08-01-2010, 15:09:28
moreno, no estoy de acuerdo con tu post, o mejor dicho, no estoy de acuerdo con este tipo de reflexiones en un lugar públicpo. Frente a una taza de café o de colacao o de Amaretto, debatiría contigo sobre el tema; pero en público, no.
Mira lo que has escrito:
¿No te suena a cuando los peones hablan de lo que es "normal" o no lo es de las actuaciones de los terroristas (perdón, moritos pelanas güenos)?
Pues eso, si es cierto que Eguz se sintió amenazada, y para el caso no es relevante que realmente lo estuviera ¿cómo nadie puede decir si su comportamiento es "normal" o deja de serlo?
Las reacciones frente al miedo son, a menudo, irracionales.
Mira lo que has escrito:
Quote:-Lo más normal, antes de mandar mensajitos, es leer los que han llegado, leer lo último del foro (esto quizás no, porque es un foro con tantos y tan malos comentarios, que a lo mejor pasa. Pero revisar sus mensajes, me imagino que sí.
¿No te suena a cuando los peones hablan de lo que es "normal" o no lo es de las actuaciones de los terroristas (perdón, moritos pelanas güenos)?
Pues eso, si es cierto que Eguz se sintió amenazada, y para el caso no es relevante que realmente lo estuviera ¿cómo nadie puede decir si su comportamiento es "normal" o deja de serlo?
Las reacciones frente al miedo son, a menudo, irracionales.