15-01-2010, 20:59:01
lejianeutra Wrote:Coño, Errante, justo iba a pegar la respuesta de la que el loco y la loca llaman "secretaria o algo más" de LdP :lol:
Quote:Después de tantos años aquí tiendo a pensar que lo que pudo ocurrir es justo lo contrario de lo que nos han contado que ocurrió EN TODO. Bueno, más que tender a pensar, lo pienso y lo creo. No sé qué ocurrió, pero estoy segura de que fue lo contrario de lo que nos han contado
Tantos años allí, para acabar tendiendo a pensar o más bien pensar y creer que no sabe, pero está segura que pasó lo contrario de lo que le han contado que pasó. O no :lol: Se hacen apuestas sobre el máximo número necesario de neuronas para llegar a esta no-conclusión en seis años.
Así que Lat lo único que sabe es que no sabe nada, pero lo que pasó tiene que ser algo totalmente distinto, punto por punto, a lo que se descubrió en la investigación policial y judicial. Muy buena conclusión y muy constructiva.
Por su parte, Belga197, que también considera falso el relato de los hechos resultante de dicha investigación, considera asimismo inadecuadas todas las tesis que proponen los peones delpinianos:
Quote:A mi no me cuadra nada, para qué os voy a engañar.
La teoría de Lesconil de que la posición de la mayoría de las bombas indica que el lugar más fácil y más probable para su colocación es Alcalá, que me parece muy razonable, tiene varias pegas:
- Las bombas en los vagones delanteros de Atocha y Téllez.
- El tren del El Pozo.
- El tren de Santa Eugenia.
- La Kangoo. El modus operandi que indica Lesconil hace pensar que no hacía falta viajar en los trenes, pero el tren de El Pozo sí obligaba a ello. ¿Dejaban un vehículo abandonado para señalar claramente cuál era el punto de partida y facilitar pistas? Y sin embargo da la sensación que siendo 3, 4 o 12 los colocadores no tiene sentido que fuesen en un único vehículo.
Yo no creo que sea posible que una única persona coloque tres bombas (o cuatro) en un tren. Tampoco creo que sea posible que tres personas (o cuatro) coloquen 11 o 12 bombas en 3 o 4 trenes. Me parece que por mucho que paren en Alcalá cualquiera de las dos opciones da el cante. Más probable la segunda que la primera. Pero es opinable.
No tengo explicación para la explosión adelantada de Atocha, o para las explosiones retardadas de las restantes. Tampoco tengo explicación para la tranquilidad con la que los viajeros abandonan Atocha después de la primera explosión del coche 6.
Y tampoco tengo explicación para muchas otras cosas. A mi no me parece totalmente absurdo pensar en 12 personas colocando bombas. La magnitud del atentado justifica el despliegue de medios y desde muchos puntos de vista es bastante más profesional que un tío paseándose por el tren y dejando cositas.
Tampoco entiendo cómo es posible con las variaciones de horarios de los trenes acertar con temporizadores con los trenes en las estaciones, con "fallo" incluido en Atocha. La verdad es que es una combinación bastante improbable.
Y tampoco acabo de ver lo del terrorista activando después de bajarse del tren. Me parece cutre e innecesario.
Enviado por belga197 el día 15 de Enero de 2010 a las 17:54 (#499)
O sea: no sé nada: nada de lo que he escuchado, ni procedente de las autoridades ni procedente de mis compañeros conspis, me parece convincente, y yo no tengo ninguna teoría propia. De un momento a otro, éste empezará a dudar de que las bombas estallaran.
¿Cómo puede alguien pasarse seis años de su vida dándole vueltas a un tema, trabajarse un sumario, seguir el juicio, dedicar cientos de horas, y al final no tener ninguna teoría salvo la seguridad de que ninguna de las que se han propuesto es válida? Menos mal que los policías y los jueces no son como ellos, que si no, no se dictaba una maldita sentencia en España.