16-01-2010, 16:24:36
Continúan las Luchas Peónidas entre secretarias de gurús.
Tras la reunión de peones el pasado 11 de enero en Valencia, un esclavo de Donluis nos da el parte:
A la secretaria de los Liebres le ha sentado como cuerno quemado:
PD.- Contestando a tu post, Atalanta, me remito a esta respuesta de Lejía , sin quitar ni añadir.
Quote:103 lat 11 de Enero de 2010 a las 10:23
Qué equivocada estás, Michela. O no lo estás, pero te importa todo un pimiento y sigues a piñón fijo,a ver si consigues engañar a algún incauto o despitado.
No me molestan en absoluto vuestras concentraciones. Cada uno utiliza su tiempo en lo que quiere y como quiere.
A ver si te enteras, que eres durita de entendederas...y me ha salido un pareado)
Me molesta, o me parece de tener muy poca vergüenza:
1) Que en vuestra lista aparezca Alcalá de Henares como convocatoria vuestra, cuando es convocatoria de las víctimas de Alcalá de Henares (los Moris y los Gismero), apoyada por nosotros, los Peones Negros "no libres", o lo que es lo mismo: los Peones Negros, sin adjetivos.
2) Que en vuestro foro se insulte y/o se permita que se insulte a Federico Jiménez Losantos, Javier Somalo y Luis del Pino, entre otros, y se menosprecie a Gabriel Moris, o se permita que se le menosprecie, y luego utilicéis este blog, alojado en LD, para daros publicidad.
¿Lo has entendido o tengo que poner puntos suspensivos para que lo entiendas?
Ps. Os sugiero que modifiquéis vuestro nombre: PPNN parásitos en vez de libres. O mejor: "Los parásitos", sin PPNN delante. Porque eso es lo que hacéis desde hace tres años. Chupar del trabajo de los demás, chupar de los medios de los demás, utilizar el nombre de Peones Negros para provocar confusión...
Quote:106 michela
Lat, sosiegate.
Michela sólo escribe en este blog. En el "otro", ni siquiera está registrada. Mi tiempo está tasado y apenas me llega para otra cosa que trabajar, trabajar,trabajar. Yo no insulto a nadie. Jamás. Te digo como con lo del tema de pedir votos y/o dinero.
Verás. Aunque otros digan que llevo 3 años aquí, tan sólo llevo algo más de uno. Al principio, allá por diciembre del 2008, cuando colgaba las Convocatorias 11M, algunos blogeros me afearon que no colgara la de Alcalá de Henáres. No lo hacia precisamente para no molestaros a algunos. Sin embargo, los razonamientos de esos mismos blogeros, hizo que lo entendiera y por eso las cuelgo, si te has fijado, después de cerrar las que nosotros convocamos, aunque apoyamos todas, ¡¡TODAS!! y no creemos que sea una forma de "utilizar" en tiempo. Es otra "cosa" muy diferente. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero no te reconozco autoridad de ningún tipo y por tanto las seguiré colgaldo. Es el moderador el que, hasta ahora, no le ha parecido ofensivo para nadie. En el momento en el que lo considere, acataré su decisión. Cuando uno se pone en manos de un tercero, su dictamen no se discute.
Nosotros no somos parasitos de nada ni de nadie. Volvimos a empezar de cero y aquí estamos. Vuestro trabajo fue el nuestro ¿te acuerdas?Nuestro dinero desapreción y no nos hemos quejado. Volvimos a empezar de cero.
¿Qué quieres, que desaperezcamos?¿Por qué? No estamos en vuestros foros.
Seguimos la linea que nos marcamos y en ese camino os esperamos. Ya te lo he dicho varias veces. No hay diferencia personal que me haga incompatible contigo si nos encontramos en las Concetraciones de los 11M.Contigo y con el mismísimo diablo.
Sosiegate y un cordial saludo.
Quote:109 lat
Nuestro dinero desapreción y no nos hemos quejado. Volvimos a empezar de cero.
¡¡¡Lo que me faltaba por oír!!! ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!!
Lo que acabas de escribir es una mentira como la copa de un pino, porque fue exactamente al revés. Y no sólo dinero, sino todo, absolutamente todo el material. Tiene mandangas la cosa.
En cuanto a esto:
"Vuestro trabajo fue el nuestro ¿te acuerdas?"
...hubiese sido más honesto y respetuoso con la verdad, con lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo si hubieses utilizado otro tiempo verbal:
Vuestro trabajo es el nuestro ¿te acuerdas?
Y el "te acuerdas" sobra, porque es la realidad actual. El día que hagáis algún tipo de aportación utilizable para que otros investiguen y/o difundan las mentiras del 11M, podrás venir a dar lecciones. Mientras tanto, deja de marear la perdiz.
