morenohijazo Wrote:1132 no quiere pegarse, se nota. Evita cuidadosamente los insultos, y termina diciendo que tiene respeto a bungo, y que ambos están en la misma línea de batalla...
Se olvidaba bungo la espantada que pegó Del Pìno cuando se le invitó (fueron dos espantadas, si no recuerdo mal) a debatir con Enrique de Diego.
A bungo se le ve con ganas de gresca. No me extraña, considerando todo lo que se ha aprovechado de ellos Luispi.
Recordando aquellos tiempos en que Peolandia era un cuento de hadas...
De cuando el peón Bungo era feliz con el Jefe, creó la Cofradia del Clavo Ardiendo y estaba a partir un piñón con el robot y el resto del "comando mosquito":
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...844#p55844
Quote:Noticia de relumbrón!!! Extra, extra, extra!!!
LdP ha solicitado vía oficial su ingreso en la mítica y nunca bien ponderada Cofradía del Clavo Ardiendo.
Ni que decir tiene que el Hermano Mayor y Cofrade Fundador ha admitido ipso facto tal solicitud con inmensa alegría por lo que significa para la moral de todos los Cófrades y por la categoría del nuevo cófrade.
Se le ha entregado camaféo de plata, bordón de madera, capa española y banderita de España como prueba de nuestro máximo respeto.
11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
También se ha admitido sin solicitud a Gabriel Giner, el escolta maño herido en el atentado de Bilbao.
Para que conste, firmo de mi teclado y tipo.
Bungo
Enviado por bungo el día 9 de Octubre de 2007 a las 21:10 (#29)
Entre pillos andaba el juego... Yo diría que tanto Bungo como El Califa se han utilizado mútuamente, en una comunión de intereses. Son como un par de tahures sentados a la misma mesa de póker, a ver quien despluma a más pardillos peones antes de que se den cuenta del engaño...