08-01-2010, 21:37:58
(This post was last modified: 08-01-2010, 21:38:43 by morenohijazo.)
viana Wrote:moreno, no estoy de acuerdo con tu post, o mejor dicho, no estoy de acuerdo con este tipo de reflexiones en un lugar públicpo. Frente a una taza de café o de colacao o de Amaretto, debatiría contigo sobre el tema; pero en público, no.
Mira lo que has escrito:
Quote:-Lo más normal, antes de mandar mensajitos, es leer los que han llegado, leer lo último del foro (esto quizás no, porque es un foro con tantos y tan malos comentarios, que a lo mejor pasa. Pero revisar sus mensajes, me imagino que sí.
¿No te suena a cuando los peones hablan de lo que es "normal" o no lo es de las actuaciones de los terroristas (perdón, moritos pelanas güenos)?
Pues eso, si es cierto que Eguz se sintió amenazada, y para el caso no es relevante que realmente lo estuviera ¿cómo nadie puede decir si su comportamiento es "normal" o deja de serlo?
Las reacciones frente al miedo son, a menudo, irracionales.
Pues seguramente tendrás razón, amigo mío. Cuando escribí "lo más normal" quería decir, lo más frecuente, refiriéndome a que, en 52 minutos, no da tiempo a hacer todo lo que dice haber hecho Eguz... a no ser que tengas Super poderes.
Pero es igual
Dejemos mi reflexión en que, en un tema tan importante, tan polémico, con tantos matices como el nacionalismo vasco (como podría ser en la educación, la sanidad, las fuerzas de seguridad, etc) en mi humilde opinión, si una representante elegida por la ciudadanía se siente amenazada, lo que debe hacer es pner en cnocimiento de las autoridades los indicios que tiene para ese sentimiento. Yo creo que es poco responsable mandar posts alarmistas y que generan en la población -valga la redundancia- alarma social (¡VIENEN A POR MÍ!)
Y no es que desee discutir de política en el blog ¿eh?
Tanto o más irresponsable me parecería un político que, sintiendo síntomas de un contagio que creyese de la peste bubónica, en lugar de decírselo a las autoridades sanitarias lo contase en el peonblog.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas