16-01-2010, 20:30:38
Ese peón Spectru es una mina. Aunque no sepa que el 9 y el 15 no son primos.
Y pensar que pusieron a parir a Olga Sánchez porque dijo que la fecha del 11-M no era casual, que se debía a que era el primer día 11 después de conseguir los explosivos (lo cual me parece muy probable) y 911 días tras el 11-S (eso pudo ser pensado por los terroristas, pero también pudo ser casualidad)
Imagino el diálogo que dio lúgar al número de bombas que pusieron:
Y pensar que pusieron a parir a Olga Sánchez porque dijo que la fecha del 11-M no era casual, que se debía a que era el primer día 11 después de conseguir los explosivos (lo cual me parece muy probable) y 911 días tras el 11-S (eso pudo ser pensado por los terroristas, pero también pudo ser casualidad)
Imagino el diálogo que dio lúgar al número de bombas que pusieron:
Quote:Terrorista 1: Bueno, pues, estamos de acuerdo ¿no? Ponemos cuatro bombas por tren, como para los yankis, o sea 16. Pero, como sólo somos 14, pues 14 mochilas explosivas
Terrorista 2 (que es el que ha hecho bachilerato del grupo, y en todas las reuniones lo quiere demostrar): ¡Ah, no! ¡Un número no primo, ni hablar! ¿Qué es eso de usar un número de bombas que sean divisibles por algún otro número, además de por sí mismo y la unidad?
Terrorista 3 (refunfuñando): Bueeeno. ¡Qué sean 13! Nadie es supersticioso ¿verdad?
Terrorista 2: ¿Qué dices? ¡Trece! 13, en base tres, es 111, que es capicúa. No puede ser ningún número que sea capicúa en alguna de las bases comprendidas entre base 2 y base 10 -que me lo acabo de inventar- o sea, que sólo cumplen criterior el número 19.
Terrorista 4 (sin ganas de discutir): Mira, vale, como quieras. Sean 19 bombas. Como somos 14, cinco de nosotros llevarán dos artefactos y los dejarán en dos vagones.
Terrorista 2: Pero ¿tú estás tonto, o qué? ¡Sí, claro, vamos a poner 19 bombas, para que la Policía se dé cuenta en seguida de por qué hemos puesto 19 bombas y nos cacen a la primera. Hay que desfigurar el número, trasnformarlo, sumar 1+ 9, y ponemos 10 bombas, y ya está...
Terrorista 1 (que es el jefe) Pero... pero... si el 10 no es primo, y es capicúia en base 9, y...
....
Y ésta es la razón de que pusieran trece bombas: catorce terroristas, menos uno que colgaron por los pulgares, trece bombas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas