08-01-2010, 08:32:24
Me encanta esta frase del post de Errante.
¿Jesucristo existió? Si existió ¿fue Dios o sólo un profeta?
Al final los peones se dividirán en adventistas, pentecostales, testigos de Jehová, judios, iglesia del séptimo día,... o mejor Frente Peónido de Liberación de Pelanas, Frente de Liberación de Peones Pelanas o Movimiento Popular de Pelanas Peones.
Sí. Pagaría dinero porque alguna universidad hiciese un estudio sociológico de los peones.
Eguz sí existe. Fue concejala del PP en un pueblo del Condado de Treviño y no muestra ningún respeto por el DRAE. Éstos son dos de los posts que Eguz puso en Peonia en una de sus discusiones con Hombreli/Trola. Solía presumir de estar amenazada por ETA (los peones son asín):
Errante Wrote:(...) Estos, también conocidos como Peones Garzonitas, admiten la participación y existencia de El Chino y demás islamistas, como mano de obra, sin descartar la autoría intelectual de ETA, lo que es negado por los cloaqueros.
¿Jesucristo existió? Si existió ¿fue Dios o sólo un profeta?
Al final los peones se dividirán en adventistas, pentecostales, testigos de Jehová, judios, iglesia del séptimo día,... o mejor Frente Peónido de Liberación de Pelanas, Frente de Liberación de Peones Pelanas o Movimiento Popular de Pelanas Peones.
Sí. Pagaría dinero porque alguna universidad hiciese un estudio sociológico de los peones.
Eguz sí existe. Fue concejala del PP en un pueblo del Condado de Treviño y no muestra ningún respeto por el DRAE. Éstos son dos de los posts que Eguz puso en Peonia en una de sus discusiones con Hombreli/Trola. Solía presumir de estar amenazada por ETA (los peones son asín):
Quote:Por cierto Hombre libre dices lo siguiente.
Por cierto, si yo fuera concejal por un partido, que va a ser que no, jamás aceptaría la más mínima capacidad de decisión en un blog que no se creó para hacer política.
Nunca espuse aquí mis razones para ser concejal, pero ahora las voy a exponer.
Vivo en un pueblo del Condado de treviño donde la alcaldia la obstenta un alcalde nacionalista, donde ETA reivindica este trocito de Burgos para su incorporación a Alava desde hace 25 años, estamos divididos la mitad de los votanten entre nacionalistas y constitucionalistas, entre los concejales de el alcalde se encuentran varios presentados por HB (Mal llamados "Independientes")en este pequeño pueblo el PSOE no presenta candidatura ya que el miedo de los vecinos es patente ante la presión nacionaista, en las elecciones municipales hay muchos vecinos de Ideologia PSOE que no pueden votar, precisamente por no presentar ese partido candidatura, el PP tiene graves dificultades para encontrar candidatos, ya que todos los concejales constitucionalistas de el pueblo que se presentan a las elecciones aparecen en las Listas de ETA, cuando vine a vivir al pueblo, entablé amistad con un hombre ya mayor del pueblo, automaticamente se me abalanzaron varios pidiendome que retirara la palabra a ese hombre ya que era un HP del PP, apoyé a ese hombre en lo que pude, así como a los concejales que en ese momento estaban en el ayuntamiento, con ello me gané pintadas por el pueblo, mas de cien botellas estrelladas en la fachada de mi casa, amenazas en mi buzón y en el contestador de mi casa así como en el movil.
Cuando el PP me propone como concejal del ayuntamiento del pueblo, decido hacerlo por que los vecinos del pueblo del PP tendrian a quien votar, de tres compañeros que salimos solo quedo yo, dos dimitieron por las presiones y el otro ni aparece por los plenos.
Mi gran sueldo como concejal del Pueblo son 9€ por pleno! gran ganancia!!! esos son mis intereses de lucro 9€!!.
sigue..
Enviado por eguz el día 23 de Junio de 2006 a las 16:25 (#513)
Despues de ser elegida concejal, en las elecciones generales del 2004, mi hija que en ese momento tenia 6 años, fué puesta de pie en medio del comedor del colegio, y una cuidadora de unos 50 años, dirigiendose a ella a gritos le espetó lo siguiente:
Tu madre tiene la culpa de las bombas de Madrid!
Tu madre es la culpable de la guerra de Irak, por que es del PP, habeis perdido las elecciones y bien perdidas las teneis por asesinos.
Nunca olvidaré cuando vi la cara de mi hija de 6 años cuando fuí a recogerla al autobus del colegio! y me preguntó gritando:
¿Mama, tu de que equipo eres?
Por supuesto esta señora fué denunciada a la GC, y en los medios de comunicación, fué juzgada y condenada!.
Unos dias despues, no recuerdo cuantos la verdad, mi pareja fué destituida de su puesto como escolta de la nueva Subdelegada del gobierno designada por el PSOE y mal mirado entre sus compañeros por que estaba con una del PP.
En fin Hombre Libre como veras mis PROVECHOS por ser concejal te los regalo.
Y entiendo que gente como tu, JAMAS se presentaria para concejal, por un servicio a sus vecinos.
Slds.
Enviado por eguz el día 23 de Junio de 2006 a las 16:35 (#518)