26-01-2010, 09:13:33
Hollowman Wrote:Xluis Wrote:No hay que perder la FE.
A Marlaska le ofrecieron ser juez de enlace en Londón y no tragó y el CHIVATAZO no lo pudieron enterrar.
¿Que le ofrecieron a GB ? Este si tragó. Pero el 11M está mal enterrado.
Mientras quede alguno que no trague la cosa tendrá arreglo.
Eso, ¿qué le ofrecieron a Gómez Bermúdez?
Pero XLuis, no pares ahí, tramposete, que Bermúdez no es el único magistrado que ha conocido sobre el 11M. Que esos dos señores con toga que había a su lado en el juicio no eran parte del mobiliario.
Así que queremo de sabé. ¿Qué le han ofrecido a GB? ¿Y a sus compañeros Felix Alfonso Guevara Marcos y Fernando García Nicolas? ¿Y que ofrecieron a Juan del Olmo? ¿Y a Carlos Granados Pérez? ¿Y a Joaquín Giménez García, José Ramón Soriano Soriano, José Manuel Maza Martín? ¿Y a Fernando Bermúdez de la Fuente, Carmen Paloma González Pastor, Juan Francisco Martel Rivero? ¿Y a Teresa Palacios? ¿Y a Alberto Jorge Barreiro, Maria Pilar Olivan Lacasta y Carlos Martin Meizoso? ¿Y a Juan Saavedra Ruiz, Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, Luciano Varela Castro? ¿Y a Pablo Ruz, Eloy Velasco o Guillermo Ruíz Polanco? ¿Y a María de los Ángeles Barreiro Avellaneda? ¿Y a Jiménez Sánchez, Gay Montalvo, Sala Sánchez? ¿Y al juez que recientemente desestimó la demanda de AES por el libro Titadyn?
Todos estos jueces han conocido aspectos del 11M en mayor o menor medida y ni uno solo ha puesto de manifiesto la conspiración ni el GALpe de estado, sino que absolutamente todos, según XLuis "han tragado". Da que pensar, ¿no, XLuis? Bueno, la verdad es que Xluis y "pensar" es un oximorón. :lol:
-«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron.
Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y, como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó.
Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron.
El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta.
El que tenga oídos que oiga. »
Mateo 13, 1-23
Hollow, si pudieras poner el caso y el cargo de todos los juristas que mencionas, ya sería la leche.
