12-01-2010, 10:24:04
Claro que los peones simpre van un poco más lejos que Luispi:
El pobre imbécil además, inconsciente de la censura previa a la que someten a esos Himbestigadores de confianza, se felicitaba sorprendido porque creía haber inaugurado los comentarios a ese hilo del blog, cuando diez minutos antes ya lo había hecho otro.
Quote:Buenos días y FELICES PASCUAS a todos, sobre todo a Parrilla, Rivera y el resto de policías de la CEP (creo que no salío al final del hilo anterior)
Enviado por correnet el día 26 de Diciembre de 2006 a las 10:33 (#1)
No me lo puedo creer ¡Un hilo con 0 comentarios!
¿Por qué le dejo seguir el guardia civil a un "moro" sin papeles? La respuesta puede ser muy sencilla ¿No llevaba un sobre con dinero? ¿Por qué no un soborno? Tal ves ese no fuera el Chino , pero alguien de la GC sabe que ese guardia fué sobornado en ese momento y lo utilizan para momtar un falso viaje de los explosivos . El guardia le contará al Juez lo que haga falta , lo tuenen pillado por ese soborno y por otros más.
Enviado por CRISSIS el día 26 de Diciembre de 2006 a las 10:42 (#2)
El pobre imbécil además, inconsciente de la censura previa a la que someten a esos Himbestigadores de confianza, se felicitaba sorprendido porque creía haber inaugurado los comentarios a ese hilo del blog, cuando diez minutos antes ya lo había hecho otro.