Por otro lado, continúan las Luchas Fraticidas Peónidas entre peones de cloaca y los de alcantarilla.
En un rincón del cuadrilatero la camPeona: la secretaria del Califa Del Timo (que, según insinúa el barriobajero Xluis con esa falta de sutiliza que le caracteriza, ha llegado a donde ha llegado trepando a lomos de su gurú, como su querida).
En el otro rincón la aspirante al camPeonazo: la secretaria del peón Xluis, jefe de los Liebres.
Primer asalto (toma de contacto):
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de...537/2.html
SEGUNDO ROUND. El entrenador Xluis salta al ring propinando un golpe bajo tras otro: "Carta abierta a la querida amiga de un malnacido".
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...198#p27198
La secretaria del gurú de los Liebres afila la lengua y se ajusta los guantes:
"Como moderadora borraré y expulsaré a todo aquel que se le dirigiera en términos no correctos." :lol:
¡Qué cachondos son los peones todos!
En un rincón del cuadrilatero la camPeona: la secretaria del Califa Del Timo (que, según insinúa el barriobajero Xluis con esa falta de sutiliza que le caracteriza, ha llegado a donde ha llegado trepando a lomos de su gurú, como su querida).
En el otro rincón la aspirante al camPeonazo: la secretaria del peón Xluis, jefe de los Liebres.
Primer asalto (toma de contacto):
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de...537/2.html
Quote:61michela 8 de Enero de 2010 a las 08:19
Lat
Escribes esto:
"437lat
...Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros... os habeis rebotado contra Luis, decís lo que os sale de...ahí, y los demás tenemos que quedarnos calladitos... ¡¡Manda webs!!
Y también me resulta curioso que los libres utilicen este blog, que es muy visitado, para publicitar sus actos y sus historias, cuando en su foro se pone a parir no sólo a LdP, sino a Federico Jiménez Losantos o a Javier Somalo. Y con insultos más que fuertes."
------
Dejando aparte tus exquisitas expresiones consecuencia de tus continuas apelaciones a la "buena educación", no tengo más remedio que contestar por alusiones:
1.- "gente del foro de los libres" no entro más que yo. Es cierto que hago algo de ruido pero no creas que mucho, otra cosa es lo que os molesta a los 4 guardianes de las esencias.
2.-¿"Rebotado" contra del Pino ¿Cuándo?¿dónde?¿Aquí? Tenemos nuestra opinión fundada y fundamentada pero, yo que soy la única, a lo que se ve, de "los libres" no he dicho ni mú (como sé el "pedazo" de señora educada que eres, no encuentro el significado de tu "os sale de...ahí,"). Otra cosa son las ganas que tienes de que me exprese para señalar con el dedito de matar ciberpeones discordantes.
3.-Verás, encanto, "los libres" no "publicitamos" nada porque nada "vendemos". Yo no vengo aquí, como 1123FCPC, a pedir dinero; tampoco vengo a enlazar nuestra web. No. Cuando no opino libremente, lo que hago es invitar a las Concentraciones de los 11M que nosotros mantenemos abiertas a todo el mundo.Es cierto que lo hago descaradamente sin avergonzarme como vosotros.
Y 4.- Esto sé que te va a desconcertar: Nuestro foro es "libre" y cada uno es responsable de lo que escribe ¿Te suena? Seguro que no.
Buenos días. Nieva.
Quote:86lat 8 de Enero de 2010 a las 20:45
Michela #61: como eres una manipuladora nata, me he tenido que ir al hilo anterior a buscar mi post (con la pereza que me da buscar un post) porque tenía la impresión de que cortabas mi párrafo y no sabía muy bien en qué y porqué.
Donde tú dices que yo digo:
...Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros... os habeis rebotado contra Luis, decís lo que os sale de...ahí, y los demás tenemos que quedarnos calladitos... ¡¡Manda webs!!
Yo dije:
Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros que como tú o Trola os habeis rebotado contra Luis
Te has comido lo que está en negrita.
Ten en cuenta que le estaba contestando a Bungo (aclarado lo de las niñas, por cierto), no a ti.
Lo de Bungo y Trola lo considero un rebote y como tal rebote, creo que tiene solución, aunque igual me equivoco. Lo vuestro, lo de los "libres" (me entra una risa cada vez que escribo lo de libres; el nombre es un poco patético, la verdad) no lo calificaría de rebote. Todavía sé distinguir entre un rebote y otra cosa, porque lo vuestro con Luis no es un rebote, no te confundas y no confundas a los que aquí entran a leer. Lo vuestro con Luis no tiene nombre. Y prefiero ni calificarlo, para evitar entrar en nuevas polémicas.
