14-01-2010, 18:12:26
Hermanita Wrote:Mi querido Moreno, estoy mú mal, pero no tanto...
Jojojo, me he estado leyendo el henijma de Luispi que enlazas, para recordar antiguos tiempos.
LdP Wrote:si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?
Vaya, parece que por esas épocas, ETA "sí tocaba". :lol: :lol:
LdP Wrote:Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública
Jojojo... La VO muerta y requetemuerta, allá por marzo de 2007. Y también la legitimidad del PSOE, que ganó otras Elecciones Generales en el 2008. Nunca ha sido más verdad aquello de "los muertos que vos matais gozan de buena salud".