Por último:
"No hay diferencia personal que me haga incompatible contigo"
Puen siento decirte que no es recíproco. Para mí es absolutamente incompatible estar con personas que insultan una y otra vez en su foro a determinadas personas y que lo único que hacen es provocar y crear confusión.
Y estoy muy pero que muy sosegada.
Tras la reunión de peones el pasado 11 de enero en Valencia, un esclavo de Donluis nos da el parte:
Quote:170 curropeo 12 de Enero de 2010 a las 09:55
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, aunque aun no está el vidrio que grabó Arsbin en la concentración de ayer, da igual.
Ya os lo cuento yo.
Los pnegroslibres de Valencia son muuuuuuuuuy raaaaaaaaaros.
Tanto que parecen de los "cautivos" como LdP, Lat, Belga 1132CPCF, etc. O como yo mismo que soy el último peoncillo.
Digo esto, porque el orador mas conspícuo de los que allí peroran, un tipo de Melilla con un look entre quijotesco y de vieja gloria de los ruedos, se limitó a leer y comentar el último vidrio de QSV TV.
El texto está aquí:
http://www.11mverdadyjusticia.es/
Y el vídeo en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=0RL9FTKMUqk
Como lo oís.
Cuando ya la concentración estaba finalizando, Zangarri me dijo que aPedal/Goyo/Sumuncorda le había mandao un PM en plan chulito diciendo que le esperaba a las ocho en la cafetería del Ateneo, sita en la misma plaza en que nos concentramos.
¿Coooooooooooooooooomo?, dije yo, hala, P'AL ATENEO.
Y p'állá que fuimos Zangarri, Arsbin y yo con el propósito de invitarle a unas cañas por curiosidad entomológica.
Agarré un boli y una servilleta, rotulé el nombrecito pedalero y nos pusimos e exhibirlo por la cafetería inquiriendo a los circunstantes.
Pero ni flowers.
aPedal no estaba o no se manifestó, JUASS.
Lo grabé too con el teléfono de Zangarri pa que no cupiese duda.
Veedlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=R7khZfhTNq0
REQUETEJUASSS
A la secretaria de los Liebres le ha sentado como cuerno quemado:
Quote:175 michela
Cuando un miserable hace escarnio del esfuerzo y el sacrificio generoso de unas personas que nada reciben a cambio, se señala como lo que es. Entrar a discutir con él es elevarlo a una categoria que no tiene. Asumir el papel de miserable para serle grato a quien ni lo mira ni aprecia su baja estofa, es tan degradante que produce tan sólo desprecio.
Sin embargo, que personas de la valía y humanidad de Easycomp animen a esos miserables en su comportamiento más abyecto, es sorprendente porque indica una degradación inexplicable. Bien que lo siento por ti. Tal vez sea la consecuencia de tanto encierro y sectarismo.
Seguiremos en las calles y plazas todos los 11 de cada mes aunque haga frío o nieve o nos manden a los malos o los miserables pretendan reirse con nuestro sacrifício y esfuerzo. El día 11 de febrero de 2010 volveremos a estar allí donde nos comprometimos; también estaremos el 11 de marzo de 2010 y el 11 de abril y el 11 mayo y el 11 junio y el 11 julio....¿Lo duda alguién?
NOTA: dijiste que eras abogado (ni tú te lo crees)así que sabrás las consecuencias de grabar a personas sin su autorización y si las has colgado en la red, ve preparando pelas ¡payaso! Te comportas como los de Desiertos Lejanos. No eres mejor que ellos. Tardaron 5 minutos en quiotar lo que pusieron ¡a ver lo que tardas tú!
Quote:177 curropeo
Que conste que yo no hago escarnio de los pnegroslibres de Valencia. Al contrario, asisto a las concentraciones siempre que puedo y hago homenaje a las víctimas.
Simplemente digo que me resulta muy chocante que los discursos de las concentraciones podrían ser el de Luis del Pino, pero luego en internet lo ponen verde.
¿Será porque la mayoría de los asistentes son personas mayores sin internet?
Lo de la bromita y el vidrio fue luego de la concentración y nada tiene que ver con peones libres ni cautivos.
Fuimos a conocer a un sujeto que ha amenazado a Zangarri en el blog y por emilios, que ha puesto mi apellido en el blog y que nos había citado en una cafetería.
Queríamos invitarle a unas cañas y ver cómo era porque teníamos curiosidad.
Y, ¡VALE YA!, je, je.
PD.- Contestando a tu post, Atalanta, me remito a esta respuesta de Lejía , sin quitar ni añadir.

)