26-01-2010, 20:12:56
ronindo Wrote:Bueno, ahí le tienes de colaborador con espacio fijo en EsRadio.
Que tenga esa colaboración ni lo hace periodista ni le hace tener una carrera. EsRadio no es mucho más influyente en la opinión pública que LD, y honestamente me parece, y es sólo una opinión, que esa influencia es nula. Si tienen anunciantes, de nuevo es una opinión personal, es más por lo que fue Losantos que por lo que son ahora.
Quetza Wrote:PJ y sus compis-conspis no enterrarán el conspiracionismo en torno al 11-M mientras pueda servirles para vender un periódico.
De nuevo me baso en sensaciones mas que en datos y en una opinión mas que en una lectura de hechos pero creo que el conspiracionismo resultó en el balance más perjudicial que beneficioso para los medios que lo sostuvieron. Creo que a la larga El Mundo y la COPE perdieron mucho más que lo que ganaron a pesar de que en épocas puntuales hayan tenido mas audiencia y pienso que a los directores de los respectivos medios no se les escapa el dato (si es que mi sensacion es correcta).
Mi sensación es que el 11M fue para ellos un negocio pirrico. A cambio de un par de temporadas de ventas gloriosas y de anclar a un diminuto sector muy afin, perdieron mucha credibilidad y se distanciaron de lectores que estan dispuestos a pensar que hay algo raro pero no quieren comprar los delirios creativos de esta gente.
Pero son sensaciones sin sustento en datos