Ps. Ni para copiar y pegar vales, hija mía. ¿Por qué pones puntos suspensivos tratando de cambiar el sentido de lo que yo he dicho?
Sigo con Michela la encantadora:
Y ahora voy a tus respuestas. Es perder el tiempo, pero bueno…:
1.- "gente del foro de los libres" no entro más que yo. Es cierto que hago algo de ruido pero no creas que mucho, otra cosa es lo que os molesta a los 4 guardianes de las esencias.
Ahora puede que sí, porque a todos os da por cambiar el nick. Nosotros seguimos con el mismo, y es más fácil localizarnos. Pero no hay más que coger el blog de Federico desde el principio para ver a unos cuantos de los libres… ¡¡Vaya nombrecito!!)
2.-¿"Rebotado" contra del Pino ¿Cuándo?¿dónde?¿Aquí? Tenemos nuestra opinión fundada y fundamentada pero, yo que soy la única, a lo que se ve, de "los libres" no he dicho ni mú (como sé el "pedazo" de señora educada que eres, no encuentro el significado de tu "os sale de...ahí,"). Otra cosa son las ganas que tienes de que me exprese para señalar con el dedito de matar ciberpeones discordantes.
Esto ya te lo he aclarado en la introducción. Los rebotados, Trola y Bungo, porque lo considero un rebote absurdo. Lo vuestro con Luis del Pino no es un rebote. Cualquiera que sepa la historia ve la diferencia.
Dices, encantadoramente:
3.-Verás, encanto, "los libres" no "publicitamos" nada porque nada "vendemos". Yo no vengo aquí, como 1123FCPC, a pedir dinero; tampoco vengo a enlazar nuestra web. No. Cuando no opino libremente, lo que hago es invitar a las Concentraciones de los 11M que nosotros mantenemos abiertas a todo el mundo. Es cierto que lo hago descaradamente sin avergonzarme como vosotros.
Gracias por lo de encanto, que lo soy ;-) Vamos a ver: para publicitar no es necesario vender ni pedir dinero. De todas formas, me da mucha pereza buscar el post, pero me suena que no hace mucho pedías dinero para unos análisis de prendas de víctimas o algo así. Igual estoy equivocada, pero me suena que lo hiciste, y no hace mucho. Y a propósito de pedir: este es uno de los motivos por los que insultáis una y otra vez a Federico Jiménez Losantos y a Javier Somalo en vuestro foro. Uno de los motivos, no el único.
En cuanto a lo de que nosotros nos avergonzamos, es bastante grotesco, encanto ;-) ¿de qué nos avergonzamos, si se puede saber? ¿has visto el banner del blog de Luis con la concentración que convocan las víctimas de Alcalá?
(y uno más, y creo que termino con el encanto de Michela)
Y 4.- Esto sé que te va a desconcertar: Nuestro foro es "libre" y cada uno es responsable de lo que escribe ¿Te suena? Seguro que no.
Ayyy, qué desconcertada estoy jajajajaja ¿Pero cómo me va a desconcertar si sois “libres” y eso incluye insultar cuando a uno le viene en gana? Es que es lo menos que se puede esperar de un “libre”. Los esclavos no nos tomamos esas libertades jajajajaja.
Vamos a ver, encanto ;-) Me parece perfecto que cada uno sea responsable de lo que escribe, estaría bueno. E incluso me podría parecer bien, aunque no va conmigo, el que en vuestro foro se insulte a la gente. Pero lo que yo critico no es eso. Lo que critico es que en vuestro foro se insulte continuamente (me da igual quién lo haga) a Luis, Federico y Somalo, entre otros, y luego vengáis aquí a publicitaros, en plan parásitos.
Eso no me parece bien. Es más, me parece fatal, y me parece de tener muy poca vergüenza. Debe ser que los esclavos nos regimos por otro tipo de principios, encanto)
Ps. ¿Por qué no vais a la COPE, que algunos "libres", encantadores como son todos los libres, tienen muy buenos contactos con gente de esa emisora? Noooo, tenéis que venir a este blog ¿verdad?
