento de Al Qaeda (nada más y nada menos) en Afganistán, me mosquea enormemente.
Eso unido a los continuados intentos "diplomáticos" de Siria por traer a Monzer Al Kassar desde EEUU, al hallazgo en las mazmorras sirias de Mohamed Belhadj y a las extrañas listas de presos marroquíes que se pescan casualmente en Iraq, quizá con alguno de nuestros fugados más famosos, me provoca espasmos de terror pánico porque no me imagino, o sí, dónde nos quieren llevar.
Muchas noticias contradictorias, o no, acumuladas en muy poco tiempo.
Ummm...pensemos salinas ; )
11-M entira
Enviado por bungo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:24 (#130)
Quote:gran bungo #130
!Qué bueno leerte manito!
Setmarian es español. No tanto como su mujer y el abogado de ésta. Pero español al fin. Se supone que al menos tendrán que simular que le piden a los de Alepo que lo entreguen al testigo de la boda del árbol.
Abrazos, gran salinas.
Puede que algún chileno ya lo sepa, pero también nos vamos a saber qué, más allá del sufrimniento, ocurrió el
11-M entira
Enviado por trola el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:32 (#133)
Y ya, por no enfadar, cuando Trola da el portazo en lo de Federico (¿definitivo?) Bungo reacciona así:
Quote: 6 de Enero de 2010 a las 15:52
419 bungo
Salinas!
Menudo regalo de Reyes has dado a estos energúmenos del comando mosquito!
No me fastidies, que me dejas alone ante el peligro!
Un fuerte abrazo
11-M entira y linchamientos populares
11-M entira y el paseo negro
Respecto a Trola = Victor Llano, coinciden en el tiempo abundantes referencias en los post de Trola a Lisbeth Salander (después de que alguien le regalara a Trola "Milennium") con varios post de Victor Llano identificando a la heroína de Larssen con la situación en Cuba
Lo que me lleva a dos o tres reflexiones:
1) Si Trola no es abogado, a lo mejor Bungo (insisto, a lo mejor) no es Abascal
2) La relación entre ambos Trola= Buno parece desde luego profunda y superando ampliamente una relación casual.
Es poco probable que Trola no le hubiera comunicado a Bungo su intención de largarse, a n ser que fuera un calentón; pero de haber sido un calentóin, la reacción de Bungo no hubiera sido lo festiva que parece.
3) Así que eso da puntos a la teoría que apuntamos de que la salida de Trola no ha sido el calentón con Luis del Pino que quiere hacernos creer, sino más bien una cosa muy calculada. Es decir, usa las indignidades de Del Pino como una mera excusa para salirse de un barco que hace aguas.
O, quizás, que ya no le interesa, pero claro, no va a decirlo así, como dice lejía.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas