Quote:si quiero hacer estallar cuatro trenes consecutivos y no sé el orden en que van a salir, es colocar artefactos en todos los trenes candidatos. Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.
Claro que sí, Luispi, todas con el Titadyn de Iglesias, cienes y cienes de kilos más de los que robaron los etarras. O eran de Goma 2 ECo, las reciclaron de las mochilas no estalladas, y las usaron para el teatro de Leganés.
Quote:En cuanto a la activación de los artefactos, si admitimos que no es casual que todos los trenes estallaran en parada, entonces sólo hay una opción: accionamiento a distancia. Para el cual, como comentaba algún contertulio del foro, no es necesario ni siquiera estar presente en la estación. Con un emisor dotado de GPS, los terroristas sabrían en todo momento dónde se encontraba cada tren.
BINGO!!! Luispi. Por eso no estallaron en los túneles, porque allí los GPS no tienen cobertura