PPs. Iba a enviar el post, pero antes he preferido actualizarme. Y me encuentro con tu #74:
(…)
Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h.
www.peonesnegroslibres.com
¿Pero no decías que no enlazabas vuestra web, insultadora porque es libre, o libremente insultante? Es que todavía no me aclaro: ¿qué es primero? ¿insultar o ser libre? ¿es un requisito para ser libre insultar libremente? ¿si no insultas careces de libertad? Una esclava, como yo, si insulta aunque sólo sea un poquito a Federico ¿gana puntos para estar en el foro de los libres?
Creo que ha dejado de nevar)
SEGUNDO ROUND. El entrenador Xluis salta al ring propinando un golpe bajo tras otro: "Carta abierta a la querida amiga de un malnacido".
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...198#p27198
Quote:Carta abierta a Lat
por XLuis » Vie Ene 08, 2010 9:10 pm
Carta abierta a la querida amiga de un malnacido.
Sí, cada uno es responsable de lo que escribe y yo, sólo yo, soy responsable de lo que aquí escriba.
Dice la querida amiga del malnacido que aquí se ha insultado a Federico Jimenez Losantos, al malnacido luisillo y a Javier Somalo.
Vayamos por partes...
A Federico creo que nunca le he calificado, aunque podría. Me sobra información.
De Federico he dicho, e insisto, que Manuela Rubio le visitó en su despacho de la COPE yle pidió colaboración
para buscar financiación para realizar análisis de prendas de las víctimas. Y se puso de perfil.
¿Jode? Me lo imagino. Jode mucho que se cuente, pero es que a mí se me calienta la boca.....
De Federico podría decir que me sorprende que cargue tanto las tintas contra Gallardón, con toda la razón del mundo, pero se olvide de la Presidenta de la Comunidad donde fueron asesinadas casi doscientas personas. Uno, alcalde. La otra, presidenta de la comunidad. No sé si me explico.
Quizá me explique mejor si cuento que Federico estuvo cenando, hace ya bastante tiempo, en casa de la presidenta para la cosa de sus emisoras. Y ya se sabe. No hay que morder la mano que te puede otorgar una conseción de radio. Eso sólo lo haría un hombre de honor, con principìos y que antepusiera el 11M a su negocio.
Del malnacido, hablaremos al final.
De Javier Somalo. Le conozco. Me conoce. Y es el jefe en la sombra de los palmeros negros.
Así de sencillo. Es el jefe del jefecillo malnacido. (esto lo explicaré al final)
Con Javier Somalo me levé una sorpresa, para que negarlo. Cuando el malnacido me baneó, -lo explicaré al final- le llamé por teléfono para que hiciera entrar en razón a su subordinado. Y sale el cachondo diciendo que el blog es del otro
Eso no es lo que decía cuando le pasaba información que luego publicaba en primera página y se apuntaba el tanto.
Es más, cuando el malnacido me decía "esas cosas no se las pases a Javier, pásamelas a mi y yo las publico" se lo comenté a Somalo. Y le dije, "oye, yo no quiero malos rollos y mira lo que dice luis del pino"
¿Y sabeis que me contestó? "Yo soy el redactor jefe y el es un empleado". Es un empleado ¿cuando le interesa?.
También hay que apunarle al debe de Somalo su oposición a comprar Visilink. En la antigua sede de LIbertad Digital le expliqué en persona, con el luisillo delante, las ventajas, en aquella época, de contar con ese software. Lo de los teléfonos (que no ha servido para nada) se habría ventilado en media hora.... Pero al señor no le gustó. Y el luisillo hizo la reverencia (casi se parte) y dijo "si bwuana".
Del malnacido, sólo una cosita. Hace muy poco tiempo me ha llegado una información de hace más de
dos años
Os reenvío el cruce de mensajes que he tenido con uno de los peones negros, XLuis, que es quien ha estado
coordinando con Manuela los temas jurídicos y a quien tuve que banear del blog hace unos días por los comentarios e
insinuaciones que realizaba.
A raíz de su baneo del blog, me envió un primer mensaje, al cual yo le contesté. Os copio a continuación su mensaje
y mi contestación. En correo aparte os envío copia del segundo mensaje que me ha enviado.
PRIMER MENSAJE DE XLUIS
----- Forwarded Message ----
From: XLuis <xluis@tacotara.com>
To: menigmas@libertaddigital.com
Sent: Saturday, July 21, 2007 2:05:59 PM
Subject: ?????????
Al tratar de postear en el blog me dice que tengo que solicitar el
alta en el mismo a menigmas@libertaddigital.com
XLuis
Ruego que si se ha producido algún tipo error me lo
hagais saber una vez subsanado.
Muchas gracias.
