12-01-2010, 16:07:31
morenohijazo Wrote:La coincidencia de la furgoneta de Cañaveras, que se puede vender como una complcadísima operación con el objetivo de intoxicar al Gobierno Aznar, no tiene ningún sentido una vez celebradas las elecciones.
Una muestra más de la construcción de las teorías peónidas, que recuerdan a aquel dicho: "Con un seis, y un cuatro, hago la cara de tu retrato"
Pues eso. Con sdos noticias que leo en el periódico del día, me curro una conspiranoia
Todo el relato de ese viaje en el post de LdP es de delirio. Aunque todos los datos coincidieran con la realidad (que no es el caso) las conclusiones son delirantes. Creo que es uno de los mejores ejemplos de una lógica enrevesada en la que se tuercen intencionalmente las premisas para llegar a conclusiones falaces. Ademas, al ser una de las patas menos técnicas de la conspiración, es donde con más facilidad caen en el desproposito de vender gato por liebre.
Para mi gusto este es uno de los mejores momentos de ese blog. Los acólitos tienen abierta la puerta para la alucinación y el sinsentido y además son inofensivos.