Otro invento de los peones del que luego renegaron pero cuyas secuelas a día de hoy aún persisten, es el famoso video del calvo de Atocha, una víctima al que identificaron con el etarra Asier Ezeiza.
Un espabilao, Bernardo Rabassa, publicó ayer un artículo digno del mejor de los peones:
Edito: en su perfil de facebook aparece como admirador, en la categoría de tiendas :lol:, de la Asociación 11-M verdad y Justicia. Todo un peón.
Un espabilao, Bernardo Rabassa, publicó ayer un artículo digno del mejor de los peones:
Quote:¿Será esto lo que nos espera? Aunque no podamos compararnos en forma alguna con Cicerón, a quienes escribimos o peroramos públicamente en España contra los abusos del poder partitocrático ¿Habrá sicarios dispuestos a infligirnos daño físico o incluso la muerte?
La verdad es que no me había preocupado gran cosa, hasta hoy, por un tal evento, ni siquiera cuando pertenecía a la Platajunta, en contra de la dictadura franquista, ni cuando asesinaron a los abogados laboralistas de Atocha o el 2 F, cuando me veía encerrado en el Bernabéu, pero un vídeo de las escaleras mecánicas de la Estación de Atocha, grabado en Tele 5 nos muestra al que parece el etarra Asier Ezeiza Ayerra el 11M, huyendo de las explosiones mientras manipula lo que parecen mandos a distancia, controlando las mismas, no se le ve en cambio en TVE ni en Antena 3 pues en lo que el vídeo llama censura, su cara queda oculta por un marco negro o por una banda azul.¿Como es posible que este vídeo que es publico en You Tube no haya suscitado ni la intervención de un juez, ni de un fiscal, ni siquiera una pregunta parlamentaria del PP? ¡Manipulación!A mi no me lo parece, más bien diría que este vídeo, muestra que alguien, muy alto y con mucho poder, es culpable o cómplice de un tan execrable crimen.¿ Correremos peligro los denunciantes?
Edito: en su perfil de facebook aparece como admirador, en la categoría de tiendas :lol:, de la Asociación 11-M verdad y Justicia. Todo un peón.