--
Saludos,
XLuis mailto:xluis@tacotara.com
CONTESTACIÓN MIA
----- Forwarded Message ----
From: Luis del Pino <enigmas11m@yahoo.com>
To: XLuis <xluis@tacotara.com>
Sent: Monday, July 23, 2007 11:45:07 AM
Subject: Re: ?????????
No, no se trata de ningún error.
Se trata, simplemente, de que estoy ya cansado de pasarme todo el día remando para que, encima, me den palos por todas partes. Y algunos de los últimos comentarios que publicaste en el blog me dolieron bastante. Básicamente, porque creo que no me los merezco. Y me duele especialmente que esos comentarios vengan de tí.
-----------
Luis del Pino
Éste es el segundo mensaje que me ha mandado XLuis, donde ya manda copia a diversos miembros de peones negros y al redactor jefe de Libertad Digital.
Como podreis observar, el tono es para nota. Ya lo que me faltaba es que me amenazaran.
Por supuesto, le voy a contestar que puede publicar lo que le salga de las narices, pero no en mi blog.
No sé si XLuis actúa por propia iniciativa y es simplemente alguien a quien se le calienta la boca, o
si lo que pretende es crear malestar entre peones negros y la AVT, o si hay alguien azuzándole por
detrás. Ni lo sé, ni me importa. Y lo que pueda decir o dejar de decir sobre mí me da igual.
Pero os rogaría que mirarais a ver de qué va el tema, porque si lo que está insinuando este hombre es
que piensa hablar de detalles de cómo ha enfocado la AVT los temas jurídicos del 11-M, entonces la
cuestión tendría otras implicaciones. Me resulta difícil de creer que XLuis pudiera dañar
conscientemente a la AVT, pero alguien a quien se le calienta la boca con facilidad puede decir
cualquier inconveniencia sin darse cuenta de las consecuencias.
Teniendo en cuenta que Manuela tiene bastante buena relación con él, creo que sería cuestión de que
interviniera.
-----------
Luis del Pino
Si alguien tiene relación con ese HdP le ruego le haga llegar el siguiente mensaje.
En la vida hay que saber escoger los enemigos. Los hay que tienen muy mala leche y te pueden partir la boca.
Ese HdP malnacido no sabe con quién se juega los cuartos. No tiene ni puñetera idea.
Yo desconocía esa acusación sobre mi disposición a revelar las estrategias judiciales de la AVT. Creo que el tiempo ha demostrado que no, que no revelo estrategias de nadie.
Y es HdP malnacido no tuvo la ocurrencia de pensar que me podría sentar muy mal que tratara de enmerdar a Manuela Rubio..... Y todo porque no se pusieron a disposición de ese HdP malnacido.
No caerá la breva de que ese malnacido HdP esférico me denuncie.
Si yo fuera él, procuraría que nuca coincidieramos físicamente en ningun lugar por dos razones.
Le voy a llamar HdP malnacido en su cara. Y lo mismo le abanico los morros.
Espero que su querida amiga se lo cuente.
Con todo afecto y simpatía de tu "grandísimo hijo de puta" su querida amiga.
PS.. No se que has podido ver en él. Es enano, con mirada torcida y físicamente poco agraciado, pero chica, ya sé, para los gustos, los colores.
“Y lo que pueda decir o dejar de decir sobre mí me da igual.”
El amigo HdP dice que le daba igual Y como le daba igual me banea de su blog a traición, sin explicaciones, y dando falsar versines de si le he amenazado etc etc etc.
Y como le daba igual me difama y trata de enmerdar a Manuela Rubio por el hecho de NO PONERSE A SUS ORDENES.
Y como le daba igual hasta me persiguió en el blog del Fede y de Pio Moa.
Y como le daba igual amenazó a los de CityFM para que me banearan.
Y como le daba igual.... ¿Ah? ¿Le daba igual?. Yo creo que no.
Algún día se descubrirá el papel de este individuo en ocultar la verdad del 11M y vendrá bien
y deberá pagar por ello.
No es de recibo que un sinverguenza haya utilizado (y siga utilizando) a las víctimas única y exclusivamente para hacerse un futuro QUE NO TENÍA. ¿Exclusivamente por eso?.
Yo tengo serias y fundadas dudas y más de una certeza.
¿Hay alguien que pueda entender su interés en pasar de la eta a acusar a la GC, CNP
y Cenei sin prueba alguna de haber organizado/realizado el atentado del 11M?.
