14-01-2010, 00:52:20
Ya me han metido el gusanillo, que decía Norma Duval 
No hace falta que les hagan parodias,m que se parodian sólos.
Vean éste brillante pensador, no muy prolífico, pero veterano (lleva posteando desde 2006, nada menos)
Obsérvese la brillante tonteoría: los trenes tienen que estar parados o casi parados para que se evitasen descarrilamientos, con la consiguiente dispersión de restos, y la muy probable intrusión de personal no autorizado; es de suponer que los cloaqueros actuaron así para tener, en todo momento, control de la situación y colocar allía sus peones: Garzón recibiendo informaciones falsas, Sänchez Manzano con su maletín de explosivos, Prieto llevándose restos al IAF para poder dar luego el cambiazo, etc
Bueno, pues ahora me expliquen si llevando a cabo los atentados en una estación se provoca más o menos acceso de personal incontrolado que en un túnel oscuro y perdido por la red de túneles. Vamos, por favor, un atentado en el centro de un túnel tiene sólo dos o tres vías de acceso. Atocha tiene veinte o treinta.
Pero es que al pobre baldo es que le falla hasta la premisa mayor. Lástima no poder entrar en el peonblog para chafarle la guitarra, pero resulta que el tren de Téllez estaba en un intercambiador, esperando para entrar en Atocha, con lo que es cuestión de suerte que estalle cuando está parado (de hecho, y dado que nadie bajó del tren antes de la explosión, ni se vio a ningún terrorista apretar un botón junto a la vía, de considerar que se detonaron los vagones de Téllez intencionadamente cuando estaba parado tendremos que considerar seriemente que pudiera haber terroristas suicidas) y el de El pozo estaba en marcha, saliendo de la estación.
Toda esta discusión me recuerda el tramposo programa informático por el que Del Pino pretendía demostrar que no se usaron temporizadores, sino radiomandos. Venía un enlace en ésta página pero no lo busquen. Al final no convenció ni a los propios peones, y ya no está.
Fue unna de las patrañas de Don Luis que costó más desmontar. Casi media tarde.

No hace falta que les hagan parodias,m que se parodian sólos.
Vean éste brillante pensador, no muy prolífico, pero veterano (lleva posteando desde 2006, nada menos)
Quote:Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:
Llevamos varios años dándole vueltas al tema y yo creo que podríamos ya dar por sentados algunos puntos.
Yo me pregunto y yo me respondo:
¿Es cierto que las explosiones se produjeron estando los trenes parados, o casi parados?
SI.
¿Es admisible que eso se produjese por simple casualidad?
NO
ERGO:
Yo pienso que el hecho de que las explosiones se produjesen estando los trenes parados o casi parados era algo querido y deseado por el planificador de los atentados.
¿Porqué?
Pues se me ocurren varios motivos perfectamente lógicos, pero el principal es que de no haber estado los trenes parados se habría producido una enorme dispersión de restos, con posibles descarrilamientos y hubiese sido imposible establecer posteriormente perímetros de seguridad en todos los trenes que evitase la intrusión de personal indeseable.
Imaginaros que las explosiones se producen con los trenes en marcha, estos descarrilan y se esparcen los restos de los trenes y de las víctimas en varios kilómetros entre Santa Eugenia y Atocha; menudo cachondeo. Eso si sería una chapuza.
Pero como las explosiones se produjeron con los trenes parados, esto permitió tener en todo momento controladas las escenas del crimen; hasta el punto de dejar en pocos días todo aquello más limpio que una patena.
Así que yo doy por sentado que el plan del atentado contemplaba la condición de que los trenes debían estar parados o casi parados. Lógicamente esa condición se cumplía en las estaciones y en el intercambiador (Téllez).
Así querimera condición: Los trenes deben estar parados o casi parados.
¿Estamos todos de acuerdo, o no tiramos otros tres años discutiéndolo?
Enviado por Baldo198 el día 13 de Enero de 2010 a las 20:07 (#270)
Obsérvese la brillante tonteoría: los trenes tienen que estar parados o casi parados para que se evitasen descarrilamientos, con la consiguiente dispersión de restos, y la muy probable intrusión de personal no autorizado; es de suponer que los cloaqueros actuaron así para tener, en todo momento, control de la situación y colocar allía sus peones: Garzón recibiendo informaciones falsas, Sänchez Manzano con su maletín de explosivos, Prieto llevándose restos al IAF para poder dar luego el cambiazo, etc
Bueno, pues ahora me expliquen si llevando a cabo los atentados en una estación se provoca más o menos acceso de personal incontrolado que en un túnel oscuro y perdido por la red de túneles. Vamos, por favor, un atentado en el centro de un túnel tiene sólo dos o tres vías de acceso. Atocha tiene veinte o treinta.
Pero es que al pobre baldo es que le falla hasta la premisa mayor. Lástima no poder entrar en el peonblog para chafarle la guitarra, pero resulta que el tren de Téllez estaba en un intercambiador, esperando para entrar en Atocha, con lo que es cuestión de suerte que estalle cuando está parado (de hecho, y dado que nadie bajó del tren antes de la explosión, ni se vio a ningún terrorista apretar un botón junto a la vía, de considerar que se detonaron los vagones de Téllez intencionadamente cuando estaba parado tendremos que considerar seriemente que pudiera haber terroristas suicidas) y el de El pozo estaba en marcha, saliendo de la estación.
Toda esta discusión me recuerda el tramposo programa informático por el que Del Pino pretendía demostrar que no se usaron temporizadores, sino radiomandos. Venía un enlace en ésta página pero no lo busquen. Al final no convenció ni a los propios peones, y ya no está.
Fue unna de las patrañas de Don Luis que costó más desmontar. Casi media tarde.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

rimera condición: Los trenes deben estar parados o casi parados.