14-01-2010, 18:57:15
Hermanita Wrote:Por Dios, éste es buenísimo:
Quote:253 acedece 14 de Enero de 2010 a las 18:30
¿Y sobre los explosivos, no podría ser uno tipo chicle? Me refiero tanto en la forma como en el tamaño. Se diseña un explosivo que se pueda mascar, con un detonador del tamaño de un guisante, y el mercenario hace ver que se saca un chicle y lo pega debajo del asiento. Puede ser irrisorio, pero no me podéis negar que hoy en día es totalmente factible tecnológicamente. Hoy en día se diseñan estructuras tipo celda hexagonal de panal de abejas con una dimensión de nanomilímetros. Si está al alcance del vulgo Termita que llega a los 4000ºC, y el Termita militar puede llegar a los 8000ºC, ¿por qué no es posible que exista un explosivo de tamaño reducidísimo y letal?.
En algunas ocasiones cuando visito el blog de LdP se me ocurre pensar que algunos de los mas grandes teóricos de aquel blog son miembros de este blog jugando a Truman Show con los peones. Sé que la mía es una teoría muy borgiana, sin sentido e indemostrable pero no me digan que leyendo a acedece no pareceria que alguien esta jugando con ellos para que nos divirtamos nosotros.
Si acaso ese fuera el caso: felicitaciones al autor.
Si no fuera el caso: aydios!!!!!!!! que cosas que hay en esta viña del señor!!!!!!!!!!!