Ya se que el tarado de perasalo y sus palmerillos próximos dicen que no acusan en genérico
a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de haber organizado/realizado el atentado
pero sus actos contradicen sus discursitos.
Ya sé que el tarado del perasalo, que parece haberse convertido en el ideólogo segundo
junto con Belga, !Ay, Belga.! !Quién te ha visto y quién te ve...!, dice que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son la misma eta y que no hay asesinato de la eta que no haya sido autorizado
por GC, CNP y/o cenei. Quizá algún día alguien les pida explicaciones y pruebas.
Ante tanto tarado que exculpa a la eta ¿Alguien sabe porqué? y que acusa a GC-CNP y Cenei por la actuación DE ALGUNOS POCOS COMPONENTES DE ESOS CUERPOS en la ocultación de pruebas y evidencias del 11M no me queda otra que aconsejarles que se lean el escrito de la denuncia contra el amigo HdP
y, si pueden, justifiquen todas las mamarrachadas e infamias que ese HdP a soltado a diestro y siniestro.
Quizá la solución del 11M pase primero por hacer una limpia en condiciones.
¿Quién y con qué fines dirige al HdP?
¿Porqué su querida amiga le defiente con tanto ardor?
Por algo será su querida amiga y por algo tendrá tanto ardor ¿no?
¿Confesable? Igual, no.
Una tiparraca que no sabe hacer la o con un canuto y que nunca la he visto trabajar debe
haber quedado obnubilada con los encantos del gurú, digo yo.
Una tiparraca que fue incapaz, INCAPAZ, de hacer el índice de un sólo puto tomo del sumario....
me sorprende que luego saque tiempo de debajo las piedras para estar al lado ¿sólo al lado? del gurú.
Quizá alguno piense que cargo las tintas demasiado pero es que a veces hay que pensar mal para acertar.
Porque si no piensas mal no se encuentra explicación a lo de la tiparraca.
Así que, ¿POR ALGO SERA? ¿no? QUERIDA amiga del alma...
Y es que es muy sospechoso que HdP saliera corriendo a meter cizaña en cityFM para defender
el "honor" de su dama de acusaciones inexistentes. El HdP no lo sabe pero es que yo tenía un contacto
en cityFM que me contó todos los detalles y las exigencias y "presines" de HdP para que yo fuera baneado.
Alguno podrá pensar que lo que me guía es únicamente el rencor por haber sido baneado...
Que lo medite bien. ¿Había algún interés de alguien para que yo no hablara y contara lo que sé?
¿Había algun interés de alguien para apartarme de os abogados? ¿De quién? ¿Porqué?
Las respuestas las conozco pero el que dude, que saque sus propias conclusiones.
No se trataba de MI, se trataba de lo que yo contaba, de lo que hacía y con quién colaboraba.
Daba igual que fuera yo U OTRA PERSONS, siempre y cuando su comportamiento fuera como el mío.
No habría habido ningún problema si yo hubiera sido su palmero y hubiera preferido estar al "solecito"
recibiendo las palmadas y parabienes del gurú y sus acólitos.
Sinceramente, creo que el 11M está tocado de muerte. NO hay interés por parte de quien tendría que tenerlo, especialmente de las víctimas, en general, y de aquellas que dirigen asociaciones, en particular.
Y, sinceramente, creo que no es sano poner interés en aclarar el asesinato de casi doscientas personas
cuando sus familiares directos PASAN DE TODO e incluso colaboran con el malnacido y el Fede.
No es sano porque esos comportamientos no son justificables en modo alguno. Y no es sano porque entonces tratas de encontrar alguna excusa, por pequeña que fuere, y sigues sin encontrarla.
Y al final, con ejemplos como el del 11M, puedes llegar a perder la fe en las personas, en general.
Si no te puedes fiar de los familiares de aquellos que han sido asesinados
¿De quien coño vas a fiarte?.
El único consuelo es que las acciones suelen tener efectos en las personas que las realizan y el que más y el que menos PAGARA por ello. De alguna forma u otra. A mi no me gustaría estar en la piel de algunos cuando se den cuenta de lo que han estado haciendo, de lo que han estado callando y a quien han estado protegiendo.
En cuanto a LD Si ya hasta Trola le pone a parir... y a Trola le editan los mensajes en el foro del Fede...
que es controlado por Javier Somalo, conviene recordarlo.
Trola, que es periodista de libertad digital.... Y hasta bungo también le pone a caldo al gurú..
POR ALGO SERA ¿NO?.
