14-01-2010, 19:47:11
Hollowman Wrote:Si quieres buena mierda para el cuerpo (leer con voz de dealer chungo), prueba con ésta: XLuis demostrando que la VO es falsa porque la mochila de Vallecas tenía... ¡dos bolsas de basura!
http://www.forodelguardiacivil.com/web/v...start=1935
No me acordaba de esta página. ¡Es todo genial! Y lo que me he reído con Wandedio:
Quote:¿Así que la X significa Taison? Taison Luí
Anda que tus amigos del TEDAX se habrán quedado con los ojos como plato. En octubre, cuando se celebre el dia del Santo Angel de la Guarda seguro que tienes ya reservado sitio de honor y recibirás la primera medalla CCCP, al Ciudadano Colaborador del Cuerpo de Policía, creada expresamente para ti. Y si no, les partes la cara. Seguro que tu modestia no impedirá que pronuncies un histórico discurso y desvelarás todo lo que puede aprender la Policía de un ciudadano cualquiera, como caso práctico pondrás de ejemplo el 11-M, que para entonces estará ya resuelto gracias a una foto sacada del manual de explosivos, ese que casi te lleva a la Cochimbamba y que partiste alguna que otra cara.
Que tiemblen los malos del 11-M, ese que se apoderó de las tierras de Taison Luí tiene dos telediarios, ya sea policía, guardia civil o ce ne í, cuando lo pille Taison Luí le partirá la cara, luego le dará el caso hecho a los dos mejores abogados del mundo para que se luzcan en la Audiencia Nacional y si el juez no consiente en darle la razón, Taison Lui le partirá la cara, porque con Taison Luí no hay medias tintas, o te parte la cara o la cara te parte. Cuando llega Taison Luí, Clin Isvud deja de escupir tabaco para afuera y se lo traga, Rambo vuelve a sentir las piernas y echa a correr, Sor Senager se mete en la cocina para ver si encuentra los huevos en la nevera y Torrente compra una entrada para ver al Fary.
Hasta antes de irme de vacaciones me indignaba no conocer la verdad del 11-M, pero ahora tengo la tranquilidad de saber que cuando llegue el momento procesal oportuno Taison Luí actuará y le partirá la cara a alguien.
dosporcuatro Wrote:En algunas ocasiones cuando visito el blog de LdP se me ocurre pensar que algunos de los mas grandes teóricos de aquel blog son miembros de este blog jugando a Truman Show con los peones. Sé que la mía es una teoría muy borgiana, sin sentido e indemostrable pero no me digan que leyendo a acedece no pareceria que alguien esta jugando con ellos para que nos divirtamos nosotros.
Nada, no te hagas ilusiones, dosporcuatro. Yo aun sigo esperando a que alguien confiese ser el mentecato de olasarep, pero al parecer es una persona real, que se ha tomado cañas con otros peones y cree sinceramente en lo que escribe. Y vamos, si olasarep es de verdad, todo lo demás puede serlo, digo yo.
morenohijazo Wrote:eeeeh, que yo no he dicho nada de éso.
No, si soy yo quien me lo digo a mí me conmigo.
morenohijazo Wrote:Ahora lamento haber quemado un nick que tengo en el blog de Federico, porque me apetece contarles Operación Valkiria: cómo pudo camuflarse el explosivo en un bolígrafo, y fingir que lo dejas olvidado en el vagón...
No me digas estas cosas, caramba... Venga, tú te activas un nick majadero allí, yo me saco otro y te doy la réplica, ea.