16-01-2010, 20:52:54
morenohijazo Wrote:Ese peón Spectru es una mina. Aunque no sepa que el 9 y el 15 no son primos.
Tengo la profunda convicción de que las filas de los peones estan muy bien surtidas de primos palindrómicos.
No se si será una idea mía o un cambio de enfoque pero pienso que esta semana LdP abrió la veda. Hasta hace poco sólo tenían permiso para cuestionar el sumario. Mal que mal y aún torticeramente eso implicaba manejarse con datos de la realidad. Es cierto que los manipulaban convirtiendo esos datos en irreales (quiza sea mas apropiado decir sub-reales), pero la base era o intentaba ser real. A partir de ahora todo está permitido. Cualquier elucubración, fantasía, delirio, alucinación o mala borrachera empiezan a ser hipótesis de trabajo otra vez. Lejos de abrir el juego esto genera en las filas peonas muchisimas tensiones y peleas. A falta de dogmas cada peon establece los lineamientos de su propia fe. Como si fuera una pelicula de Monty Phiton empiezan a aparecer Los Peones del GPS con Temporizador que se oponen ferozmente a Los Peones del GPS con Radiocomando que a su vez mantienen un enfrentamiento dialectico con Los Peones del Chicle Explosivo que a su vez piden las cabezas de Los Peones de Las Mil Mochilas. Tengo el presentimiento (no tengo ni fotos, ni videos, ni es una deduccion brillante pero tengo el presentimiento) de que ese es un efecto buscado por el Mesías. Dejar que se genere un gran lio, que haya peleas, enfrentamientos duros, heridas incurables en su propia tropa. Veremos como la sigue.