03-02-2010, 18:19:58
morenohijazo Wrote:Ja, ja ja...
Ya me habéis vuelto a hacer picar.
En la entrada del 23 de Enero de 2010 (última por el momento -es verdad ¿qué hace Luis del Pino?) diagnosticaba el gurú:
Ya estamos localizados los seis lectores del blog de LdP. Hermanita, Morenohijazo, yo y los tres conspis. No creo que haya muchos mas asiduos.
¿Butaca de EsRadio? Podria ser. Honestamente no conozco a nadie que siga a EsRadio ni siquiera que siga a Losantos. Como mucho queda una enorme nostalgia de la relación que tenian con ese señor y la COPE. EsRadio es dificil de encontrar, de seguir y ni siquiera los mas recalcitrantes derechistas de mi alrededor estan dispuestos a hacer esfuerzos para escuchar la radio.
Que nostalgia de la epoca en la que eran relevantes las rrebelaziones como estas:
- Las palabras captadas a Josu Ternera en el aeropuerto de Francfort pocas semanas antes de los atentados: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces". ¿Se refería al 11 de marzo? Curiosamente, al informador que captó aquella conversación parece habérselo tragado la tierra, de acuerdo con nuestras noticias.
- Los papeles distribuidos en el casco viejo de San Sebastián el día 10 de marzo de 2004 en los que el entorno de ETA instaba a boicotear a Renfe durante la campaña electoral. ¿Un aviso a los miembros de su entorno para que no tomaran trenes hasta el 14 de marzo?
- La aparición en la celda de Abdelkrim Beresmail (el lugarteniente de Allekema Lamari con el que departía Fernando Huarte) de los teléfonos de Henri Parot y Harriet Iragui, dos sanguinarios etarras, y de la fórmula de la cloratita, el explosivo utilizado por ETA habitualmente.
- El robo de un coche por parte de ETA en el callejón de Emilio Suárez Trashorras, coche con el que atentaría en Santander utilizando un explosivo de tipo dinamita cuya marca no ha podido ser determinada ¿Era quizá Goma-2 ECO?