Me consta que Federico no se fía de HdP porque así se lo manifestó a una persona en su antiguo despacho
de la COPE. Y algo debe haber cuando le ha colocado ¿por cuanto tiempo? en los minutos de la basura del sábado. Y muy mal le deben ir las cosas a HdP cuando ha recurrido ya a su querida amiga y algunos palmerillos.... para rellenar la programación. Y muy mal le debe ir cuando ya no le llaman de tertuliano
a ninguno de los otros programas, salvo alguna escasísima aparición....
Es que, joder, a 300 euros que le pagaban cada una. Para un inútil no está nada mal. ¿no?.
Lo de Trola es de traca. Trola era uno de los mas firmes defensores de HdP. Algún correo que otro
le envié con los "detalles" pero ni siquiera tuvo la educación de responder. Porque es muestra de EDUCACION el responder los correos. Ahora ya ha debido ver la luz y le ha acojonado ver lo que había en las tinieblas. Tinieblas que el mismo ayudó a proteger, así que ahora.... QTF chato.
Y creo que ya he contado una vez la bronca que le echó el Fede a HdP POR HABER UTILIZADO SU NOMBRE SIN AUTORIZACION. Las voces se oían casi desde la calle Alcalá... Y HdP, restregando el suelo en plan servil pidiendo perdón
Lo que no se si he contado alguna vez es la TIRRIA que tienen TODOS LOS PROFESIONALES DE LD, tanto web como televisión, sy supongo que ahora radio, a la querida amiga del HdP. No la pueden ni ver.
POR ALGO SERA ¿no?
No lo puedo evitar. Me ha salido la vena cabrona.....
REcuerdo a la tiparraca cuando me acusaba de tener envidia de HdP y de que yo pretendía escribir libros ????? o salir en programas de radio ??????
Y luego es ella la que va recorriendo los platós como una Indhira cualquiera. Eso si, parece que se lo ha ganado. Tan sólo falta que explique cómo. Porque POR ALGO SERA ¿no?
No sé si me explico.
La secretaria del gurú de los Liebres afila la lengua y se ajusta los guantes:
Quote:por Atalanta » Dom Ene 10, 2010 12:36 pm
Pero XLuis y todos. Luis del Pino se ha convertido en el principal obstáculo para que las iniciativas de la sociedad puedan aportar algo de luz. ¿No os dáis cuenta de que es él el que dice que se hace?
¿Quién es él? Pues el tipo que maneja el dinero que la gente da para tomar iniciativas. Así de simple. Por eso intentó romper el movimiento de peones negros encerrándolos en SU BLOG. Suyo y de nadie más. Cada vez que suelta "lastre" gana poder sobre los que quedan. Tanto que aún estando de acuerdo con las Concentraciones no se atreven a acudir a ellas hasta que el tipejo lo diga. ¡Pues que esperen sentados! porque hasta que no le demn dinero las Concetntraciones no las habrá....de ellos, claro.
¿Por qué no acuden a las Concentraciones que nosotros hacemos o levantan ellos alguna? Pues porque están acobardados y entregados a esa secta mediocre e inútil.
A las Concetraciones que nosotros mantenemos no acuden porque es tal la basura asquerosa que nos han echado que piensan que somos del CNI y los vamos a fichar ¡Semejante patraña después de 40 Concentraciones se las tragan!
Antes o después abrirán los ojos y verán el desprecio que del Pino les ha demostrado constantemente. El que les dé un lametón en el culo no quiere decir que los aprecie. Los explota y los mantine a medio gaas para segur utilizándolos como un vampiro que no mata a la vícitima porque necesita de su sangre.
Luis del Pino es un mediocre venido a más gracias a los peones negros que han trabajado para él, no para la sociedad pues ha sido él el que lo ha explotado de la forma más miserable: la económica.
¿Qué son ahora lo peones del blog de Doooooon Luis, un puñado de gente a la que le da pánico reconocer que tres años de su vida se la han regalado a un impresentable que hoy es un obstáculo en el camino a la VERDAD de la matanza del 11 de marzo de 2004.
Y como esta es una CARTA ABIERTA A LAT, yo la invito a que venga aquí y nos diga que no es verdad. Como moderadora borraré y expulsaré a todo aquel que se le dirigiera en términos no correctos.
¿A qué en el foro de Doooonnn Luis eso sería impensable.
"Como moderadora borraré y expulsaré a todo aquel que se le dirigiera en términos no correctos." :lol:
¡Qué cachondos son los peones todos!

)