15-01-2010, 18:57:55
dosporcuatro Wrote:Habria que poner juntos y al alcance del publico (pero tambien en forma accesible y pedagogica) todos los enigmas, los cambios de versiones y de orientaciones, las barbaridades dichas y las sugeridas. Habria que empezar por releer el enizma 1 y avanzar, rescatar los comentarios mas creativos, recopilarlos.
Es imposible para una o dos personas. Por lo que dice Hollow. Para que te hagas una idea, hay 380.000 comentarios (trescientos ochenta mil) en el peonblog
Si se apuntase suficiente gente para que, repartiéndolo, a cada uno le tocase tres o cuatro enigmas, y buscando sólo algunos comentarios peoniles más "brillantes"...
Yo una vez comencé a comentar en qué han quedado los agujeros negros de Múgica. Me quedé en el tercero o cuarto, porque surgió algo importante (alguna campaña de "El Mundo" o algo así) que hizo que desviara la atención hacia ello.
Y esto sería más trabajo, porque incluiría comentar los comentarios de los peones.
Pero vamos, si la gente se anima, cuando acabe lo de Sánchez Manzano (que pronto tendremos otra vez en el candelero) no me importaría participar. Quizás con una revisión de los Enizmas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas