14-01-2010, 18:15:01
Por Dios, éste es buenísimo:
Como un libro abierto, oiga.
Puede ser irrisorio, dice el pobre. No, hombre, no, es de lo más serio y lógico. La única pega que yo le veo es que para cometer el atentado hará falta buscar terroristas que sepan caminar y mascar chicle a la vez.
Quote:253 acedece 14 de Enero de 2010 a las 18:30
De esta forma si la Vo se tuerce, saldrán imágenes de los mercenarios, y además, este sistema permitiría activar las bombas aunque el mercenario no la haya activado (en caso de que lo detengan, se de a la fuga o se raje). Es muy peliculero, pero esto podría ser un posible corta fuegos para dificultar descubrir al capo de la pirámide. Esta subtrama mercenaria podría servir para ocultar a algún estrato del funcionariado que haya sido necesario para realizar los atentados, y convertir a los mercenarios en curritos y cabezas de turco y proteger a un posible colaborador de los estamentos públicos.
¿Y sobre los explosivos, no podría ser uno tipo chicle? Me refiero tanto en la forma como en el tamaño. Se diseña un explosivo que se pueda mascar, con un detonador del tamaño de un guisante, y el mercenario hace ver que se saca un chicle y lo pega debajo del asiento. Puede ser irrisorio, pero no me podéis negar que hoy en día es totalmente factible tecnológicamente. Hoy en día se diseñan estructuras tipo celda hexagonal de panal de abejas con una dimensión de nanomilímetros. Si está al alcance del vulgo Termita que llega a los 4000ºC, y el Termita militar puede llegar a los 8000ºC, ¿por qué no es posible que exista un explosivo de tamaño reducidísimo y letal?
Y para rematar, también podrían haber utilizado proyectiles. Un mecanismo tipo flecha con punta explosiva, que no deja estela. ¿Por qué no? Luego se pueden manipular las imágenes, como en el vídreo famoso de Cleobulo. Se podrían disparar desde cualquier punto.
Espero haberme explicado con claridad.
Como un libro abierto, oiga.
Puede ser irrisorio, dice el pobre. No, hombre, no, es de lo más serio y lógico. La única pega que yo le veo es que para cometer el atentado hará falta buscar terroristas que sepan caminar y mascar chicle a la vez.