16-01-2010, 16:23:44
1132 no quiere pegarse, se nota. Evita cuidadosamente los insultos, y termina diciendo que tiene respeto a bungo, y que ambos están en la misma línea de batalla...
Se olvidaba bungo la espantada que pegó Del Pìno cuando se le invitó (fueron dos espantadas, si no recuerdo mal) a debatir con Enrique de Diego.
A bungo se le ve con ganas de gresca. No me extraña, considerando todo lo que se ha aprovechado de ellos Luispi.
también puede (yo creo que es lo más probable, en caso de que no desestime el caso) que se inhiba en la Audiencia Nacional.
No en vano a Sánchez Manzano y la perito se les acusa de colaboración con bandas terroristas. Y ese es delito de la AN.
En todo caso, todo acabará en agua de borrajas
Se olvidaba bungo la espantada que pegó Del Pìno cuando se le invitó (fueron dos espantadas, si no recuerdo mal) a debatir con Enrique de Diego.
A bungo se le ve con ganas de gresca. No me extraña, considerando todo lo que se ha aprovechado de ellos Luispi.
Errante Wrote:Es lo más probable (se admiten apuestas) que acabe la instrucción y la juez, ante la disyuntiva al miedo a verse en el punto de mira de PJ o ver desacreditada su instrucción por distinto tribunal juzgador, por imputación formal de -inexistentes- delitos, se lave las manos y opte por pasar la patata caliente abriendo juicio oral ; y allá se las componga el nuevo tribunal que habría de juzgar, que PJ tiene mucho más peligro. Asi que nos encontraremos ante la reedición del bórico.
también puede (yo creo que es lo más probable, en caso de que no desestime el caso) que se inhiba en la Audiencia Nacional.
No en vano a Sánchez Manzano y la perito se les acusa de colaboración con bandas terroristas. Y ese es delito de la AN.
En todo caso, todo acabará en agua de borrajas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas