morenohijazo Wrote:Don Luis, le doy una idea: busque si el CNI hizo compra de 250 bolsas de deporte o así en los meses anteriores a la tragedia.
En las mochilas, además de 250 receptores GPS y 250 sofisticados transmisores que transmitirían por RF las coordenadas recibidas por esos GPS a los receptores que estarían en manos de un ejercito de 250 soldados cloaquiles espectantes a que fuese su tren el que llegara a unas determinadas coordenadas para que cada uno con otro emisor (250) uno para cada mochila poder enviar la señal de fire a cada uno de los receptores que también irían en las 250 mochilas, una vez recibida la señal el receptor mandaría la señal al iniciador (otros 250) para que este enviara la electricidad a los detonadores. Añadamos a cada mochila un temporizador de seguridad que impida que el sistema se pueda activar por error antes de tiempo y explote en manos del ejercito cloaquil.
¿Que un simple teléfono trium servía, como demostraron una decena de veces los peritos policiales? Un atentado profesional necesita de la sofisticación. Que luego aparece el día nublado y los GPS se quedan sin señal, o como dice lesconil se cae la catenaria con la primera explosión: a tomar viento el operativo, pero era sofisticado… y distinto al de la VO.
Seguro que mañana, para verificar su fabulosa conclusión, el luispi manda a alguno de sus eclavos a comprobar si en el interior de Atocha se recibe bien la señal GPS.
